“Un apartamento muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ses Eufabietes

Ses Eufabietes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
San Sebastián - Donostia, España
“Un apartamento muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en estos apartamentos el año pasado en julio. Nos gustó mucho. El apartamento tenía una habitación hermosa con dos camas y armario grande, otra pequeñita solo con la litera, un baño muy bonito, el cuarto de estar con la cocina americana, y una terraza muy grande con vistas al pinar. Siempre estaba muy limpio. El sitio era muy tranquilo. Cogimos media pensión. La comida era sencilla. La piscina estaba muy bien, y había siempre sitio en las hamacas para tomar el sol. Había un supermercado con muchas cosas. Todo el personal muy amable. Para ir a la playa había que coger el coche, ya que la playa que podiamos ir andando tenía algas. De todas maneras Formentera es muy pequeña y las distancias son cortas. Es una isla preciosa. Seguro que volvemos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Querida María, agradecemos el tiempo dedicado para compartir tu experiencia en Ses Eufabietes con todos los viajeros que visitan este foro. Nos complace comprobar que la tranquilidad de nuestro entorno, junto con nuestras instalaciones, os hicieran pasar unas plácidas vacaciones y nos alegra saber que volveremos a veros. En cuanto a la comida, agradecemos el comentario y te informamos que estamos planificando mejoras para la próxima temporada con el objetivo de mejorar nuestra oferta.

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos solo 4 dias y se nos hicieron cortisimos... Todo perfecto, la situacion, la tranquilidad, los apartamentos muy nuevos, limpios, comodos, la gerencia muy atenta, en el pequeño súper habia productos de calidad y pan recien hecho cada mañana. Los niños encantados con la piscina, de agua salada!! El próximo verano vamos a repetir pero esta vez nos quedaremos mas dias!!! Formentera: el paraiso

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Apreciada Mar,

Queremos agradecer el tiempo que has dedicado para compartir tu experiencia en Ses Eufabietes y más viendo que es tu primera crítica en Tripadvisor.

Esperamos que ciertamente vuelvas a visitarnos y tengas la oportunidad de disfrutar de más días de descanso.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hola,en primer lugar saludar al director de este estupendo complejo hotelero,ya que nos hizo pasar unas vacaciones fabulosas,sin ningun tipo de problemas,sino todo lo contrario,intentan hasta el ultimo dia satisfacer en la medida de lo posible tu estancia en Formentera,el complejo es una pasada..nunca habia estado en un lugar de vacaciones,donde todo lo que ofrecen es real!!!no se a vosotras pero yo a otros hoteles que he ido no tenia nada que ver la foto del hotel con lo que luego te encuentras cuando llegas.., en Ses Eufabietes esto no ocurre,son casitas adosadas,super limpias,con todo lo que necesitas en el dia a dia para utilizar,con mosquiteras en las ventanas,con servicio de limpieza todos,todos los dias,el cuarto de baño precioso con mampara,y es que lo mejor de todo es que todo esta nuevisimo,en fin...la isla es preciosa,las playas pufff!!!la situaccion del hotel muy buena para poder ir en un pispas a cualquier playa,el clima estupendo y mis hijos desde luego encantados con la piscina...creo y debo decir que ses eufabietes hace honor a Formentera y que desde luego tendremos que repetir,un fuerte abrazo y saludos de J.Antonio,David,Iker y Mila.Hasta pronto!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Apreciada Mila,
Ciertamente tratamos de comprometernos con aquello que podemos ofrecer y tratamos de mejorar día a día, por eso la importancia de vuestros comentarios. Nos alegra comprobar que vuestra experiencia con nosotros fue grata y sin duda esperamos volver a veros en Ses Eufabietes.

Aprovechamos para enviar un cordial saludo desde Formentera a J.Antonio,David,Iker y a tí y te agradecemos el tiempo que has dedicado para compartir tu experiencia en Ses Eufabietes.
El Grao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuvimos este verano en Ses Eufabietes y volvimos encantados. El personal es encantador,las instalaciones perfectas,el rte tiene buena comida y los aptos son geniales.
Es imprescindible alquilarcoche para llegar,y recorrer todaslas playas de la isla,pues aunque es cierto q esta muy cerca de la playa,esta no es la mas apropiada para ir con niños,ni la mas bonita de Formentera.
El relax q Ses Eufabietes nos brindó no tiene comparacion,si volvemos a Formentera,Este será sin duda nuestro alojamiento.
Una abraçada a totes les persones en les que vam tractar,un plaer coneixer-vos!
Virginia,Pablo i Nicolas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Virginia gràcies pel teu comentari.

Compartimos tu opinión al respecto de alquilar vehículo. Formentera ofrece lugares mágicos para visitar y sin duda resulta mucho más sencillo con coche o moto.

Virginia una forta abraçada i també pel Pablo i en Nicolas.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos alojamos 7 noches en Ses Eufabietes y en general, es un lugar recomendable. Son pequeñas casitas independientes, rodeadas de vegetación y de pinos. La nuestra era la 19, con 1 habitación de matrimonio y una litera para los niños. Camas cómodas y el mobiliario adecuado. El baño espacioso, con ducha cerrada con pared!! (odio las cortinas de baño..), incluso con bidet. Limpieza diaria del apartamento, nos hacían las camas y nos cambiaban las toallas. Doble puerta, una con mosquitera para que pase el aire y no los bichos. Sólo probamos un día el desayuno-bufet y me pareció de poca calidad, bastante mejorable, con bollería tirando a escasa. De algo tan típico como los croissants a las 9:30 ya nunca quedaban. Cenamos un par de veces en el restaurante, pero a la carta y es normal en relación calidad-precio. Personal muy amable. Una buena opción para visitar Formentera sin tener que vender un riñón.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Apreciada Marta,

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos los comentarios positivos y valoramos los críticos, que nos ayudarán a mejorar de cara al futuro y que esperamos pueda disfrutar en una próxima visita.

Saludos del Equipo de Ses Eufabietes que agradecen su mención.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Francesc de Formentera
3.5 de 5 burbujas 1.187 opiniones

¿Has estado en Ses Eufabietes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Eufabietes

Establecimiento: Ses Eufabietes
Dirección: Playa Migjorn | Apdo. Correos 224, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ses Eufabietes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Eufabietes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Eufabietes San Francisco Javier
Ses Eufabietes Formentera/Sant Francesc De Formentera