“Sitio tranquilo y el apartamento esta bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina compartida en el resto del Resort
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

marcosdra...
Mallorca, España
“Sitio tranquilo y el apartamento esta bien equipado.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si te gusta estar situado en zona de campo y escapar de los ruidos, este sitio es ideal, los atardeceres se ven preciosos. Alquilamos unas bicis y pudimos llegar a cualquier parte sin problemas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jun 2018
Muchas gracias seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar