“Un alojamiento correcto con una anfitriona...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Xavi M
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
jos_gI458...
“Una casa estupenda, y la dueña aún mejor”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Después de un problema que tuvimos un amigo y yo en Formentera, por el que nos vimos sin alojamiento durante 3 días..., Encarna nos rescató literalmente y nos acogió en su casa.

No teníamos ninguna referencia de la habitación que alquilaba y caímos allí de pura casualidad, pero la sorpresa cuando llegamos y nos instalamos fue de haber descubierto un pedazo de sitio para alojarnos en el futuro en la isla.

La casa, y la habitación separada, cuentan con todos los servicios esperables y alguno otro como toallas, nevera, e incluso una agradable piscina junto a la habitación, que al ser separada da mucha intimidad, a la vez que puedes disfrutar de la bonita casa (repleta de plantas y muy muy cuidada) de Encarna.

Ya estamos planeando mi mujer y yo pasar una semana allí, gracias Encarna de nuevo y cuenta que nos veremos por allí!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Judywoody...
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 2 noches en casa de Encarna y nos encantó! La casa esta situada en una zona muy tranquila y cerca del puerto. La habitación esta perfectamente equipada. Encarna nos dio muy buenos consejos sobre la isla. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar