Can Curreu
Apartments Mar y Playa(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
  • Piscina
Hotel MiM Ibiza Es Vive(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
376 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Piscina
Apartamentos Llevant(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Don Quijote(Ibiza Ciudad)
116 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Central Playa(Ibiza Ciudad)
127 US$
  • Piscina
Can Skye(Sant Carles de Peralta)
  • Parking gratis
Hotel Ibiza Playa(Ibiza Ciudad)
186 resultados
Opinión escrita 7 agosto 2013

Ostras Irene, pues nosotros hemos estado este fin de semana porque unos amigos nos regalaron para nuestro aniversario, la escapada romántica a este hotel y no ha podido ir mejor. Aun siendo temporada alta, el servicio excelente, nos han tratado de maravilla y en el equipo de recepción todos encantadores. Nada más llegar nos dieron la Suite Es Niu, rústica y romántica con una terraza y unas vistas preciosas. El sitio es lo más increíble para dejarse llevar unos dias, como si hubiésemos estado en el paraíso. ¡Ojalá nos vuelvan a hacer un regalo como éste!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugares como can curreu hacen q ibiza siga siendo especial.
Habitaciones amplias, baños con hídromasaje y tofo lujo de detalles, patio propio.
Un pueblo ibicenco hecho hotel con todo detalle, piscina, Spa, restaurante estupendo y un servicio impecable...
Un hotel 4 estrellas q deberían pasar a 5...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

En un idílico rincón de la campiña ibicenca se encuentra este maravilloso hotel donde te relajas y desconectas del mundo y sólo importas tu y la naturaleza.
El hotel fántastico, todas sus instalaciones impecables y del restaurante sólo pueo decir que me encanta y siempre que puedo voy.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Reserve un fin de semana romántico sorpresa para mi pareja, el chico del restaurante hizo de recepciónista, fue magnífico, pero la sorpresa fue cuando llegamos lo prometido y pagado no fue así, el recepcionista me insinuó que le mentía, mi disgusto fue grande pero mi pareja no sabía nada y salimos del paso, fuimos al spa, precioso, el servicio fantástico.
En la cena, el ambiente era mágico el camarero gallego andaluz casi de Ibiza jeje es totalmente uno de los que ya no quedan, profesional se queda corto, pedimos un vino que no tenían y así asta que el muy amablemente y súper simpáticamente nos aconsejo con lo que tenía, en el desayuno también faltaban cosas de la carta, el servicio bien pero no fue real lo que me vendieron.
Al margen de esto es uno de los mejores hoteles rurales de Ibiza no le tendría que faltar nada y menos lo más importante la palabra

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

Sin duda ha sido el mejor hotel rural en el que estado. Tiene un encanto especial, mezclando el estilo ibicenco con la modernidad y el buen gusto. El servicio ha sido excelente. Todo en este hotel transmite una tranquilidad muy relajante. La habitación muy acogedaora y bien decordada. El restaurante del hotel tiene una carta magnífica; no hacía falta ni salir del hotel, ya que ofrece un spa con una gran tranquilidad y con unas vistas a la puesta de sol preciosa.
Para mí y mi pareja ha sido un fin de semana muy especial y relajante. creemos que nunca hemos podido olvidarnos de verdad de todo y dejarnos llevar por el encanto y el ambiente que se respiera en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja