“Un trato escepcional”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Cambrils
“Un trato escepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola, somos una pareja que recientemente estuvimos de viaje de boda en el hotel Luabay La Cala... pensamos que todo el trato de las personas que nos atendieron fue realmente muy bueno, Sabrina en recepción de Luabay Marivent, Enrique, el R.R.P.P.cuidó en todo momento de resolver las dudas y alguna que otra sorpresa poco agradable que la agencia de viajes nos había "colado". Patricia en los cócteles del atardecer siempre con una sonrisa en la boca, Merche en las comidas con Antonio, encargado de sala, siempre amables y pendientes de todos los cambios que comportó la gestión poco correcta de la agencia, y a pesar de algún despiste en los arreglos de la habitación, las azafatas nos dejaron siempre la habitación perfecta...
Los divertimentos de después de cena muy variados, dúos de música de siempre, de música chillout, música monográfica como los dedicados a ABBA que gustaron de lo más.
La habitación con unas vistas increibles, la playa a pies nuestros y la terraza con piscina muy bien aprovechado todo el espacio.
Quizás la zona SPA nos resultó algo pequeña a pesar de tener un poquitín de todo, por otra parte el horario de restaurante nos resultó un tanto fuera de lo habitual por ser muy temprano a la hora de apertura y cierre de cada comida, aunque por otro lado, comprensible, pues había mucho turismo inglés y del centro de Europa.
Si hay algo que realmente no fue demasiado agradable era el motor de contínuo que se oía siempre, de día y de noche, a día de hoy no sé qué era realmente, y puesto que no estábamos cerca de ningún ascensor tampoco le dimos más importancia.
Desde aquí animo a la dirección del hotel a que siga manteniendo esta línea, y mime a su equipo para que continúen ejerciendo sus labores con la misma ilusión que nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son un lujo, vale la pena pedirlas con antelación y preparar bien...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en Be Live Adults Only La Cala Boutique, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Teresa. Queremos agradecerte por tus amables palabras hacia nuestro personal y nos alegra saber que has disfrutado mucho de tu estancia y que hayamos podido satisfacer tus necesidades. Muchas gracias por elegirnos y recomendar Luabay. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
santiago de alcantara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El trato del personal en general ha sido muy bueno, es recomendable en tiempo de menor afluencia de turistas. Un lugar privilegiado para relajarse.
La direccion del hotel excelente en su tratamiento con los clientes.
Un sitio recomendable por el entorno, situacion y atencion casi personalizada en algunos momentos de la estancia.
Saludos cordiales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

este hotel se ha reformado en Mayo 2012,por dentro las habitaciones estan de cine,igual que las fotos que salen,el problema surgió cuando al llegar por la noche salian hormigas por el conducto del aire acondicionado,baje a quejarme y me dan un bote de insecticida para que yo las vaya exterminando,me quejo al director y asi estuve hasta la 3ª noche que me cambian a otra habitación,la sorpresa fue que esa habitación se la dan a unos extranjeros,cuando tenian que ponerla en cuarentena para acabar con la plaga.Por lo demás una pasada,playa con bandera azul,y la piscina a pie de playa.En compensación nos subieron del MP a TI,una gozada por las bebidas incluidas y para el bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 2ª con vistas al mar son las mejores
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en Be Live Adults Only La Cala Boutique, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Agradecemos tu comentario, Manu. Nos alegra saber que te ha gustado como han quedado nuestras instalaciones y una vez más te pedimos disculpas por el inconveniente con los insectos. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Luabay la Cala.
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Recomiendo el hotel La Cala por muchos motivos,en primer lugar destacar la estancia confortable y acogedora desde el momento del recibimiento con personal muy experimentado.(el jefe de recepción nos trato como reinas).Las habitaciones son muy amplias,limpias,nuevas con una gran terraza y las vistas son inigualables para disfrutar unos días de relax y descanso,amenizado por música jazz o romántica por la noche

Respecto a las instalaciones en perfecto estado,con muy buen gusto tanto las terrazas,el comedor (cuenta con un servicio muy variado de hosteleria) la zona del chiringuito y la piscina.Mención especial al personal de la zona externa,el socorrista Gonzalo muy atento,dispuesto,servicial,simpático y profesional así como los animadores,Jimmy con sus juegos en la piscina y las clases de baile nos hizo pasar unos días estupendos llenos de humor.

Desde mi experiencia he de decir que tras dos veces disfrutando de la Cala volveria a repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Huelva
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He pasado junto a mi mujer y a una pareja de amigos una semana alojado en este hotel y estamos muy contentos con la experiencia. Este hotel se encuentra situado entre dos de la misma cadena, pero tiene un aspecto más clásico y acogedor. Es supertranquilo y esta dotado de unas instalaciones muy nuevas. Su zona exterior de chiringito/piscina resulta una delicia a la hora de tomar el desayuno, compartir ratos de baño o tomar una copa, amenizada por alguno de los conciertos que diariamente se llevan a cabo tras la cena. El trato del personal es sumamente grato, como ejemplo menciono que cada noche acudiamos al recepcionista que muy gentilmente nos asesoraba sobre las visitas a la isla que el día siguiente podiamos realizar. El buffet es uno de los más completos y conseguidos que he visto hasta la fecha. En definitiva un 10 sobre 10 para este hotelito con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas a la zona de playa
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Be Live Adults Only Costa Palma

¿Has estado en Be Live Adults Only La Cala Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only La Cala Boutique

Establecimiento: Be Live Adults Only La Cala Boutique
Dirección: C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay La Cala)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only La Cala Boutique 4*
Be Live Adults Only La Cala Boutique, ideal para adultos, ha sido totalmente renovado en 2012 con un estilo actual y funcional. Sus 67 habitaciones han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer tranquilidad y confort pensando en las necesidades del viajero de hoy. Sol, playa, la mejor oferta gastronómica, habitaciones de ensueño...en definitiva, todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones especiales. Abierto desde mayo hasta octubre. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only La Cala Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Mallorca
Hotel La Cala Cala Mayor