“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andres Pu...
“Muy buena”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nuestra estancia en turísticas jurado ha sido muy buena.Todo muy limpio,tiene todo lo necesario para los 5 días que estuvimos.El trato por parte de Pedro excelente,muy atento,nos vino a buscar al muelle,espero pacientemente en la recogida y devolución de nuestra moto y nos acompaño de nuevo al muelle.
La piscina y exteriores también muy limpio,parece que lo repasarán cada media hora ,no se ve ni una hoja.
Sin duda ,si volvemos ,no nos importaría volver a estar en su casa.

10 jul 2018
HOLA ANDRES Y PILAR GRACIAS POR VESTRA FANTASTICA OPINION ESTUVIMOS ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA ES NUESTRA REGLA N--UNO Y NUESTRA LINEA HA SEGIR GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO PEDRO Y MARIA GRACIAS
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

10 sep 2017
GRACIAS TERE Y RODRIGO POR VUESTRA OPINION ECANTADOS DE HABER OS TENIDO EN NUESTRA CASA POR QUE CLIENTES COMO VOSOTROS SE MEREZEN LO MEJOR UN ABRAZO GRCIAS NOS VEMOS PRONTO PEDRO YMARIA
beatrizyc...
Valencia, España
“Estancia de 10”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fantástico estudio en el centro de la isla. Decorado con buen gusto, sólo hay que ver el patio, no falta detalle! Pedro muy amable y atento. Está pendiente de cuando llega el ferry para recogerte en el puerto y acompañarte a recoger el vehículo que has alquilado. Esperamos poder volver pronto!

8 sep 2017
GRACIAS BEATRIZ Y CARLOS POR VUESTRA OPINION ESPERAMOS TENEROS PRONTO CON NOSOTROS OTRAVEZ UN SALUDO PARA LOS DOS Y GRACIAS NOS VEMOS JM
Mari Paz...
“Estudio ideal”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pedro nos recogió, nos ayudó a alquilar la moto y fue muy atento. El estudio es perfecto, la piscina es muy bonita y nos dejó unos detalles en el frigo. La ubicación es muy buena. Repetiremos sin duda. Un saludo Pedro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
MARI PAZ GRACIAS POR TU OPINION ENCANTADO DE HABER OS TENIDO COMO CLIENTES SI DUDA OS MERECEIS LO MEJOR ESPERO TENEROS DE NUEVO VALE LA PENA ESFORZARSE CON CLIENTES COMO VOSOTROS GRACIAS UN SALUDO ATENTAMENTE PEDRO Y MARIA NOS VEMOS
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO POR QUE CLIENTES COMO VOSOTROS VALE LA PENA ESFORZARSE PARA QUE OS ENCONTREIS COMO EN CASA GRACIAS UN ABRAZO PEDRO JM
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar