“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Manu...
Valencia, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

100% recomendable
Encarna super bien y atenta, ha sido un placer pasar allí el fin de semana. REPETIREMOS

Xavi M
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

José G
“Una casa estupenda, y la dueña aún mejor”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Después de un problema que tuvimos un amigo y yo en Formentera, por el que nos vimos sin alojamiento durante 3 días..., Encarna nos rescató literalmente y nos acogió en su casa.

No teníamos ninguna referencia de la habitación que alquilaba y caímos allí de pura casualidad, pero la sorpresa cuando llegamos y nos instalamos fue de haber descubierto un pedazo de sitio para alojarnos en el futuro en la isla.

La casa, y la habitación separada, cuentan con todos los servicios esperables y alguno otro como toallas, nevera, e incluso una agradable piscina junto a la habitación, que al ser separada da mucha intimidad, a la vez que puedes disfrutar de la bonita casa (repleta de plantas y muy muy cuidada) de Encarna.

Ya estamos planeando mi mujer y yo pasar una semana allí, gracias Encarna de nuevo y cuenta que nos veremos por allí!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar