“Inmejorable!!”
Opinión sobre Hotel Nixe Palace

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Major
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuve a finales de junio 3dias, estuve en la 9 planta y tuve unas vistas preciosas, por las noches se duerme con el sonido del mar, la verdad quede encantada es una pasada. Las habitaciones,el spa, la limpieza, la comida, recepción...(que por cierto hay un chico bien mono y simpático creo que se llamaba Andrés o Adrián jaja ) resumiendo, todo genial. Volveré muy prontito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros y la confianza depositada en el Hotel Nixe Palace.

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos y lo más importante, saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que va a volver en un futuro.

Le agradecemos también sus buenos comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa y vuelva pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos tres noches en este hotel fue maravilloso. La atención excelente, las vistas desde la habitación inmejorables. la comida acorde con el hotel. Fue tan gratificante que no salimos del entorno del hotel en los tres días que estuvimos alojados. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites familiares son inmejorables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus bonitos comentarios y expresarlos en Tripadvisor. También agradecerle que hayan escogido el Hotel Santos Nixe Palace para su estancia en Palma de Mallorca.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos llegado a sus expectativas Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y seguir superándonos día a día, para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel y poderles dar la bienvenida al Nixe Palace.

Le saluda muy atentamente,

Departamento de calidad
Hotel Santos Nixe Palace

Opinión escrita 30 mayo 2014

He estado en dos ocasiones para celebración de boda, comunión, el hotel es espectacular, sus vistas increíbles en la terraza, piscina exterior muy cuca y acceso directo a playa, comida más que aceptable y servicio muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya escogido el Hotel Santos Nixe palace para su estancia en Palma y dedicar parte de su tiempo en escribir del hotel en Tripadvisor.

A la vez nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado y hayamos llegado a sus expectativas.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel Santos Nixe Palace.

Le saluda muy atentamente,

Departamento de calidad

Opinión escrita 23 mayo 2014

Solo entrar en el hotel uno queda deslumbrado por la vista panorámica del mar azul hasta el horizonte surcado por barcos que brillan al sol. Esta visión, que se repite desde todas las habitaciones del hotel, es el principal capital del establecimiento. A la misma altura está la calidad del servicio, la recepción, el lobby, las camareras de los pisos y el magnífico buffet del desayuno, servido en una terraza con las mejores vistas marinas de Mallorca en un hotel urbano, y si los incluimos todos, solo superada, y por poco, por el hotel Formentor.
El problema - resoluble - es la falta de estilo y nivel del interiorismo. En un edificio de origen señorial mallorquín, que merecería un interior de la misma calidad, se optó en su momento por una decoración mesetaria y cheap que ha envejecido mucho y mal. Habría que cerrar el hotel, partir de cero, olvidarse de ese concepto de hotel de carretera y devolver al edificio el esplendor de la época dorada del turismo señorial mallorquín. En su actual estado de ninguna manera se justifican las 5 estrellas y difícilmente se pueden mantener 4 si no hay una renovación completa y es una lástima porque las personas, el servicio y el emplazamiento sí que merecen 5 estrellas.
Hay un problema de fondo de aculturalidad, de no entender dónde están ni lo que deberían ser.
Entre los huéspedes hay de todo, pero como en general en las costas de la isla, mucha presencia de cierto hooligan británico, alemán y ruso (éste último mejorando y los británicos empeorando).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con terraza, espléndidas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el Hotel Santos Nixe Palace para sus vacaciones en Palma de Mallorca y que haya tenido el tiempo de escribir en Tripadvisor.

Queremos agradecerle también su bonitas palabras haciendo referencia al personal del hotel y sus servicio. Así mismo tomamos nota sobre los comentarios de la decoración del hotel con el fin de mejor este punto. Para la próxima temporada la empresa tiene intención de mejorar algunas partes del hotel.

Nos alegra ver que considera estupendo nuestro hotel y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuí con mi pareja recomendada por gente de Santander, y la verdad es que nos encantó!.El hotel es precioso y con unas habitaciones enormes, cómodas y muy luminosas, ah! Y con vistas al mar!, ademàs está a pie de playa y con acceso directo.Para mi muy recomendable, esperamos poder volver!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su interés en nuestro hotel para su estancia en Palma de Mallorca, también agradecerle el tiempo dedicado en escribir estos bonitos comentarios en Tripadvisor.

A la misma vez nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Santos Nixe Palace ha sido de su agrado y que hayamos llegado a sus expectativas. Nuestro personal siempre se esfuerza al máximo para satisfacer a nuestro clientes y estos comentarios positivos son nuestra compensación.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel Santos Nixe Palace

¿Has estado en Hotel Nixe Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nixe Palace

Dirección: Avenida Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios: 100 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nixe Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nixe Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nixe Palace Mallorca/Cala Major
Nixe Palace Hotel