1.056 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una gran calidad, el desayuno es de bastante calidad y el trato excelente. Las vistas son impecables a la Playa de Cala Major. Quiza el único inconveniente es que esta algo alejado del centro de Palma, y los alrededores son un tanto cutres, sobre todo un par de bloques y los bares y restaurantes de alrededor.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia en Nixe Palace y por haber dedicado unos minutos a escribir sus impresiones en este foro.

Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y que hayan encontrado el hotel, el servicio y el producto que ofrecemos de una alta calidad. Es cierto que el hotel no se encuentra en el centro de palma, pero gracias a ello disponemos de una playa de aguas turquesa justo a los pies del hotel y la ciudad se encuentra a tan solo 10min en taxi. El vecindario de Cala Mayor tiene muchas construcciones de los años 70 que poco a poco se van modernizando y algún restaurant de calidad se han instalado ya en las inmediaciones. En su próxima visita estaremos encantados de informarle de todas las opciones cercanas.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 7-7 confiamos en el departamento de eventos del Nixe Palace para celebrar el dia más importante de nuestras vidas! Y no podemos estar más convencidos de haber acertado al 100%. Mencion especial a Delia, GRACIAS POR TODO. Desde el día que nos conocimos hasta que acabó la fiesta siempre pendiente y predispuesta para que todo saliera como habiamos soñado. Y también gracias a todo el equipo de F&B, con Ceferino al mando. La organización del banquete y la calidad de producto
Si pudieramos volver a repetir sería con vosotros sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimada Carla,

Muchísimas gracias por haber confiado en el equipo humano de Nixe Palace para la celebración de un evento tan importante.
Nos alegra saber que todo ha salido según lo soñado y que tanto vosotros como vuestros invitados vivisteis un día especial.

Delia, Ceferino todo el equipo de restauración se implican personalmente en cada uno de los eventos que se organizan en el hotel y seguro que vuestras palabras son el mejor aliciente para seguir trabajando con la misma pasión, no tengáis duda que les transmitiremos vuestra alegría por como se desarrolló la celebración.

Esperamos que volváis a visitarnos pronto y que a partir de este día siempre tengáis un bonito recuerdo de Nixe Palace.

Atentamente

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación y las instalaciones son estupendas para pasar unas vacaciones en pareja. Está situado en una playa cerca del centro de mallorca. Ambiente agradable y para descansar. Las habitaciones son amplias y bonitas.
Muy recomendado

Fecha de la estancia: septiembre de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por haber elegido NIxe Palace durante su reciente estancia en Mallorca y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia y sus amables palabras hacia el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos haber ganado un nuevo cliente para futuras ocasiones.

Esteremos encantados de que vuelva a visitarnos muy pronto y seguiremos trabajando en la misma línea para que su próxima estancia sea aún mejor que esta última.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , y linda Cala Mayors, todo de Maravilla.
Habitación 807 en el centro muy grandes con Balcón frente al mar.
El servicio de Nixe beach de maravillas y su personal igual.

La comida de los Restsurantes muy buena , y excelente atención del Maitre y los camareros

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por habernos elegido como su residencia de vacaciones en Mallorca.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que el servicio que le hemos ofrecido ha sido de su agrado. Nos encanta leer sus palabras y agradecemos la máxima puntuación que nos otorga. Seguiremos esforzándonos en nuestro trabajo diario para hacer su satisfacción extensible a todos los clientes que nos visitan.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año mas hemos escogido hotel nixe palace para pasar una semana de vacaciones impresiónate este año ademas cabe destacar, el nuevo horario y reforma de a popa, muy cómodo y la comida como siempre una maravilla, el miniclub infantil, este año es especialmente divertido y excelentemente planteado nos ha permitido disfrutar mas a toda la familia y el chiringuito en la playa es una excelente idea. Una experiencia muy recomendable para todo el mundo, por el trato tan agradable que tiene todo el personal del hotel desde su director hasta el ultimo integrante de su plantilla ... son un equipo de 10

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Estimados huéspedes.

Gracias por su visita un año más a Nixe Palace.

Nos encanta oír que han disfrutado este año incluso más que en sus anteriores estancias y saber que los cambios realizados han ayudado a este propósito. No hay mejor recompensa tras un duro invierno de obras y reformas que saber que éstas son del agrado de nuestros huéspedes. Aun nos quedan algunas pendientes, como la climatización de la piscina exterior que, aunque está lista, no hemos puesto aun en funcionamiento, así como el completo cambio de mobiliario de terrazas que hemos hecho apenas hace dos días.

Esperamos que vuelvan pronto a conocer todos estos cambios y que éstos sigan siendo de su agrado.

Entretanto reciban nuestro más cordial saludo de todos los miembros de Nixe Palace.