“Hola!! Alguien me puede dar un número para...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Cala Carbó, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
John F
“Hola!! Alguien me puede dar un número para alquiler muchas gracias”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola!! Buenas tardes .Alguien me puede dar un número para alquiler!!! muchas gracias
No me responde. Por la aplicación
Agradecería si me dieran un correo electrónico un WhatsApp o un número telefonico

1 abr 2018
Buenas tardes John, no tengo ninguna petición de usted por lo que me es imposible responder.
Ruego me escriba por la aplicación y le responderé lo antes posible. Trip Advisor no nos deja dar nuestros datos personales hasta que usted no haya formalizado la reserva.
Un Cordial saludo

Marga Solé
Carmen S
“Casa estupenda. Hemos repetido estancia.”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos aprovechado unos días libres para volver a esta propiedad. La casa inspira paz al ser tan amplia. Las dos plantas favorecen la convivencia i la independencia. Nuestras hijas estaban encantadas. Cala Carbó es una zona muy tranquila, estupenda para desconectar. Hemos forjado muy buenos recuerdos. Todo muy limpio y muy confortable. Gracias como siempre a Marga. Espero que hasta pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2017
Muchisimas gracias a vosotros por repetir y quedo a vuestra disposición.
un abrazo
Marga
Carmen S
“La casa es sorprendente”
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015

La casa es sorprendente, muy amplia y bien acondicionada. Al ser un dúplex es perfecta para alojar a varias parejas o padres con hijos que quieran cierta independencia. La decoración es muy elegante y funcional. Las habitaciones son grandes y muy cómodas y el salón comedor es inmenso. La vista desde la terraza es preciosa, se puede contemplar Es Vedrá en todo su esplendor. Las luces nocturnas de la piscina iluminan la noche y la vista al amanecer es magnífica. Quedamos encantados de la casa, de su ubicación y de su tranquilidad. La playa está muy cerca a pocos minutos en coche. Marga la anfitriona nos atendió con mucha amabilidad y estuvo atenta a todas nuestras preguntas resolviendo rápidamente cualquier duda que pudiera surgir. La recomendamos y esperamos repetir la estancia.
Carmen

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 jul 2016
Gracias Carmen por tu opinión y la verdad que ha sido un placer teneros en la casa, espero que vengáis de nuevo.

A vuestra disposición

Marga
Pedro
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar