“para repetir”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
La Vilavella, España
“para repetir”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para ir de relax,, ya que es un hotel solamente para adultos, lo cual resulta muy agradable dado que se evitan los ruidos que son frecuentes en los niños. Ubicacion: Perfecta, zona tranquila y para ir al centro a Palma la parada de bus está muy cercana, en la esquina de arriba, el billete vale 1.50 € y los buses pasan cada cuarto de hora más o menos. Además si no se quiere utilizar piscina, el hotel se encuentra frente al mar con terraza. Limpieza: Siempre correcta, sin peros. Menús: Desayuno: Está muy bien, dado que existen 3 tipos: el de desayuno frío (empieza sobre 7-h7.30), el normal con todo tipo de leche, fruta, tostadas, huevos, fritos, bollería........y para finalizar el de "dormilones" en el que no había tanta variedad, pero podías desayunar más tarde (10 o 10.30 hasta 12.00-12.30). Comida: Se realiza en el Hotel Luabay Marivent, (al lado del Costa Palma que era el nuestro) y el buffet estaba estupendo, con una cocina en vivo si lo querías así de lujo (los chefs espectaculares). Cena: En el Costa Palma también de butfet excelente, lo unico que es cierra pronto, dado que la mayoría de visitantes son alemanes, rusos.... Entretenimiento: Cada noche había un actuacion en vivo, eso sí, terminaba sobre las 23.15, un poco temprano para gente española. Bar: Muy bien, todas las noches nos tomábamos o bien pacharán, piña colada,,,,,,,,,Atencion a los huespedes: La verdad es que tanto las chicas de recepcion, como los camareros y maitres en general (tanto del buffet como del bar -Miguel, Pepe, Rafa- Manolo- , la chica de Paterna-, como los cocineros han tenido una gran atencion con nosotros, siempre preparados para cualquier cosa. No olvidarnos de que se nos suministró toda la informacion sobre la cena en el temático del hotel (restaurante italiano -muy recomendable-) entre otras cosas, gracias a Masimo y su compañera, siempre con buena disposicion y con gran sonrisa. Salida del hotel: Esto es un punto fuerte y muy a favor del hotel, dado que en otros que hemos estado mi marido y yo una vez dejabas la habitacion ya no tenías derecho a nada. Aquí, por contra, una vez dejas la habitación tus maletas las guardas en la consigna del hotel. Después, cuando ya es hora de irte, te dejan utilizar el baño ubicado en el gimnasio para darte una última ducha y asearte, lo cual es de mucho agradecer. Opinión total: Calidad,servicio y atencion excelente, no descartamos volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No hemos dado opinion del spa porque no lo utilizamos. En el segundo piso en el que estábamos ya...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario sobre el Luabay Costa Palma nos alegra mucho leer que su marido y usted han podido disfrutar de unas agradables vacaciones en Mallorca y que les ha gustado mucho nuestras instalaciones y servicio de alimentos y bebidas. Es un honor que nos haya dado la máxima puntuación en TripAdvisor y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

• Primero en finés
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel muy confortable "recien restaurado" a pie de playa, con un servicio excelente y un buen buffet.
Muy bien Santiago en el restaurante italiano de especialidades y Nicolás en el buffet del hotel Costa Palma. Buena profesionalidad de Pilar tanto en el hotel Marivent como en hotel Costa Palma.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Vicente, agradecemos mucho tu comentario y tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que has disfrutado de tus vacaciones en Cala Mayor y estaremos encantados de recibirte pronto de nuevo.
Badalona, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Espacios comunes masificados.En el comedor apenas hay sitio para pasar entre las mesas.Te recomiendo ir a primera hora.Piscina pequeña para tantas personas La habitación individual es diminuta, ubicada en la esquina donde llegan olores y ruidos interiores y exteriores (humo fumadores).Cama adosada a la pared, Ventanal cristalera directo al vacío, desde la calle te ves como en un escenario.Sentí una gran sensación de clautrofobia.Apto para jóvenes buscando fiesta.Su único encanto es la proximidad del mar.No merece las 4 estrellas asignadas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario, Ana. Lamentamos que tu experiencia en el hotel no haya satisfecho tus expectativas, tu mensaje será enviado al departamento correspondiente para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos poder darte la bienvenida en nuestros hoteles de nuevo y poder cambiar tu opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Major

Sevilla, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

El verano pasado estuve en este hotel y bajo mi opinión he de decir que está bien, aunque depende bastante de la edad o de tus expectativas de viaje. Me refiero a esto porque es un hotel para personas mayores de 18 años y por lo tanto lo que te encuentras cuando llegas allí es a alemanes (principalmente, son la mayoría de los clientes del hotel), ingleses y por último españoles. La edad media está elevada, unos 50-60 años (que no significa que haya personas más jóvenes sólo que la mayoría son así). Por lo tanto las actividades están diseñadas para este tipo de público, todas son bastantes relajadas y si el animador intentaba hacer alguna actividad con más acción no había gente que quisiera participar en ella. Además, la mayoría de las actividades están en inglés y en alemán, por lo tanto si eras español y no sabías inglés te aguantabas. Esto nos ocurrió desde el primer día y es que al ser tantas personas extranjeras al final te da la sensación de que eres tú el extranjero. Algunas de ellas eran: conciertos en inglés por la noche, la gimnasia en la piscina, una paella, un concurso de acertijos (en inglés),...Decir también que el horario de comidas y cenas se amoldan a ellos y no a nosotros, con un horario de comidas con el desayuno de 7 a 10 de buffet (no sé si era exactamente así, pero creo recordar que sí ) y hasta las 12 si llevas un todo incluido (aunque no es tipo buffet). Las cenas eran desde las 6 o 7 hasta las 9-9.30 (esto nos fastidiaba más ya que siempre teníamos que volver corriendo al hotel para que nos diera tiempo a cenar).
En cuanto a las instalaciones y personal, el hotel está reformado y tiene un buffet pequeño aunque con variedad y toda la comida estaba buena (que es un punto a favor), además de cocina en vivo. Las habitaciones eran normales y limpias y en la piscina había tumbonas para que pudieras tomar el sol desde allí. El personal genial, la recepcionista fue la que peor, pero el resto fue maravilloso, sobre todo nuestra camarera . La playa está al lado (literalmente) y para mí es precioso, de las calas más grandes de la zona (yendo a pie). Se podían alquilar toallas del hotel dejando una fianza de 15 euros que después te devolvían. Un dato, la playa es pública y por lo tanto no hay sombrillas reservadas, si quieres estar a la sombra, o bien te compras una sombrilla que después en el aeropuerto te tocara dejarla si no logras facturarla (como nos ocurrió a nosotros), o si no pagas una sombrilla de las de playa (5.05€ por día). Después hay un bar de playa pero que no está incluido en el TI.

Sobre el TI, decir que las bebidas eran normales ( de la manguerita era o botes de 1L) y bebidas alcoholicás había de algunas marcas internacionales y otras nacionales

En definitiva que está bien, si quieres estar muyyy relajado es ideal, pero si quieres algo más de acción, no la habrá, y sobre todo recomendable para personas mayores

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, queremos aprovechar esta oportunidad para decir que todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y lamentamos que tu estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a las actividades y horarios de comida. Muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro personal, estaremos encantados de darte la bienvenida una vez mas y que puedas comprobar mejorar en nuestro servicio gracias a tus comentarios y sugerencias.
Canals, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Acabamos de llegar de pasar seis días en este hotel y no puedo menos que manifestar mi total y absoluta satisfacción por este establecimiento, el trato y las habitaciones, bufet de calidad y abundancia de cuanto pudieras pedir, de limpieza y atención tanto del personal, desde camareros,recepcionistas hasta la dirección no ha podido se mejor, ni comportarse con nosotros con mas atención ni elegancia, en fin, unos profesionales como la copa de un pino, vaya desde aquí mi felicitación que ya les dí personalmente en su momento. Debo exponer que nos juntamos allí, en el mismo momento cuatro expediciones del Imserso, unas 200 y pico de personas de la tercera edad, entre las que me incluyo, así como clientes particulares. Un establecimiento que recomiendo vivamente a quien desee pasar una estancia agradable y tranquila. Personalmente será mi hotel en mis posteriores visitas a Palma de Mallorca.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tu estancia, Toni. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal y estaremos encantados de volver recibirte de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Major
N.° 4 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Be Live Adults Only Costa Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Costa Palma

Establecimiento: Be Live Adults Only Costa Palma
Dirección: C/Guillen Diaz Playa, 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Costa Palma)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 1.314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Costa Palma 4*
Be Live Adults Only Costa Palma es un maravilloso hotel, ideal para parejas, que está ubicado en primera línea de la playa de Cala Mayor, siendo el espacio perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con el Mediterráneo a sólo unos pasos de la habitación. El hotel ofrece gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, baySPA ($) y una gran y cuidada oferta gastronómica. Sus habitaciones modernas y funcionales brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Abierto solo en verano. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Costa Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mayor
Hotel Playa Calamayor