“Buena opción para estar cerca del mar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Adults Only La Cala Boutique

Be Live Adults Only La Cala Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Zaragoza, España
“Buena opción para estar cerca del mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado enfrente de una pequeña cala a pocos minutos en coche de Palma.
Las habitaciones están bien, aunque su baño es bastante indiscreto.
La comida de este hotel es excelente y las personas que trabajan en él tienen muy claro que quieren hacerte la vida más agradable.
Cuenta con una preciosa terraza donde se puede desayunar mirando al mar o sentarse por la tarde a tomar una copa y escuchar el sonido del mar.
Nuestra estancia, que aun no ha llegado a su Ecuador, está siendo estupenda.

• Se alojó en agosto de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
a coruña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

acabamos de pasar unos dias en este hotel y la verdad es que aún estoy en estado de shock, llegamos a las 9.15 de la noche y como estabamos fuera del horario de comedor nos sirvieron una cena fria digna de olvidar, consistente en 2 rollitos primavera tamaño enano, un trozo de tomate, un poco de lechuga pasada y 3 lonchas de fiambre; pero lo mejor estaba por llegar, subimos a la habitación y nada más abrir la puerta se me fue el alma a los pies. Vaya habitacíón, 2 somieres con patas y unos muebles de los años 70 como poco, y sin aire acondicionado!!. Horroroso!!.
Lo único bueno del hotel es la playa, y el personal q era muy atento, lo demás para olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

EL dia de la llegada,nos atendieron muy bien y nos tenian preparada una cena fria.Al acabar de cenar fuimos a ver la terraza y la piscina,cual fue nuestra sorpresa al comprobar q la piscina q nos habian enseñado en la agencia estaba al otro lado de la valla(era la del hotel Santa Ana)Al dia siguiente,bajamos a desayunar y todo era de maquina(gracias a dios q habia fruta)el acceso directo a la playa estaba cerrado.comida muy repetitiva etc...............un cubata pelotazo seguro,colonia pura.El bar de la terraza x las tardes era un autoservicio,la camarera entraba a las 8.Cada vez q te disponias a coger cualquier bebida del dispensador,tenias q emprender una lucha cn las avispas q lo custodiaban.En 7 dias de estacia,la animacion consistio en q una noche tres friquis del lugar se pusieron a cantar y a bailar,ataviados con el mismo bañador q don Manuel Fraga utilizo en su mitico baño en las aguas de Palomares.Lo unico bueno y positivo de este hotel son el servicio y su ubicacion ya q te bañas en la playa de al lado del Palacio de Marivent.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
capitanchipirito@hotmail.comontevedraa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Acabamos de llegar de pasar unos dias en Mallorca y teniamos reserva en este hotel y nos hemos encontrado que el hotel estaba cerrado.No habia ni un cartel avisando ,las chicas de IBEROJET al llegar al aeropuerto nno nos dijeron ni lo mas minimo. Antes de llegar al hotel pasamos por tres empleados de solplan (iberojet) que no confirmaron que nuestro hotel era la cala y nadie nos comunico nada.Al final nos enviaron al HOTEL SANTA ANA QUE RESULTO FANTASTICO.
No deberian vender un hotel si no lo tienen abierto porque nos quedamos contentos con la zona ,pero la reclamacion no se la quita nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
peñiscola
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

la peor comida que he comido. el acceso directo a la playa estaba cerrado. la animacion no existia. la bebida de grifo a los dias te creaba diarrea.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 795 opiniones

¿Has estado en Be Live Adults Only La Cala Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only La Cala Boutique

Establecimiento: Be Live Adults Only La Cala Boutique
Dirección: C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay La Cala)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only La Cala Boutique 4*
Be Live Adults Only La Cala Boutique, ideal para adultos, ha sido totalmente renovado en 2012 con un estilo actual y funcional. Sus 67 habitaciones han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer tranquilidad y confort pensando en las necesidades del viajero de hoy. Sol, playa, la mejor oferta gastronómica, habitaciones de ensueño...en definitiva, todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones especiales. Abierto desde mayo hasta octubre. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only La Cala Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Mallorca
Hotel La Cala Cala Mayor