“De lo mejor de la Isla”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Ibiza, España
“De lo mejor de la Isla”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente hotel situado en el pueblo de San Francisco, totalmente nuevo es su segundo año de cara al publico, construccion al estilo de las Islas de Ibiza y Formentera, todo blanco y tonos calidos en todas las dependencias, magnificas habitaciones muy comodas y super limpias, todo con mucho gusto y nada recargado. El desayuno tambien perfecto copioso y de calidad. Cuentan con un magnifico restaurante con salida directa a la plaza central del pueblo, con una magnifica carta. Todo en general esta muy bien cuidado, ademas disponen de una pequeña piscina con mucho encanto y un magnifico Spa que te ofrece una perfecta zona de relax para despues de una jornada de playa.

No tengo ninguna duda de que volvere.....

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitacion numero 3 que da a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
esmares, Gerente en Es Mares Hotel&Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Nos alegra mucho leer que ha salido satisfecho de su estancia en es marès. Para nosotros es una enorme satisfacción ver que nuestro trabajo se refleja en hacerles agradable la estancia. Esperamos tenerle pronto de vuelta, gracias por su opinión.

Bilbao
Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien decorado, muy limpio y acogedor, y lo mejor es el servicio personalizado de los propietarios y de todo el personal, cualquier cosa que necesitábamos, lo solucionaban al instante. A destacar también, el servicio de toallas para la playa.
Para nosotros, a pesar de que no se vea el mar, es el mejor hotel de la isla. Volveremos el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, en el centro del pueblo, la arquitectura y el interiorismo muy acertados. El servicio correcto, muchos detalles bien pensados, el desayuno bueno. La única pega seria el tamaño de las habitaciones, al menos la nuestra. Y sobretodo el precio, excesivo. Por lo demás muy agradable

Se alojó en septiembre de 2012
SANTANDER
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lo que más me gustó fue casi lo que menos representa del hotel. Me encantó el pueblo San Francesc, para quedarse en Formentera alojarse en el pueblo es la mejor opción. Es cool, rustico,relajado,pueblerino, tranquilo...Genial! Tambien me gustó mucho la terraza de la cafeteria del hotel su comida y su ambiente de diez! Lo demas la habitación, servicios,amabilidad,desayuno etc... muy justito porque el precio es tan alto, que valor se le supone al soldado y este hotel lo cumple a regañadientes...si es que lo cumple. Pero el pueblo me cautivó... El Plate por la noche, las tiendas tan trendy, la plaza del pueblo, tan de pueblo...
El ambiente tan alejado de la exhibicion ibicenca,,, eso es Formentera!!! Cool&Peaceful.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Nacho, le agradecemos mucho su opinión, que sin duda nos ayuda a mejorar. Tiene razón en que el entorno en el que nos encontramos es inmejorable, en pleno centro de Sant Francesc, con toda la vida y los mejores comercios de Formentera sin necesidad de utilizar el coche. Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable y con mucho estilo. Una buena eleccion si se busca un buen alojamiento en la isla. A nosotros nos gusto mucho tanto el ambiente como la sensacion de paz que transmite. La piscina, aunque mas bien es una piscinita, ayuda a refrescarse e incita a tomar una copa.
Pegas: un poco caro para no estar en la playa y la cocina muy limitada q hacen casi inexistente el room service.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión, nos alegra de que esté satisfecho con habernos elegido para su estancia en Formentera. Buscamos la comodidad de nuestros clientes, situados en pleno centro de uno de los enclaves únicos de la isla como es el pueblo de Sant Francesc. Tratamos de ofrecer un alojamiento cuidado y diferente, con novedades como nuestro SPA hasta ahora inexistentes en Formentera. Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Francesc de Formentera

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Es Mares Hotel&Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Mares Hotel&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Mares Hotel&Spa Formentera/Sant Francesc De Formentera