“Vacaciones en el paraíso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 11 plazas
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Press B
“Vacaciones en el paraíso”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos semanas. El enclave y las vistas de la casa son espectaculares. Justo como especifica el anuncio. Es una zona tranquila pero muy cerca del puerto, de los restaruantes y las tiendas. Por las noches es un espectaculo ver el cielo estrellado desde la zona de chill out de la piscina o de cualquiera de las zonas exteriores. Hay muchisimo terreno para que jueguen los niNos, sin mencionar la piscina, de la cual no querian salir! La cocina es enorme y con unas vistas espectaculares del mar e Ibiza. El otro ventanal da a una mesa exterior donde hemos tenido cenas y desayunos maravillosos. Es una casa pensada para la comodidad (totalmente equipada, limpia) y el disfrute de la naturaleza. Rodeada de campos de higueras y pinos y con varias zonas independientes en caso de que haya mas de una familia, tipo "resort". Recomiendo este paraiso a cualquiera, de hecho espero volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Muchisimas gracias por vuestros comentarios tan amables. Os esperamos este año otra vez!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar