viajeros han reservado este alojamiento
Exterior villa piscina barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Exterior villa piscina barbacoa
piscina con barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sant Carles de Peralta, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar F
“CASA NUEVA,PERO CON DEFICIENCIAS.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

-piscina que hacen el mantenimiento ellos sin control ninguno de los productos.
-la contraramos con tv por que ibamos con niños y la habian quitado por que no se ve bien algunos canales( llama al propietario y al dia siguiente me la trajo pero como si no lo habría hecho)se seguia sin ver.
-insuficiencia en la iluminación de la parte de abajo ,zona de barbacoa y acceso a ella.
- Piscina sin luz por la noche ( motivo segun el propietario, que no llega suficiente potencia y se bajan los diferenciales de la casa) En mi humilde opinión busca una solucion para esas cosas y sino hazselo saber al inquilino nada mas llegar y no se sentira engañado.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar