“Días de tranquilidad en Ibiza”
viajeros han reservado este alojamiento
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas habitación soleada y con aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas
habitación soleada y con aire acondicionado
balcon con vistas
cama de matrimonio muy confortable
rincón de la habitación
baño de diseño
ducha amplia
rincón baño muy luminoso con luz exterior
rincón cocina con microondas
dormitorio
vistas al campo
vista exterior del apartamento situado en la planta de arriba de la casa
vista de perfil
cala cercana de Pou des Lleo
el campo desde la ventana del dormitorio
Terraza privada del apartamento
entrada y salida de la terraza
solarium 1
solarium 2
mesa y sillas con parasol
terraza bajo porche
entrada a la habitación
vistas desde la habitación
olivo
cama con toallas para la playa
escalera que sube al estudio
terraza solarium a la hora de la puesta de sol
entrada estudio
Estudio es Figueral
jardin y vistas al campo
vista del estudio de arriba desde el jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Meander56...
“Días de tranquilidad en Ibiza ”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos una semana mi mujer y yo, y la experiencia fue excelente. El apartamento es pequeño pero cuenta con todas las comodidades para una pareja, las fotos son un fiel reflejo de lo que es. Está convenientemente reformado, la ducha es práctica, la cocina es pequeña pero suficiente para servir de apaño, la habitación cuenta con un buen armario y la cama es adecuada para un buen descanso. Lo mejor son las vistas, al mar y a las verdes montañas a la vez, y tanto la terraza enfrente de la cama como el solárium son de lujo. Eso sí, conviene salir siempre protegido de los mosquitos, porque al estar la vivienda rodeada de campo, hay bastantes. En el garaje se puede hacer la colada y poner lavadoras por si fuese necesario. El vehículo se puede introducir en el interior a resguardo. Por otro lado, el entorno es muy tranquilo y privilegiado. Para acceder a la vivienda se tiene que pasar por unos tramos cortos de camino sin asfaltar y sin gps hasta que se conoce el camino es complicado llegar. La playa está al lado, y si te aburres de la arena y el mar, se puede ir a pasear por los alrededores ya que la casa está rodeada de árboles, bosque y campo. Los propietarios son unas buenas personas que te ayudarán en lo necesario para que la estancia sea agradable, a nosotros nos dieron muchos consejos y se mostraron siempre muy atentos. En definitiva, recomiendo encarecidamente alquilar en este apartamento tan bonito y rodeado de paz sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
2 oct 2017
Muchas gracias, queridos, por este comentario tan positivo. Fue un placer ser vuestros anfitriones.¡Espero veros pronto por Ibiza otra vez!
jparrsev
“Una experiencia buenísima”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es increíble, la única pega la cocina que es muy pequeñita pero te arreglas bien. Repetiríamos sin dudarlo, quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 jul 2017
¡Muchísimas gracias por vuestra opinión tan favorable!
¡Espero que podáis venir pronto otra vez a Ibiza y a mi estudio de Es Figueral! Ha sido un placer teneros de huéspedes.
S.
Antonio B
“UBICACIÓN TRANQUILA PARA DISFRUTAR DE CALAS DE IBIZA”
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación en urbanización alejada de centros turísticos. Para desconectar. Es necesario medio de locomoción para poderse acercar a otros puntos de la Isla. Vistas impresionantes. Terrazas o solarium grandes, y estudio pequeño pero con todo lo necesario. Elección excelente un acierto total.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2017
¡Gracias querido Antonio por tu opinión tan favorable! Me alegro mucho de que disfrutárais unas vacaciones de relax en este lugar tan tranquilo y bonito de la isla de Ibiza. ¡Espero que volváis pronto! Un saludo, Sira
Julian I
“Apartamento fantástico con vistas espectaculares”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mi pareja y yo pasamos cinco días en este apartamento y fue la mejor elección posible! Cuenta con todo lo imprescindible (y más), en buen estado de limpieza, un bano grande y una terraza con vistas al mar. La ubicación es ideal si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza en Ibiza. Además, Sira se preocupó en todo momento de organizar la entrada y salida del apartamento, ajustándose exactamente a nuestra petición. Vicente también fue muy amable con nosotros! Sin duda, repetiremos si volvemos a ir a Ibiza!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2017
Queridos Cristina y Julian, muchísimas gracias por haber elegido mi estudio en Ibiza para vuestras vacaciones y por vuestra opinión tan favorable y vuestra amabilidad en todo momento. ¡Ha sido un placer que estuviérais alojados en el apartamento. Un saludo muy afectuoso y ¡hasta la próxima!
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
28 feb 2017
¡Muchas gracias queridos por vuestra opinión tan favorable! ¡Espero veros pronto otra vez por allí! Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar