Can Curreu
Apartments Mar y Playa(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
155 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Piscina
Hotel MiM Ibiza Es Vive(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
481 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
  • Piscina
Apartamentos Llevant(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
104 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Don Quijote(Ibiza Ciudad)
103 US$
  • Piscina
Hotel Central Playa(Ibiza Ciudad)
126 US$
123 US$
  • Piscina
Can Skye(Sant Carles de Peralta)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Ibiza Playa(Ibiza Ciudad)
TripAdvisor
186 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Pedimos un menú degustación y la verdad que salimos verdaderamente contentos con la calidad de la comida y el ambiente romántico del restaurante.
La pega fue que hice una reserva de una mesa específica, la cual me confirmaron que estaba libre para ese día y hora, y cuando llegamos había sentadas otras personas. El camarero nos dijo que habían hecho una reserva anterior a la mía y que no la habían recibido en el restaurante hasta ese mismo día, pero a pesar de que había dejado mi número para que me avisaran de cualquier cambio no me llamaron. Deben mejorar su gestión de reservas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Ostras Irene, pues nosotros hemos estado este fin de semana porque unos amigos nos regalaron para nuestro aniversario, la escapada romántica a este hotel y no ha podido ir mejor. Aun siendo temporada alta, el servicio excelente, nos han tratado de maravilla y en el equipo de recepción todos encantadores. Nada más llegar nos dieron la Suite Es Niu, rústica y romántica con una terraza y unas vistas preciosas. El sitio es lo más increíble para dejarse llevar unos dias, como si hubiésemos estado en el paraíso. ¡Ojalá nos vuelvan a hacer un regalo como éste!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugares como can curreu hacen q ibiza siga siendo especial.
Habitaciones amplias, baños con hídromasaje y tofo lujo de detalles, patio propio.
Un pueblo ibicenco hecho hotel con todo detalle, piscina, Spa, restaurante estupendo y un servicio impecable...
Un hotel 4 estrellas q deberían pasar a 5...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

En un idílico rincón de la campiña ibicenca se encuentra este maravilloso hotel donde te relajas y desconectas del mundo y sólo importas tu y la naturaleza.
El hotel fántastico, todas sus instalaciones impecables y del restaurante sólo pueo decir que me encanta y siempre que puedo voy.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Reserve un fin de semana romántico sorpresa para mi pareja, el chico del restaurante hizo de recepciónista, fue magnífico, pero la sorpresa fue cuando llegamos lo prometido y pagado no fue así, el recepcionista me insinuó que le mentía, mi disgusto fue grande pero mi pareja no sabía nada y salimos del paso, fuimos al spa, precioso, el servicio fantástico.
En la cena, el ambiente era mágico el camarero gallego andaluz casi de Ibiza jeje es totalmente uno de los que ya no quedan, profesional se queda corto, pedimos un vino que no tenían y así asta que el muy amablemente y súper simpáticamente nos aconsejo con lo que tenía, en el desayuno también faltaban cosas de la carta, el servicio bien pero no fue real lo que me vendieron.
Al margen de esto es uno de los mejores hoteles rurales de Ibiza no le tendría que faltar nada y menos lo más importante la palabra

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja