“Las apariencias engañan”
Opinión sobre La Masía de Formentera

La Masía de Formentera
Opinión escrita 16 agosto 2012

Antes de escribir he pensado mucho... No quiero que se conozca demasiado Formentera, porque es un pequeño paraíso Español y bastante tienen con la invasión Italiana cada año... Pero, me debía al publico!!

Elegí este lugar porque su web lo describe como lugar apartado y tranquilo, además de las bonitas fotos y el desayuno a la carta, pero... No es lo que esperamos.

La realidad es que esta pegado a la carretera y se oyen los coches todo el tiempo, la habitación tiene poca luz y el baño, es un poco antiguo, puede que alguien lo confunda con el encanto payes, pero no es así, es antiguo y el agua se sale de la ducha, porque la pared es muy estrecha.

Es cierto que Formentera en cuestión de alojamiento es relajada, pero nosotros esperábamos algo un poco mas lujoso al tratarse de nuestra luna de miel.

No pretendo dejar una critica negativa, pues el lugar en su conjunto es mono, el desayuno es muy bueno, el trato correcto y cercano y la localización excepcional (carretera principal, la única que hay...) pero el ruido y el baño... Me dejan mal sabor de boca.

Por el precio que hemos pagado, ahora se que elegiría otro sitio, no voy a poner ninguno, pues no quiero que parezca una publicidad, sino una ayuda a otras personas.

Después de una semana en Formentera, he conocido sitios muy recomendables y estaré encantada de ayudar si alguien lo necesita!!

Besos desde las pitiusas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2012

Fue una Luna de Miel idílica...
Cuidan hasta el más mínimo detalle y te hacen sentir una paz y tranquilidad inmensas nada más llegar... Fueron los mejores días de nuestra vida sin lugar a dudas!
Además, Diego nos dio unas magníficas recomendaciones de lugares que visitar y restaurantes a los que ir...
Gracias Diego... y gracias LA MASIA.

Rubén y Lidia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Cuando hice mi reserva allí, no podía imaginar que cubriría todas mis expectativas, ya que era mi primera vez en esa isla maravillosa la que espero volver....
Pero Diego te sorprende desde tu entrada, ya que contacta contigo el mismo dia para ver a que hora esta previsto el check in para q todo esté ok. En cuanto llegas al puerto, puedes pillar un taxi y llegas en un pis pas, ya que si no recuerdo mal, la masía está en el 4,5km. Y una vez dentro.... Es como tu casa por una semana o lo que elijas... Y con un equipo fantástico!! El propio Diego te hace el check in y te da toda la información necesaria del hotel ( desayuno a la carta en la habitación) como de la isla....Q hago hoy Diego?( jejeje) te facilita el alquiler de vehículo ( ya sea moto o coche, a un precio excelente) y lo que elijas, te lo llevan a la masía!! ( Gracias Toni!!)
Y que decir de Federica ( la que te dí con la manicura) y Mari Carmen!!! Siempre al pie del cañón....
Sois un equipo maravilloso!! No me olvido de Jenny( seguro que no se escribe así) pero si necesitas un masaje... Ahí está ella!! Con Jenny: No hay dolor!!! Te deja perfect!!
Con todo esto y más ,considero que es un lugar muy recomendable en la isla !!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

PROS: muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la bonita piscina que hay. Trato agradable del dueño y sobre todo del personal que se ocupa del desayuno y limpieza. Estética cuidada de la habitación y el recinto. Lo mejor es el desayuno a la carta servido en la terraza semiprivada de cada habitación.

CONTRAS: caro, pero todo en Formentera es caro. El baño de nuestra habitación era pequeño y las cañerías olían mal. No hay cocina en el hotel (sí en cada apartamento). La TV no sintonizaba los canales, aunque eso, en un lugar como Formentera, es lo de menos.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve en La Masía la última semana de junio con mi mujer. La Masía fue nuestra segunda opción, porque en un principio teníamos intención de alojarnos en un afamado hotel de diseño al borde de la playa. Finalmente acudimos a casa de Diego, y realmente hemos quedado encantados. La estancia ha sido exactamente tal y como la habíamos imaginado: tranquilidad, descanso, relajación... y un trato cercano del que no dispones en otros establecimientos por muy bien que esté segado el césped.
En un principio puede parecer caro, pero una vez que se conoce la isla y el precio de las alternativas de alojamiento, puede concluirse que pagas lo que vale el sitio. Para poder comparar nosotros estuvimos una tarde en el hotel de diseño en el que no nos alojamos, disfrutando de su piscina (porque la playa de que dispone es más bien mala), sus olivos al borde del mar, las vistas..., y salimos de allí deseando llegar a La Masía, porque durante las 3 ó 4 horas que estuvimos no pudimos descansar: había varias familias con sus hijos que desde primerísima hora de la tarde no pararon de jugar y jalear en la piscina, haciendo imposible el descanso.
En la piscina de Diego solo se oye el viento y... nada más. Es difícil coincidir en ella con más huéspedes por lo que la mayoría del tiempo la tienes para ti solito. El desayuno, perfecto. La habitación limpísima, ...
Y finalmente Diego, solícito y encantador en el trato, nos entendió desde el primer día, soportando nuestras preguntas y sugiriéndonos restaurantes, playas y chiringuitos a los que pienso volver algún día.
Gracias.

N.° 1 de 10 en Es Pujols

Hoteles en la zona de Sant Francesc de Formentera con opiniones recientes

¿Has estado en La Masía de Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Masía de Formentera

Dirección: Ctra a La Mola, km 4.5 | San Francisco Javier C.P: 07860 Formentera, Islas Baleares. España, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios: 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masía de Formentera 3*
La Masia es un hotel situado en la encantadora isla de Formentera, en un ambiente tranquilo y rural y a pocos minutos de la playa. Está compuesto por apartamentos, cada uno con una decoración única en estilo oriental, donde hemos creado un ambiente de relax para que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Los apartamentos tienen una cocina y terraza para uso exclusivo de sus ocupantes y están dotados de aire acondicionado, televisión LCD satélite, dock para Iphone/Ipod así como, albornoces y toallas para la playa. También disponemos de una zona wellness descubierta, donde se puede relajar en el baño turco, en el jacuzzi y en la ducha emocional así como tumbarse a tomar el sol y pegarse un chapuzón en la piscina. Para mantenerse en forma tenemos pista de tenis y la zona de gimnasio y, como servicio adicional, ofrecemos masaje tailandés hecho por una nativa tailandesa. . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masía de Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Formentera
Hotel La Masia Formentera