Hostal La Savina
Hotel Bahia(La Savina)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Restaurante
Hotel Roca Bella(Es Pujols)
167 US$
  • Piscina
Castavi Apartments(Es Pujols)
211 US$
188 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Volta(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Rosales(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
  • Desayuno incluido
590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos alojados 8dias en el hostal durante nuestros vacaciones de verano en Agosto.Un lugar donde daba pena marcharse.
La habitacion que nosotros ocupa somos daba al patio interior y tenia un poco de vista al mar..fantàstica.Perfecta aclimatacion,aire acondicionado y ventilador,cama muy còmoda y baño muy limpio.La decoracion nos encantó por su senzillez y elegància.
Destacar por encima de todo la limpieza de todo el hostal.Un detalle que pocas veces,o ninguna he visto ha sido el canvio de toallas dos veces al dia.Piensa que en Formentera vamos ala playa a cada momento y es de agradecer que canvien las toallas..El desadecerte la cama para dormir,Detallitos de buenas noches,....Hemos estado en hoteles de cinco estrellas y estos detalles no los habiamos visto y no dejemos de banda que estamos hablando de un hostal no hotel ...y en nuestra opinion no tiene nada a envidiar a ningun cinco estrellas.El Trato,la amabilidad,la discrecion y como cuidan a los huespedes es genial.Desde el minuto uno entrando por recepcion hasta el ultimo dia todo el personal del hostal un 10..encantadores y un Trato familiar excelente.
El restaurante y su personal un 10.Teniamos media pension y la comida excelente y de calidad.Una carta impresionante con buenos productos y con una calidad absoluta.El restaurante tiene vistas al estany des peix...magnífica y mientras cenas ves la puesta de sol.Algun dia comimos allí y genial tambien.Productos de calidad con un Trato excelente y con vistas al mar.
La atencion de cada uno de los camareros un 10.Nos sentiamos como en casa,y hacia mucho tiempo que no encontrabamos un hotel con este Trato tan cercano y amable.
El desayuno genial.Zumos,embutidos,diferentes tipos de pan,platos calientes,bolleria,..cafe nesspresso...genial,la verdad.Y es impagable poder desayunar delante del mar y con musica de piano de fondo..
Nosotros no habiamos visitada nunca la isla y os puedo assegurar que una vez conozco la isla el lugar y el entorno es un privilegis.Mucha tranquilitat.La zona de la savina es una zona tranquila,con muchos servicios cerca,y el,hostal esta ubicado en una zona donde te invita a la tranquilidad y relax.la comunicacion con todos los lugares de la isla es còmoda y àgil.
Un dia a la semana hay musica en Vivo,genial.Otro dia hacen la puesta de sol desde la playa...todo un encanto.
Como he comentado antes todo excelente,El hostal y todo el personal que allí trabaja.
Es dificil poner algun punto negativo...al menos por nuestra parte no.
Hemos viajando bastante y hemos recorrido varios hoteles de categorias diferentes y os puedo assegurar que las atención es,comodidades,Trato recibido,la calidad de la comida,cena,desayuno,...como en ningun sitio.
Muchas felicidades por la manera de trabajar y llevar este hostal.Continusr trabajando con esa ilusión y cariño porque de verdad haceis una faena excelente.
Volveremos seguro..quiza verano que viene o sino el otro seguro.
GRACIAS por hacernos disfrutar de nuestras vacaciones.
Sois increïbles.
Sin duda lo recomendaremos seguro..100por cient.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben estar bien.Pero nosotros Estuvimos en una con vista al,patio y mar y excelente.Vista al mar mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Realmente comentarios como los suyos nos dejan sin palabras y nos animan e ilusionan a seguir trabajando en esta linea para nuestros visitantes.
El staff está muy agradecido y animado porque ven que el esfuerzo tiene su recompensa.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Habitacion de 10, banyo perfecto, cama genial, vistas impresionantes!! (Y la comida impossible de describir: buenissimo el pez gallo)

Era cómo estar en mi casa el trato recibido fue cercano y familiar. Me ayudaron en todo lo solicitado y mucho mas.

Os lo aconsejo sobretodo para buceadores. El centro vellmari se encuentra a 5 min a pie. Y es un gustazo realizar 3 immersiones e ir a descansar al hotel delante de su playita!

Ideal para desconectar de todo!

• Se alojó en mayo de 2014
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Esperamos volverles a ver.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos 5 noches en este hostal hace unas semanas y lo recomiendo. Nuestra habitacion daba al mar y estaba decorada con muy buen gusto. Los desayunos del hostal, espectaculares. Muy variados.
Comimos en el restaurante del hostal 2 dias y el sabado vimos desde la playa la puesta de sol, con mojitos y dj! Relax total.
Esta a 5 minutos andando de donde te dejan los barcos, asi que es muy comodo el dia que llegas, porque ya puedes ir a instalarte y luego ya vas a recoger el coche o moto de alquiler para recorrer la isla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por destinar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Estamos muy felices por su aportación, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en esta linea y hacer nuestro trabajo con ilusión con el objetivo de ayudar a que nuestros visitantes tengan unas vacaciones especiales.

Esperamos volverles a ver.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos alojados la última semana de julio y cuando no te quieres ir de un sitio, por algo será.

En primer lugar, la habitación que nosotros ocupamos tenía vistas a la carretera principal. Quizá no es tan ideal pero para el descanso es inmejorable. Destacar una perfecta insonorización exterior y posibilidad de climatizar la habitación en todo momento con aire acondicionado y ventilador de techo. Habitación muy cómoda con baño pequeño, terraza muy práctica y televisión de pocas pulgadas (ni la utilizamos en una semana). La decoración nos encantó por su sencillez y buen gusto, al estilo mediterráneo de la zona. El wifi funciona pero como en la mayoría de hoteles todavía falta afinar esta tecnología.
Destacar por encima de todo la limpieza e higiene ejemplar de todo el hotel. Un detalle es el cambio de toallas 2 veces al día. Cuando estás en Formentera vas a la playa a todas horas y es una comodidad.

Las zonas comunes del hotel se encuentran encaradas a unas vistas impresionantes del Estany des Peix, incluida la playa del hotel (no hace falta piscina, evidentemente). Es una zona muy agradable donde se encuentra restaurante y bar, también la terraza dónde se puede desayunar. Nosotros hemos estado en muchos hoteles, pero igualar un desayuno frente al mar mejor que el de La Savina es muy difícil, sobretodo por las vistas, la luz y la sensación de tranquilidad. Toda la comida que se sirve por la mañana es de muy buena calidad y lo suficientemente variada para cualquier persona. Del restaurante no podemos opinar ya que nosotros cenábamos siempre fuera y el último día que teníamos pensado cenar allí nos surgió otro plan en La Mola.

El entorno del hotel es sorprendente si has visitado la isla alguna otra vez. Podemos pensar que lo ideal es descansar alejado en el interior de la isla, pero para ser práctico, esos caminos de tierra hasta el hotel o apartamento acaban cansando, más si vas sólo unos días.
El pueblo de La Sabina tiene todos los servicios necesarios en Formentera, incluso algún restaurante de precio "normal", cosa que es difícil de encontrar en la isla. Hay un ambiente agradable en todo el puerto y, a pocos metros, el parque natural de Ses Salines. Ideal para hacer deporte o pasear. Además la comunicación con todos los lugares desde el hotel es rápida y ágil. Para aparcar el coche ningún problema, en pleno agosto supongo que no será tan fácil.

El personal del hostal es siempre correcto y discreto. Es posible que alguien pueda pensar que el trato es un poco frío, pero lo entiendo perfectamente debido al tipo de huésped estirado que ocupa la isla en esta época. Eso sí, nosotros siempre hemos recibido la atención y el saludo de la forma más agradable, incluso de la familia propietaria del hostal. Excepto el gatito, él va a la suya.

Es difícil encontrar un punto negativo, pero sí alguna pequeña observación. No está claramente delimitada la zona de bar, restaurante y zona de desayuno. Se solapan en algún momento del día y luego se separan. Creo entender la idea pero puede crear confusión.
Por otra parte, he visto alguna queja del ocio nocturno. Nosotros no somos demasiado "fiesteros" y puedo asegurar que había un ambiente muy agradable para acabar la noche.

Siempre se puede mejorar, pero la línea a seguir de éste hotel me parece excelente. Sobretodo cuando algunos de los hoteles de la isla comienzan a perderse en el lujo innecesario y hasta de mal gusto, que algún día puede hacer mucho daño a la isla, pero este es otro tema.

Nosotros repetiremos seguro siempre que vayamos a Formentera, cada año si es posible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Ante todo, muchas gracias por destinar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento.
Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando en esta linea, con ilusión y con ganas de mejorar los aspectos que están en nuestras manos para conseguir de sus vacaciones sean especiales.
Gracias a sus aportaciones aprovecharé para aclarar algunos aspectos;
-El wifi en el Hostal es deficiente, funciona bien pero no es rápido y es complicado hacer alguna que otra descarga. Tenemos contratado el máximo posible!!!! A Formentera no llegan mas de 2 megas!!! hasta que esto no se solucione de forma genérica en toda la isla, lo vamos a "sufrir", incluso para nosotros poder trabajar en condiciones es un problema.
-El aparcamiento es un aspecto a mejorar en la zona del puerto, en agosto puede que sea mas complicado, pero nunca se aparca mas lejos de 100 mts del Hostal. Se supone que para el año que viene estará solucionado, ya que se generan cientos de nuevas plazas de parking en el puerto de La Savina.
-Nuestra relación con el cliente es como usted bien indica, es lo que realmente buscamos. No agobiar ni ser empalagosos, la discreción es una de las cosas que buscamos. Siempre estamos dispuestos a ayudar, a escuchar, a solucionar... pero intentamos no "molestar". Agradecemos profundamente este comentario.
-Vamos a tener muy en cuenta el aspecto de las delimitaciones de los espacios e intentaremos solucionarlo. En estos momentos ya estamos pensando cómo hacerlo.
-Agradecemos encarecidamente el comentario que hace usted sobre el "ocio nocturno", ya que realmente estas palabras nos parecen totalmente desproporcionadas y aclarar que aquí no hay fiestas ni nada por el estilo. Un día a la semana hay música en vivo y a las 23 h. lo paramos. En la zona del puerto no hay ningún sitio dónde poder ver algún espectáculo o actividad y creemos que una vez a la semana darle al cliente la posibilidad de tener algo distinto es positivo.

Muchísimas gracias por sus aportaciones.

Esperamos volverle a ver.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 noches y aunque la ubicación del hostal es excelente y las habitaciones confortables, hay algunos aspectos que nos impiden dar mejor puntuación.

Para empezar, a escasos metros del hostal tienes supermercados y establecimientos de comida para llevar que te facilitan el día a día así como los restaurantes y locales del puerto de la Savina que hacen de la zona un lugar animado en el mes de agosto pero sin el bullicio de otras partes de la isla.

Por lo que se refiere a las habitaciones, son muy correctas, destacando la limpieza, comodidad de la cama y el hecho de disponer de máquina individual de aire acondicionado. Sin embargo, sorprende que en la web del hostal se indique que disponen de nevera y cuando llegas te encuentres algo similar a un minibar de hotel y la siguiente advertencia en un folleto informativo: "frigorífico: es un mantenedor de temperatura. La temperatura del frigorífico es de 11 grados". En consecuencia, a pesar de la información de la web, te encuentras con que el aparato no es suficiente para refrigerar y mantener en condiciones óptimas de frío bebidas o alimentos.

El desayuno incluido en el alojamiento es también correcto aunque no extraordinario teniendo en cuenta el precio/noche. Cuenta con diferentes tipos de pan, embutidos y quesos, un par de platos calientes, cereales, bollería, alguna tarta o bizcocho, fruta y café Nespresso. Incluye también zumos de la marca Granini aunque en las mesas hay un cartel informando que si deseas zumos naturales de naranja o varias frutas estos tienen un coste extra a partir de 4€. Nos sorprende que con un precio/noche de 175€ al menos no esté incluido el zumo de naranja natural y nos parece un detalle desafortunado hacia el huésped (igual que nos lo pareció tener montadas las mesas de desayuno de clientes externos y en cambio que el huésped tenga que proveerse el mismo de cubiertos, servilletas, etc del propio bufet).

El hostal cuenta también con un restaurante que además de estar abierto al público en general ofrece una carta para el servicio de media pensión de los huéspedes y da también la posibilidad de cenar el número de noches deseado con una carta con precios fijos y muy ajustados para primeros, segundos y postres. Ello lo convierte una muy buena opción para cenar con unos platos de mucha calidad y muy bien elaborados, disfrutando de espectaculares puestas de sol gracias a las vistas y de una atmósfera muy agradable.

Sin embargo, el magnífico restaurante crea problemas para el descanso de los huéspedes del hostal, ya que está ubicado en el patio interior, al que dan o bien las puertas de entrada o las terrazas de las habitaciones y desde donde se escucha todo el ruido allí generado. A ello se unen los eventos de música en directo y sesiones de Dj's (uno de cada por semana) y que finalizan entre 22.30 y 23.00. Tanto el ruido generado por los eventos como por la misma clientela del restaurante y bar (que puede durar hasta más tarde) se oyen en gran medida desde las habitaciones, impidiendo el descanso. Desde nuestro punto de vista, esto es una gran falta de respeto al huésped del hostal que paga por dormir cada noche y que debería poder decidir la hora en que va a descansar, sin estar condicionado por eventos que organiza el propio hostal sin contar con los elementos de insonorización o de espacios necesarios para simultanear el servicio de alojamiento con los de ocio nocturno.

Debemos señalar que una noche en que nos hubiera gustado poder dormir antes que finalizara el evento de jazz en directo que provocaba un ruido ensordecedor planteamos nuestra queja, que reiteramos la mañana siguiente a la Dirección del hostal.Su respuesta fue en resumen que está publicitado en la web del hostal que celebran ese tipo de eventos y que les parecía que finalizaban a una hora razonable. Asimismo, a pesar de tomar nota por si el concreto evento de jazz había generado un ruido excesivo (algo que deberían comprobar previamente) nos advirtieron que continuarían realizando este tipo de eventos.Por nuestra parte, ya hicimos constar que conocíamos esa publicidad pero lo que desconocíamos y creemos que no debería ocurrir es que esos eventos afectarían a nuestro descanso por la situación de las habitaciones.

Creemos que, aunque habrá un tipo de huésped para el que estas circunstancias no supondrán un inconveniente, deberá ser tenido en cuenta por aquellas personas para las que sea importante el descanso en el momento que ellos decidan. Al fin y al cabo, el huésped paga por el uso de una habitación del modo y la hora que él decida.

Por último, destacar que echamos en falta el trato cercano que cabe esperar en un hostal anunciado como de gestión familiar. A modo de ejemplo, en el momento de hacer el check-out, a pesar de haber estado alojados 10 noches y con una queja formalizada, se limitaron a cobrarnos y darnos la factura, sin ningún tipo de atención o comentario.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a opinar sobre nuestro establecimiento.
Estamos contentos de que les haya gustado la ubicación, el confort, la limpieza, al igual que el Restaurante...
En cuánto a las demás reclamaciones, las vamos a tener presentes. Yo mismo fui quién os explicó en la recepción sobre sus dudas, y gracias a sus comentarios tengo la oportunidad de explicar todos estos aspectos en este portal.
-La nevera, refrigerador... como se quiera llamar, es el típico electrodoméstico estándar que existe en todos los Hoteles, ya sea como minibar, mantenedor... Claro está que no es posible refrigerar a refrescos y comida como en una nevera doméstica. Lo sentimos mucho, pero las "neveras" de los Hoteles son así.
-Antes de seguir argumentando los demás aspectos quiero incidir, apuntillar y destacar que somos un HOSTAL de 2*, repito, un HOSTAL. Viendo parte de sus comentarios, creo que para la próxima vez debería reservar un Hotel. Los Hoteles en Formentera para las fechas que usted nos indica rondan lo 400 € la noche. Si hace una revisión de precios en Formentera para esas fechas, podrá observar que posiblemente seamos de los HOSTALES mas baratos de la isla.
-Como HOSTAL, y como les indiqué ofrecemos una serie de valores añadidos que no se suelen ofrecer en HOSTALES, como por ejemplo Buffet completo en desayuno (4 tipos de pan, 4 embutidos, 4 tipos de queso,cafe nespresso, 4 bollerías, tartas, 4 tipos de leche, huevos, revueltos, bacon, zumo de piña y naranja granini, 3 tipos de infusiones...) (un Hostal suele servir un café con leche, alguna tostada y algo de bollería. Es posible que en algún HOTEL le ofrezcan el zumo natural), piano a la hora del desayuno, servicio de playa (hamacas, sombrillas, camas balinesas) incluido, Wifi gratuito, servicio de limpieza diario por la mañana y por la tarde-noche, recepción 24 h, Restaurante... todos estos servicios no son propios de un HOSTAL, pero los ofrecemos.
Otro tipo de servicio que ofrecemos al cliente es una vez a la semana música en vivo, unos días es jazz, otras bossa nova... un servicio que no vamos a retirar, como les indiqué en la recepción, ya que es algo que tiene mucha aceptación y dónde los clientes están encantados y nos lo hacen saber. Este espectáculo dura de 21 h. hasta 23h. como muy tarde.
Los sábados hacemos música con Dj's para la puesta de sol y es de 19 h. a 22 h. música totalmente chill out, ambient, dónde no hemos tenido ni la mínima queja desde que lo empezamos, ni por la hora, ni por el tipo de música, ni por el volume ya que es música para relajarse y poder hablar mientras se disfruta de la puesta de sol.
Como les indiqué el día de su reclamación, creo que con mucho respeto y preocupación, que es un HOSTAL, que ofrece muchos servicios fuera de lo común. Que buscamos el equilibrio en todas las actividades, eventos, horarios, servicios... y sentía mucho que no les hubiera gustado el Jazz.
Todos estos eventos están bien publicitados en nuestra página web (solo hacemos reservas On-line), redes sociales, carteles en el Hotel y en la habitación (con consumiciones gratuitas para los sunset de los sábados), e incluso lo explicamos en el Check In. Entendemos que haya algún aspecto que no les haya gustado, pero como le he indicado anteriormente el sentir general de todo lo EXTRA que ofrecemos es positivo.
Sentimos profundamente que no hayan sentido el trato familiar esperado, es algo que intentamos siempre y en su caso no lo hemos conseguido.
En cuanto al Check out, obvia en su comentario que además de la factura les regalamos un Cd del Hostal, con música ambient y suponemos que les dieron la gracias y les desearon buen viaje con una sonrisa, como hacemos siempre. Suponíamos que había quedado todo aclarado. ya que ustedes hablaron con el propietario cuando hicieron la reclamación y se les dieron todas las mismas explicaciones (con sumo respeto) que aquí mismo les vuelvo a dar.

En mi humilde opinión, os agradezco que nos hagan incisos de este tipo para poder explicarnos públicamente y de paso informar sobre todos estos aspectos para que los futuros visitantes no tengan "sorpresas". También les recomiendo que si deciden volver a Formentera, reserven en un HOTEL, posiblemente cubran sus expectativas ya que los HOTELES en Formentera son realmente espectaculares en todos los sentido.