“Buenisima atencion con empleados, en cambio deja mucho que desear la de los dueños” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casbah Formentera

Hotel Casbah Formentera
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2010

hemos estadoalojados en este hotel durante 10 diasen el mes de julio, nosotros nos alojamos en el hostal son dos hotels de los mismos dueños el casbah y eufabietes(mas nuevo) . el trato con el servicio genial, muy familiar sobretodo con el matrimonio rumano ella esta en casba y el de mantenimiento de los dos hoteles, igual los camareros del restaurante ,las chicas de la limpieza geniales, muy rapidas nada mas llegar del desayuno ya teniamos la habitacion como nueva pero simpre hay un pero, en la zona de la piscina de eusfabietes hay conexion wi-fi pero como tambien tienen ordenadores con internet de pago claro, pues cuando fui a recepcion a por la clave de acceso el señor (jefe)de recepcion lo primero que izo fue dudar si estabamos alojados en su hotel cuando ya llevabamos 3 dias alojados en el mismo, cuando el que tiene que saber si somos sus clientes es el ya que lo que tenia claro era que habiamos pagado 2 meses antes por adelantado el 35 % del total y que el hotel no es nada grande es tipo camping...
bueno lo mejos fue cuando pagamos el resto del dinero pendiente y nos dicen que por la tarde ya tendremos la factura preparada(nosotros confiamos en que asi seria y que nadie se quedaria con nuestro dinero) cuando vamos a por la factura, la señora de recepcion de eufabietes (jefa)comprueva por ordenador mis datos ,el pago , las noches que ibamos a estar... me dice que hasta que ella no comprueve personalmen te por telefono si es verdad o no que hemos pagado,. me parece normal que se tenga que comprovar pero siempre con el tacto de no molestar o llegar a ofender a nadie , teniendo en cuenta que aun nos quedaban 5 dias mas en el hotel y que tenian mi dni asi que no podia salir de la isla .
resumiendo, si quieren ir a este hotel todo genial menos los jefes que son unos mal educados y unos desconfiados con los clientes (y el buffete no es una gran maravilla).
cosas como estas te hacen pensar que no volveras a este hotel para que estos mal educados desconfiados no se queden con mi dinero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
Condado de Dublín, Irlanda
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Bastante escondido, pero accesible, muy tranquilo. A 5 min. a pie de la playa.
Muy sencillo, no tiene ni siquiera tele, pero ideal para desconectar, y escuchar sólo el sonido de los pajaros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 530 opiniones

¿Has estado en Hotel Casbah Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casbah Formentera

Establecimiento: Hotel Casbah Formentera
Dirección: Apdo. Correos 224 | Playa de Migjorn, Es Mal Pas, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casbah Formentera 2*
Entre pinares y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Hotel Casbah Formentera, cuyo compromiso es hacerle sentir como en su casa y que disfrute de una estancia memorable.Ideal para los amantes del silencio en búsqueda de paz y tranquilidad para disfrutar y descansar en un entorno natural y característicamente mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casbah Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casbah Formentera
Hotel Casbah Hostal San Francisco Javier