“Un bife de lomo de ensueño”
Opinión sobre Can Carlos

Can Carlos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Lo encontramos por casualidad,le decoración fabuloso el servicio fasta tico,el precio si tenemos en cuenta que cualquier restaurante de calidad te cobra entre23 o 24 euros por un buen salomillo, por un enorme bife de lomo me cobraron 30 pero los 7 o 8 que paga de diferencia se nota y mucho en el plato el doble que otros restaurantes, muy bien

Opinión escrita 21 agosto 2012

El restaurante está bien, pero necesitaras vender un riñón para pagar la cuenta y quizá te quedes con hambre. Además han metido mesas con calzador y ponen la música alta para que no oigas las conversaciones de los demás. La comida está buena, eso sí.

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante Italiano. Precioso local, genuino y con estilo propio.
Las pastas, de lo mejor que hemos comido y una atención inmejorable.
Eso si: CARO, media 70-80 euros por persona, para comida Italiana un poco caro. Si puedes darte el gusto y el lujo, no te arrepentiras

Opinión escrita 20 julio 2012

C'an Carlos nos fué recomendado ya en nuestra anterior visita a Formentera pero no pudimos ir. Este año por fín nos decidimos y tengo que decir que es la mejor comida que recuerdo haber probado en mi vida (he ido a muuuuchos restaurantes). El sitio es muy acogerdor, una casa antigua reformada con mucho espacio exterior y una pérgola/porche muy grande. El mejor sitio sin duda es bajo esta pérgola.....muy romántico con lucecitas pequeñas por todo de adorno. Las mesas están correctamente vestidas y con doble cubertería (cosa inusual en estos tiempos). Los empleados muy correctos. La comida es principalmente italiana, mucha pasta aunque también buenos platos de carne y pescado. La selección de vinos muy cuidada. El precio es como el resto de los sitios en Formentera, carito, pero vale la pena. Nos gustó tanto que incluso quisimos volver pero no conseguimos mesa. Imprescindible reservar min. un día de antelación. Al marcharnos tardaba mucho nuestro taxi. Al quejarnos, el dueño nos dijo que nos llevaría un camarero de regreso al hotel si no aparecia el taxi en 5 minutos.....y apareció.

Opinión escrita 10 julio 2012

Si vas a a Formentera y no te importa dejarte 80 eurs/pp en una cena, tienes que venir a conocer Can Carlos! El sitio es ideal para cenar y luego tomarte una copa. Gente guapa, decoracion 10!
El servicio regular, pero es de esperar porque son empleados de temporada (supongo), jovenes y sin experiencia.
En cuanto a la comida, con altibajos.. algunos platos muy buenos (raviolis de pera y pecorino o tataki de atun) y otros regular (chuleton y pulpo con patatas). Tomamos entrantes, segundos, postre, vino y una copa al final. Lo recomiendo!