“Paz...mucha paz...una experiencia para repetir...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre SIAMO ALESSANDRA (2)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pennsylva...
Ibiza, España
“Paz...mucha paz...una experiencia para repetir...”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Buscabamos una casa para ir con nuestros hijos (tenemos 2 niños pequeños y una bebe ) y por casualidad encontramos esta...no podemos estar mas contentos con la experiencia...la casa es tal cual las fotos...muy bonita, acojedora y sobretodo muy limpia...los niños disfrutaron durmiendo en las camas que hay subiendo las escaleras y jugando por la parcela...es un sitio que invita al relax ya que en cada rincon se respira una paz increible...
Estamos deseando volver!

Respuesta de la dirección
27 sep 2018
Valena y su familia fueron perfectos, educados, alegres y sobre todo limpios.
La casa la dejaron perfectamente ordenada y limpia. Estamos felices de que hayan pasado buenos momentos juntos
y hayan podido aprovechar la belleza y la tranquilidad de nuestra casa y de la isla de Formentera.
Gracias Valena, siempre seráis bienvenidos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar