“mejor de como lo habíamos planeado”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Terraza
Baño
Salón-comedor
Entrada
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Diego J
“mejor de como lo habíamos planeado”
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy buena ubicación, muy buena casa y mejor gente. Gracias Xavi y Paquita por vuestra atentas sugerencias y recomendaciones así como la ayuda recibida durante esta semana.

Memorias de esta semana: brisa de los pinos, sonido del mar, los ratos en la apacible hamaca, los paseos a mitjorn, las buenas comidas....

volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Mireia F
“Luna de miel de ensueño”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Volvimos encantados con nuestra estancia en Casa s'Argela. Era nuestra primera vez en Formentera y tuvimos mucha suerte con el tiempo. Disfrutamos de una isla en temporada baja, y la casa fue ideal. Es realmente ideal para parejas y nos encanto, con total intimidad y cocinando a nuestro gusto, nos ibamos a dormir con el sonido de las olas del mar y los grillos, y un cielo repleto de estrellas. La localizacion de la casa fue perfecta para ir a inspeccionar la isla hacia el norte, el este y el oeste en bici. Nos quedamos encantados y esperamos volver! Aunque sea ideal para parejas, esperamos volver con niños y disfrutar mas de la casa, la zona tranquila y la hamaca en el jardin! Fue una luna de miel de ensueño.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Karsten Z
Berlín, Alemania
“Un Paradiso”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Era la cuarta vez que era en Formentera. Para mi compañera la primera vez.

Formentera es un paraíso verdadero.

¡El alojamiento es milagroso! Ella está en un bosquecillo de pinos y es totalmente tranquilo. Nunca he dormido puramente allá tan mucho tiempo cómo sin embargo en casa el sosiego.

¡Los propietarios viven al lado y son muy queridos! ¡El equipamiento muy es bueno y los locales son grandes! ¡Esto quiere llamarse algo en Formentera!

¡Nos hemos sentido bien totalmente y vendremos de nuevo!!!

¡Lástima que dos semanas van tan rápidamente pasado!!!

¡Gracias Paquita y Xavier!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Manuela b...
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Ignacio
Opinión escrita el 23 de mayo de 2013

Fecha de la estancia: junio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar