“Estudio ideal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Turisticas jurado moreno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari Paz...
“Estudio ideal”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pedro nos recogió, nos ayudó a alquilar la moto y fue muy atento. El estudio es perfecto, la piscina es muy bonita y nos dejó unos detalles en el frigo. La ubicación es muy buena. Repetiremos sin duda. Un saludo Pedro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
MARI PAZ GRACIAS POR TU OPINION ENCANTADO DE HABER OS TENIDO COMO CLIENTES SI DUDA OS MERECEIS LO MEJOR ESPERO TENEROS DE NUEVO VALE LA PENA ESFORZARSE CON CLIENTES COMO VOSOTROS GRACIAS UN SALUDO ATENTAMENTE PEDRO Y MARIA NOS VEMOS
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO POR QUE CLIENTES COMO VOSOTROS VALE LA PENA ESFORZARSE PARA QUE OS ENCONTREIS COMO EN CASA GRACIAS UN ABRAZO PEDRO JM
Nuria L
“Todo fue estupendo!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestra opinión no puede ser mejor. Pedro vino a buscarnos al puerto, se ofreció para acompañarnos a alquilar nuestro vehículo, nos indico los sitios más bonitos de ver y estuvo siempre predispuesto a ayudar. Además el apartamento era genial, acogedor y con todo lo necesario.
Sin duda, más que recomendable!

2 ago 2017
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VALIOSA OPINION ESTAMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES Y PROCURAMOS MEJORAR CADA AÑO UN ABRAZO SALUDOS GRACIAS JM
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 jul 2017
HACEMOS LO POSIBLE POR MEJORAL SIEMPRE GRACIAS ELOY Y SEÑORA JM
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2017
GRCIAS POR TAN BONITO ESTOY AGRADECIDO Y SATISFECHO POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE NUESTROS ALOJAMIENTOS MUCHAS GRACIAS HA ESOS CLIENTES Y HA TODOS EN GENERAL P0R CONFIAR EN NOSOTROS UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO JM
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar