“ESPECTACULAR!”
Opinión sobre To Psaraki

To Psaraki
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Vlychada
Intervalo de precios: 24 $ - 110 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Restaurante de referencia en el sur de Santorini

Situado en el borde de la carretera que une Vlychada a Perivolos, da a un acantilado sobre el puerto de Vlychada (por la tarde puedes ver descargar el pescado recién capturado!)

Las instalaciones con ese sabor auténtico marinero, de chiringuito de playa de principios del siglo pasado

La comida, como se puede imaginar, fresca, variada y preparada con la máxima sencillez (normalmente a la brasa)...el resultado no puede ser mejor!!!

Pecios ajustados

Para no perdérselo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 26 marzo 2014

De turismo junto a mi novia por la isla de Santorini, y guiados por las excelentes críticas publicadas por otros usuarios en Tripadvisor, decidimos reservar mesa para almorzar. Indiscutiblemente, fue un acierto. El restaurante, enclavado sobre un acantilado, ofrece unas vistas privilegiadas del puerto pesquero de Vlychada, idóneas para disfrutar de ellas desde su terraza exterior cuando el tiempo acompaña.
Cocina mediterránea, donde los pescados frescos de excepcional calidad son protagonistas.
En nuestro caso, y acertadamente aconsejados por el camarero que atendió nuestra mesa, nos recomendó rodaballo y pulpo, en ambos casos a la parrilla. Sin duda, auténticos placeres para el paladar por su frescura y sencillez en la elaboración de los mismos.
Las raciones servidas fueron apropiadas, y los precios asequibles.
Magnífico servicio por parte del personal, en todo momento atento y cordial con el comensal.
Un extraordinario templo gastronómico en Santorini, para quienes deseen disfrutar de pescado fresco en un entorno idílico. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 28 enero 2014

No me gusta compartir secretos pero este es uno de los mios....No lo duden, si están en la zona vayan directos. Pregunten o miren en su GPS como llegar y adelante, disfruten.
Por precio y por calidad, quizás una de las mejores comidas que he tenido en muchisimo tiempo.
Tenia ganas de escribir esta opinión y por fin lo estoy haciendo. Sin duda es uno de los sitios que quedan grabados en la memoria de uno y si algun dia vuelvo a visitar esta isla iré no dudaré en acercarme de nuevo.
Mi pareja que también comentó el restaurante, muestra una foto de como los pescadores traían el pescado al restaurante y posteriormente nos lo ofrecian. Esa imagen vale mas que mil palabras.
Y que decir de las vistas, en pleno acantilado con vistas al puerto.... Espectacular!!
Un precio más que competitivo, casi de broma. Teniendo en cuenta la calidad ofrecida.
Un restaurante sin pretensiones que simplemente ofrecen platos de gran calidad y sabor.
100% recomendable. Espero que lo disfruten igual que yo lo hize.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La localizacion es estupenda y la terraza muy agradable. La comida esta muy rica, aunque las raciones no son tan enormes como acostumbran en el resto de restaurantes griegos. Aun asi, altamente recomendable, aunque es un poco caro pero merece mucho la pena.

Opinión escrita 18 agosto 2013

un lugar que en su aparente humildad, presenta una extraordinaria calidad y preparacion del pescado. Comimos una lubina para dos que elegimos en la cocina junto a su personal y pesamos alli mismo. Tenian lubinas, besugos, caballas, etc...
Se hizo un poco de esperar pero merecio la pena. Te lo tienes que preparar tu, pero es lo mejor para comprobar la elaboracion, el punto y su frescura.
Muy bien y altamente recomendable.
Ademas, unas preciosas vistas sobre el puerto donde no paran de llegar y salir las excursiones... Muy Entretenido.
Sugerencia si pensais ir: id pronto.... Nosotros llegamos a las 13;30 h y casi no nos sentamos. Cinco minutos mas tarde y ya tienes que esperar un buen rato.