“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Terraza
Comedor
Salón-comedor-cocina
Ubicación
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maitugi
Provincia de Barcelona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encantó el alojamiento!! Increíble ubicación, limpieza de 10, todo más que perfecto, gracias por estos días tan increíbles que pasamos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Toni1959...
Sant Feliu de Llobregat, España
“Excelente, relax total a unos pasos de la platja de Mitjorn”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Xavi y Paquita son unos excelentes conocedores de la isla, a quienes encanta compartir sus experiencias para hacer nuestra estancia más agradable. Seguid sus consejos de lugares a visitar, restaurantes, etc.. el lugar es muy tranquilo, difícil de encontrar pero Xavi y Paquita vendrán al rescate el día de vuestra llegada. Un apartamento agradable, con todo lo necesario, para relajarse y no moverse mucho, o como punto de partida para constantes paseos por todos los rincones de la isla.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, su ubicación, la limpieza, y las atenciones de los propietarios
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
diekbcn76
“mejor de como lo habíamos planeado”
Opinión escrita el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy buena ubicación, muy buena casa y mejor gente. Gracias Xavi y Paquita por vuestra atentas sugerencias y recomendaciones así como la ayuda recibida durante esta semana.

Memorias de esta semana: brisa de los pinos, sonido del mar, los ratos en la apacible hamaca, los paseos a mitjorn, las buenas comidas....

volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Mireia F
“Luna de miel de ensueño”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Volvimos encantados con nuestra estancia en Casa s'Argela. Era nuestra primera vez en Formentera y tuvimos mucha suerte con el tiempo. Disfrutamos de una isla en temporada baja, y la casa fue ideal. Es realmente ideal para parejas y nos encanto, con total intimidad y cocinando a nuestro gusto, nos ibamos a dormir con el sonido de las olas del mar y los grillos, y un cielo repleto de estrellas. La localizacion de la casa fue perfecta para ir a inspeccionar la isla hacia el norte, el este y el oeste en bici. Nos quedamos encantados y esperamos volver! Aunque sea ideal para parejas, esperamos volver con niños y disfrutar mas de la casa, la zona tranquila y la hamaca en el jardin! Fue una luna de miel de ensueño.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Karsten Z
Berlín, Alemania
“Un Paradiso”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Era la cuarta vez que era en Formentera. Para mi compañera la primera vez.

Formentera es un paraíso verdadero.

¡El alojamiento es milagroso! Ella está en un bosquecillo de pinos y es totalmente tranquilo. Nunca he dormido puramente allá tan mucho tiempo cómo sin embargo en casa el sosiego.

¡Los propietarios viven al lado y son muy queridos! ¡El equipamiento muy es bueno y los locales son grandes! ¡Esto quiere llamarse algo en Formentera!

¡Nos hemos sentido bien totalmente y vendremos de nuevo!!!

¡Lástima que dos semanas van tan rápidamente pasado!!!

¡Gracias Paquita y Xavier!

Fecha de la estancia: junio de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar