“Cómodo y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre MAR Y MONTAÑA 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Caballos en complejo Mar y Montaña
Caballos en complejo Mar y Montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

begopc
Parets del Vallès, España
“Cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 adultos 5 días. Es casa_apartamento con parquing enfrente y piscina bonita en la casa principal al lado. Se accede por un camino de tierra y su ubicación, apartada de los pueblos hace que sea un lugar tranquilo pero muy bien comunicado para visitar la isla. No hemos utilizado apenas la cocina pero està bien equipado. Las habitaciones y resto correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
726carme
“Repetiremos 100%”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Lo que mas quiero recalcar de nuestra experiencia, fue la anfitriona Maria. Una mujer muy agradable y cercana que el primer día nos perdimos al ir hacía el apartamento y estuvo al teléfono con nosotras para guiarnos hasta que llegamos.
El apartamento en sí, me pareció ideal. En nuestro caso, queríamos comer en el apartamento, y no nos faltó de nada para cocinar, ya que tenía todas las herramientas necesarias, desde tostadora, cafetera, colador para la pasta, tuppers, ollas sartenes, etc.
El resto de estancias, como las habitaciones, salón y baño, también nos encantó, ya que era super acogedor y sobretodo, estaba todo muy nuevo y limpio.

Finalmente, la ubicación del sitio también nos gustó mucho porque está en el campo pero bien conectado con todo, por lo que puedes relajar y disfrutar del sitio porque es muy tranquilo, pero a la vez, en 5 min estas en la carretera principal y conecta super bien con los principales puntos de interés de Formentera.

En definitiva, el año que viene volveremos seguro!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sirmathew...
Ibiza Ciudad, España
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Para empezar el kit de limpieza (cubo ,mocho y botella de lejia) ni la quitaron cuando llegamos y se quedo cuando nos fuimos,nos encontramos pelos en las sabanas,los electrodomesticos sucios a mas no poder,manetas de puertas descascarilladas,bombillas que no funcionaban,tambien habia que tener cuidado al salir del apartamento de no pisar alguna hece de un perro porque aunque permitan animales(ni nos quejamos de los animales siendo amantes de los perros y no nos molestaron los ladridos)si es verdad que limpiar hay que limpiar porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa y si el que hace negocio con ello y no se preocupa de tenerlo limpio y decente,se trata de dar la mejor imagen posible de tu negocio y no pensar que todo vale porque es Formentera y porque la piscina ,cierto es,estaba muy bien.Tambien es verdad que no era dificil viendo el resto.
De los propietarios poco puedo decir porque apenas los vimos y no es relevante como son ,si lo que obtienes es digo de ser pagado.
Esperamos que este comentario ayude tanto al que lo lea para pasar unos dias de vacaciones y a los propietarios ,porque de ningun modo lo hacemos deseando el mal de nadie.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Meli G
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana semana , llevamos 6 años pasando vacaciones en esta isla y en junio repetimos, la casa está genial, la piscina una pasada y maría un encanto , deseando que llegue junio para disfrutar con nuestros niños en Mar y montaña

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
LuisRAR
Formentera, España
“Fantásticamente acogedor y tranquilo.”
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado allí cuatro días con la Nochebuena incluida. el lugar es precioso, reina la tranquilidad como se aprecia en las fotos, cerca de todo pero apartado del bullicio de las motos, coches y exceso de gente. Tienes campo para pasear lo que quieras con absoluta tranquilidad. A cinco minutos escasos de la carretera que te pone en 10-15 minutos en cualquier punto de la isla, playas, puerto, compras, restaurantes, etc. Los apartamentos parecen a estrenar, nuevos, limpios, amplios y super cómodos, con amueblado, ajuar y todos los electrodomésticos que puedas necesitar y más. En el exterior hay mesas y sillas tanto en el porche de la entrada a cada apto. como en la magnífica zona de la barbacoa, que tiene de todo para comer lo que desees. La zona de la piscina no la hemos visitado porque en Navidades no procedía pero en las fotos queda claro que es una maravilla. Lo mejor de todo la atención de María, que está en todo lo que puedas necesitar. Y el precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad del complejo dentro de la exclusividad de Formentera.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar