“Estuvimos como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre MAR Y MONTAÑA 2

Muy bueno
Piscina compartida
Caballos en complejo Mar y Montaña
Caballos en complejo Mar y Montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cruiser65...
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar excepcional para estar en Formentera. Apartamento súper completo, la piscina excelente, la atención que tuvo María con nosotros fue espectacular, como si la conociéramos de toda la vida, sitio tranquilo y los vecinos de los otros apartamentos encantadores. Sin duda volveremos encantados.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
JuAn M
“ESTANCIA FANTASTICA”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento con muy buena situación y acceso, con todo lo necesario en todo tipo de enseres, aire acondicionado, ventiladores de techo automatizados, barbacoa, piscina espectacular. María propietaria muy atenta y servicial, sin duda repetiremos. Muchas gracias Maria.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
davidmich...
España
“las PEORES vacaciones”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pensando que ibamos a pasar unos dias tranquilos en Formentera, isla que vamos desde hace más de 10 años, nos encontramos con un trato pésimo y con formas y maneras muy maleducadas por parte de la propietaria de la casa (Sra.Maria Verdera).
Nada más llegar le comentamos que no veiamos la piscina y nos dijo que la piscina era de su propia casa y que si queriamos podiamos pasar, cuando parece que cuando uno lee la info la piscina esta en tu propio apartamento..no es así ..hay que desplazarse y por enmedio pasa un camino con coches y motos ...imaginate con niños pequeños.
De golpe paseando 2 perros sueltos 1 de la propietaria y otro blanco por todo el terreno que entraban y salian de los apartamentos que estaban desalojando los huespedes anteriores..."gran limpieza".
A los pocos minutos de llegar nosotros , llega la hija de la propietaria con un perro de raza peligrosa suelto y crea el pánico en nuestros 4 niños corriendo y ladrando alrededor de los niños pequeños y que pese a nuestra recomendación de atarlo y controlarlo ni la propietaria ni la hija hicieron caso...el perro peligroso estuvo los 7 dias en el terreno pese a las quejas que le hicimos..un rato lo ataba otro rato lo soltaban...algo totalmente DENUNCIABLE por las consecuencias fatales que podrian haber pasado...no seria el primer caso.
Al final para rematar la propiertaria de la casa mientras estabamos cenando una noche se nos acercó para decirnos que los niños molestaban más que el perro y que a ver cuando se nos acababan las vacaciones...LO MÁS PATETICO que he visto en mi vida por parte de un anfitrión.
Somos gente tranquila que nos gusta estar tranquilos y esta señora nos ha arruinado las vacaciones por las que trabajamos durante todo un año...con lo simple que hubiese sido pedir disculpas por la situación evitar lo del perro y ahorrarse sus comentarios de mal gusto!!! No esperamos ninguna replica ni respuestas...ni tan siquiera una disculpa...el mal está hecho...NUNCA MAS VOLVEREMOS y espero que llegue a todo el mundo que no quiera pasar unas vacaciones fatales.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 jul 2019
Fundamentación totalmente falsa, realizada con una maldad manifiesta, no reconocemos a este cliente, puesto que no realizó una reserva con esta página, han utilizado un perfil falso para realizar esta opinión, incumpliendo la normativa vigente. Se insta a la página para proceder en contra de esta opinión.
Maite T
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Lugar muy trankilo y agradable, muy recomendable ,cerca de S.Francesc y con una piscina estupenda ,las casas cuentan con todo lo necesario.
Maria esta pendiente de todo y te abre sus puertas de par en par.

Fecha de la estancia: junio de 2019
AlohaFor
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Ha sido todo un descubrimiento las casitas de María "Mar y Montaña " .Todo perfecto ,ni un pero y María es encantadora ,muy cercana y servicial ,sin duda repetiré y recomendaré sin dudarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
27 may 2019
Muchas gracias, os espero para la próxima. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar