“Intimidad, relax y silencio”
Opinión sobre Ses Eufabietes

Ses Eufabietes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
“Intimidad, relax y silencio”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuve de vacaciones en Formentera y nos alojamos aquí en un apartamento. El apartamento muy limpio y muy coqueto. El sitio es tranquilo, eso sí la zona de playa que está cerca no es la más agradable pero no importa en Formentera todo esta cerca. El restaurante está bien aunque la carta del desayuno un poco floja (bollería industrial no concorde con el sotio). El servicio me pareció muy atento. Indicar que no tiene vistas al mar pero el entorno es idílico

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
SesEufabietes, Director de Relaciones con Clientes en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Tzane,

Gracias por compartir tu experiencia en Ses Eufabietes y tomamos nota de la bollería del desayuno, esperamos mejorar la oferta y que sea del agrado de nuestros huéspedes. Saludos desde Formentera,

En solitario
De negocios
  • Primero en checo
Opinión escrita el 26 junio 2014

Solo estuve un día y no pude disfrutar mucho del apartamento, ¡pero me pareció un alojamiento precioso! Está algo aislado y el acceso es por un camino sin asfaltar pero he ahí su encanto, además ofrecen servicio se supermercado que te puede sacar de apuros. Los apartamentos son muy nuevos y cómodos, y aunque no son muy grandes, suficiente para 4 personas. La cocina completamente amueblada: horno, micro, tostador, etc. El único inconveniente es que la playa que tiene cerca es bastante mala, y al final tienes que coger el coche/moto para ir a otras. El precio es algo elevado, pero por lo que parece es algo general en Formentera.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están en dos pisos, los de abajo son más cómodos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Apreciado eatheril,

Agradecemos su visita a Ses Eufabietes y su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Sus comentarios son fundamentales para nuestra mejora diaria. Esperamos poder darles la bienvenida en una futura ocasión y puedan comprobar el camino recientemente asfaltado ;). Saludos,
Torrevieja, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos pasado 12 días con una niña de 12 años. El complejo reúne todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajada en la isla: el personal muy atento ,eficiente y amable, limpieza diaria en los apartamentos(icluida la recogida de basura y arreglo de camas), supermercado con fruta, verdura, pan del día...., posibilidades de comer en el restaurante desde las 11 hasta las 23. Sin duda alguna, no es que lo recomendemos, sino que REPETIREMOS!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Auvic agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros y le esperamos en sus próximas vacaciones.
Lleida, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto, el personal encantador y la atención exquisita. El supermercado perfecto para realizar las compras y a buen precio,, el lugar tranquilo. La limpieza muy justa, la piscina está abierta a la gente de fuera, pueden consumir algo en el bar - restaurante y bañarse lo que a nosotros nos incomodó y mucho, incluso se celebró una fiesta un domingo en el que los trabajadores acabaron vestidos en la piscina, lo que tampoco nos gustó ya que es antihigiénico. Resumiendo estuvimos bien pero el precio es excesivo para lo que encuentras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Daniel,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con otros viajeros y tomamos en consideración su comentario al respecto de la jornada de animación infantil que llevamos a cabo el día al que se refiere. Su opinión será valorada junto a las numerosas felicitaciones que hemos recibido por esa jornada y trataremos de tomar medidas para satisfacer a unos y a otros.
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en uno de los estudios. Sólo nos limpiaron la habitación un día de los 4 que estuvimos. Sin embargo, la piscina es estupenda y muy tranquila, y el porche hacia el bosque, maravilloso. El personal de recepción muy atento. Es probable que volvamos, pero tienen que mejorar algunas cosillas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Hay-que-ver en primer nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia y en este caso más, puesto que nos permite aclarar lo que creemos ha sido una confusión.
Entendemos que cuando se refiere a estudio se refiere a otro establecimiento como es dndformentera, que son unos estudios sencillos y básicos cercanos a Ses Eufabietes, que reciben otra serie de servicios y de precios más económico, si bien es cierto que sus clientes pueden disfrutar de las instalaciones de Ses Eufabietes como la piscina y el WIFI sin coste adicional. Los apartamentos de Ses Eufabietes reciben servicio de limpieza diario y una serie de atenciones distintas a las que ofrece el establecimiento que usted reservo y del que tiene en su confirmación.
Agradecemos nuevamente su comentario que nos ayuda a entender que quizás debemos ser más precisos en definir los servicios que ofrecen cada establecimiento para evitar confusiones como esta y que el cliente no se lleve una impresión equivocada. Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Francesc de Formentera
4.5 de 5 burbujas 346 opiniones

¿Has estado en Ses Eufabietes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Eufabietes

Establecimiento: Ses Eufabietes
Dirección: Playa Migjorn | Apdo. Correos 224, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ses Eufabietes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Eufabietes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Eufabietes San Francisco Javier
Ses Eufabietes Formentera/Sant Francesc De Formentera