“Sitio muy agradable y con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marionam2...
Ourense, España
“Estresante e incomodo”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2021 para una estancia en julio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilas una casa pensando que estarás a tus anchas y horror! Alquilas la casa donde viven los dueños todo el año y mientras tú estás ahí ellos viven en un cobertizo pared con pared. Se pasean por el patio, zona piscina, estás estirado en la entrada o en la habitación y pasan por allí continuamente. Se escucha todo lo que hablan. Es tremendamente estresante e incómodo. Encima es todo viejo, la cocina olvídate de usarla. El sofá anda solo de la roña q tiene. Lo unico bueno es el baño q está reformado. Ha sido unos días estresantes que no permiten relajarte, pues compartes casa con una gente q no tenías previsto. Estuvimos a punto de irnos a un hotel, pero era temporada alta y estaba toda la isla llena. Deberían advertirte de que viven dentro de la finca que alquilas. Me siento estafada y doy por hecho q los comentarios anteriores son de ellos o de sus amigos porque es simplemente incomprensible. Un estrés.

Fecha de la estancia: julio de 2021
28 jul 2022
BIEN MARIONA GRACIAS POR TU ASQUEROSO COMENTARI NO E RESPONDIDO PORQUE NO LO HABIA VISTO ANTES TU COMENTARIO NO TIENE FUNDAMENTO PORQUE ERES UNA RECATDA E ME HUBIERA GUSTADO QUE TODO LO QUE AS COMENTADO NE LO HUBIRAS DICHO ALA CARA EN LA COCINA SE PUEDE COCINAR ESTUPENDA MENTE Y ESTA TOTAL MENTE EQUIPADA Y EL SOFA LA ROÑA QUE TIENE ES CUANDO TU TE SENTABAS QUE DEJABAS LS ROÑA ESTE ESTA MAS LIMPIO QUE EL DE TU CASA PORQUE SI SAVES LO QUE ES LA ROÑA ES PORQUE LA LLEVAS ENCIMA CUANDO ALQUILASTE LA CASA NO ES NINGUNA ESTAFA PORQUE LAS FOTOS DE LA CASA ESTAN BIEN VISIBLES EN EL ANUNCIO Y SAVIAS COM ERA LA CASA TU COMENTARIO ES DE PERSONAS QUE SALEN DE VACACIONES A CRITICAR ALOJAMIENTOS QUEDATE EN TU CASA Y QUITA LA ROÑA Y NO CRITIQUEA A NADIE POR QUE ASIDO LA UNICA QUE AS PUESTO UNA MALA OPINION PORQUE TU VIDA ES UN CONTANTE ESTRES Y LO PAGAS ASI HACIENDO FALSOS COMENTARIOS PERSONAS COMO TU NO SE MERECEN NI EL AIRE QUE RESPIRAN LA ROÑA EN TU CASA QUE TE BALLA BIEN ESTRESADA ASTA NUNCA FALSA Y SI BIENES A FORMENTERA PASAS Y ME HACES EL COMENTARIO AMI DIRECTAMENTA TE DESEO DESPUES DE TODO LO MEJOR PORQUE EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO Y TU ERES LA MEJOR DE TU ESPECIE QUE ESTA EN VIA DE ESTINCION QUE TE BALLA BINITO
gema14087...
Playa de Gandía, España
“Sitio muy agradable y con encanto”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es muy agradable, tiene una terraza con piscina que es lo mejor de la casa, Pedro y su mujer muy detallistas y encantadores, para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2019
GEMA Y LUIS GRACIAS POR VUESTRO ESTUPENDO COMENTARIO ESTADO ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS SOIS UN MATRIMONIO ESTUPENDO CLIENTES COMO VOSOTROS SE LO MERECEN TODO ESPERAMOS TENEROS PRONTO CON NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS GRACIAS DE CORAZON Y RECIBIR UN FUERTE ABRAZO DE PEDRO Y MARIA GRACIAS
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
HOLA SERGIO GRACIAS POR TU COMENTARIO ME ALEGRO QUE OS GUSTARA ASIDO UN PLACER HABER OS TENIDO Y NOS ENCANTARIA VOBER HA TENEROS FUITIS FANTASTICOS EN TODO MOMENTO Y PARA NOSOTROS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TENER CIENTES COMO VOSOTROS GRACIAS DE CORAZOS UN ABRAZO PARA TU FAMILIA Y OTRO PARA TI GRACIAS UN SALUDO PEDRO Y MARIA
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
19 jul 2019
HOLA ANDREINA
GRACIAS POR TU COMENTARIO LA VERDAD QUE ME HA LLEGADO AL CORAZON LA VERDAD ESTUVIMOS ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS PARA CON NUESTROS CLIENTES LO HACEMOS DE CORAZON PORQUE ESTAMOS PARA ESO PARA QUE NO TENGAN QUE PREUCUPARSE DE NADA SOLO DE PASARLO BIEN Y DIFRUTAR DE NUESTRA MARAVILLOSA ISALA GRACIAS DE NUEVO Y ESPERAMOS VOLBER A TENEROS CON NOSOTROS PRONTO SOIS LO + UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU AMIGA DE PEDRO Y MARIA GRACIAS NOS VEMOS PRONTO
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
2 jul 2019
GRACIAS TONI POR TU ESTUPENDO COMENTARIO NOS HACEIS SENTIR COMO REYES NOS HACEIS SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS POR VUESTRO COMENTARIO ESTAMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES GRACIAS ESPERO VOLBER HA TENEROS CON NOSOTROS UN SALUDO PEDRO Y MARIA
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar