“Magníficas vistas”
Opinión sobre Las Dunas Playa

Las Dunas Playa
Opinión escrita 7 agosto 2013

No nos hemos alojado en estos apartamentos, pero nos recomendaron ir a tomar a algo y ver la puesta de sol desde allí.
Es un sitio precioso y unas vistas que parece que estés en medio del paraíso.
Cerca del conocido bar Pirata.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

En sitio es privilegiado, junto una parte de la playa del Mitjorn bellísima. En pleno contacto con la naturaleza, en medio de pinares y dunas y totalmente informal. Inconvenientes: existe disparidad en la calidad y ubicación de los bungalows y Pedro, el gerente, es un poco aleatorio en su asignación. Hay que tomarlo como es. Algunos chiringuitos de la playa pueden llegar a ser molestos (sobretodo en la habitación 35 y alrededores). Precio ajustado aunque en alza y dificil reservar en plena temporada y mínimo con una semana de ocupación. Ultimamente han realizado un esfuerzo de mejora de las habitaciones, y la mayoría (no se si todas) tienen aire acondicionado. La cocina en el bungalow favorece que el precio de la estancia pueda ser más ajustado. Horario de recepción y bar-restaurante típicamente isleño. A disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Creo que su punto fuerte es la excelente ubicación, a escasos metros de la playa de Es Arenal/Mitjorn, son apartamentos sencillos rodeados de pinada. La tranquilidad es total, si lo que buscas es aislarte unos días perfecto, en nuestro estudio no había TV, wifi, ni cobertura 3G. A nuestra llegada habia una plaga de hormigas que desaparecieron tras una buena ración de insecticida. A mejorar el olor a desagüe del baño y el agua caliente que un par de días no funcionó bien, pequeños detalles que no han enturbiado nuestra agradable estancia en la isla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos vuelto de Formentera hace un par de dias y nos hemos alojado en las dunas.La ubicación es increible,los apartamentos estan a pie de playa(la cual es maravillosa).El mobiliario y la decoración son un poco básicas,pero no estan mal.Son super tranquilos y las zonas comunes son pequeñas pero muy agradables.La piscina es chulisima y e lrestaurante está bastante bien.
La verdad es que la isla nos ha encantado ,hemos disfrutado mucho y pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

hola amigos, que decir de estos dias que hemos estado en formentera ,en las dunas playa,
que es lo mas parecido al paraiso de todo lo que hemos visto por ahi,muchas veces nos calentamos la cabeza para buscar los destinos mas paradisiacos en distancias de mas de diez horas de viaje en avion y lo tenemos aqui cerquita, de formentera que decir es preciosa desde el punto donde la mires,y el dunas playa creo que si no es la mejor eleccion dentro de formentera es una de ellas seguro,totalmente a corde con lo que es la isla, tranquilidad,naturaleza,con unas de las mejores playas delante,totalmente liberal,puedes hacer nudismo o no hacerlo,pero lo que si os aseguro es que da una paz y una tranquilidad que hay que ir para saberlo.
totalmente recomendable, y eso que nosotros hemos estado del 17 al 23 de octubre, unas de las dudas que teniamos,¿como sera esto en octubre? pues la respuesta es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Entre Pinos
N.° 1 de 2 en Es Caló

¿Has estado en Las Dunas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Playa

Dirección: Camino Vell a La Mola Km 11 | Playa Migjorn, 07872 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Sant Francesc de Formentera
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Dunas Playa 2*
Las Dunas Playa es una complejo de apartamentos, chalets y bungalows ubicado a escasos metros de la Playa des Migjorn de Formentera. Usted podrá disfrutar de servicio de cafetería y restaurante, así como supermercado, alquiler de vehículos (coche, moto, quad y bicicleta) y una terraza con piscina y espectaculares vistas desde donde podrá contemplar las mejores puestas de sol de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas Playa Formentera
Las Dunas Formentera