“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lourdessa...
“Genial”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa de Encarna es una maravilla, tiene la privacidad necesaria y por otra parte, la ayuda que necesites de la mano de Encarna. A su casa no le falta detalle y ella nos trató genial. Nos dejó toallas, productos de aseo y nos indicó que visitar. Estoy deseando volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Teresa197...
“Fantástica”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es genial,su ubicación,su tranquilidad y sobre todo su dueña,Encarna es un amor ,se le coge cariño desde el primer monento,esta pendiente de todo,volveremos seguro pronto,si tengo que poner un pero,seria que en la casa en vez de la lavadora en el sitio que esta pondría una nevera para tener alguna fruta y algo de bebida fresca .
Hasta pronto

Fecha de la estancia: junio de 2019
assailaxi...
“Casa en Porto sale.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa,llena de floresn y en un lugar muy tranquilo, tiene hasta el último detalle, nos enamotemos de ella.y que decir de Encarna la propietaria es un encanto, nos estuvo esperando en el puerto con sus dos preciosas perritas. Atenta en cada momento, lo tiene todo bien preparado no se le escapa ningún detalle. Es un encanto de mujer sin duda unas preciosas vacaciones y en una preciosa casa con un encanto de propietaria donde volveremos el próximo año. Os lo recomiendo mucho.

Fecha de la estancia: junio de 2018
jomaparu
Valencia, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

100% recomendable
Encarna super bien y atenta, ha sido un placer pasar allí el fin de semana. REPETIREMOS

Fecha de la estancia: junio de 2018
Xavi M
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar