“Una casa maravillosa para disfrutar Formentera”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Viajerode...
“Una casa maravillosa para disfrutar Formentera”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Encantados de haber decidido reservar en esta casa. Encarna nos vino a recoger al puerto y también nos llevó a la vuelta, cosa que nos vino fenomenal ya que llevábamos maleta grande que no entraba en la moto que alquilamos. La casa esta genial, cuidado al detalle, con mucha intimidad y en un entorno privilegiado. Con una relación calidad precio inmejorable. Merece mucho la pena quedarse aquí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Vidgie_92
Palma de Mallorca, España
“Encarna SUPER HOST”
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado en casa de Encarna durante 4 días.
Encarna es una super host, 5 estrellas y más!
Estaba todo muy limpio y ordenado, con muchos detalles de parte de Encarna (toallas limpias y perfumadas, nevera y sombrilla para la playa, shampoo y gel de ducha!).
La casa y el jardín son una maravilla, transmiten mucha calma y tranquilidad.
Nos ha encantado y lo aconsejamo a todos!!!
A 10 minutos de una de las más bellas playas de la isla, casa de Encarna es el lugar perfecto para vuestras vacaciones en Formentera.
Gracias por todo! Volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2020
Dream1885...
“Lugar para desconectar”
Opinión escrita el 1 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

La casa de Encarna es ideal para una escapada para desconectar, ya que está en una zona muy tranquila. Consta de la privacidad necesaria y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. Encarna, la dueña, nos trató genial: nos vino a buscar al puerto y nos indicó sitios donde comer y visitar. Estamos deseando volver.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Lourdessa...
“Genial”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa de Encarna es una maravilla, tiene la privacidad necesaria y por otra parte, la ayuda que necesites de la mano de Encarna. A su casa no le falta detalle y ella nos trató genial. Nos dejó toallas, productos de aseo y nos indicó que visitar. Estoy deseando volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Teresa197...
“Fantástica”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es genial,su ubicación,su tranquilidad y sobre todo su dueña,Encarna es un amor ,se le coge cariño desde el primer monento,esta pendiente de todo,volveremos seguro pronto,si tengo que poner un pero,seria que en la casa en vez de la lavadora en el sitio que esta pondría una nevera para tener alguna fruta y algo de bebida fresca .
Hasta pronto

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar