“Buen Hotel pero debe mejorar sus instalaciones”

Be Live Adults Only Costa Palma
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
“Buen Hotel pero debe mejorar sus instalaciones”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel tranquilo con buen servicio y comidas de calidad, salvo en los postres.
Puntos a favor: cerca de la playa y cerca del Palma de Mallorca. Tranquilidad por la noche.
Cosas que no nos gustaron: Recinto de la piscina pequeño. Las tumbonas son escasas y no se impide su reserva poniendo la toalla. El mantenimiento de las instalaciones es mejorable. Deben sustituirse los ascensores porque son muy antiguos. La animación nocturna empieza muy pronto y es escasa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel para ir de relax ya que es solo para adultos y la comida es ESPECTACULAR, no hay otra palabra que lo describa mejor que ESPECTACULAR. Volveria otra vez sin pensarmelo dos veces. Yo y mis amigos nos lo hemos pasado de miedo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un hotel que se ve que tiene ya tiempo, está bien comunicado con la playa y está cerquita de palma y el aeropuerto. Su gente nos ha tratado de manera espectacular según llegamos, en especial Rafa, un auténtico crack, Margarita de recepción también nos ayudó en todo lo que necesitamos. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014
Sabadell, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es bastante antiguo y el precio noche es muy alto para la calidad que se ofrece. Aparcar por la zona en verano debe ser imposible, ya que para acceder al hotel lo tienes que hacer por un carril peatonal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Vilavella, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para ir de relax,, ya que es un hotel solamente para adultos, lo cual resulta muy agradable dado que se evitan los ruidos que son frecuentes en los niños. Ubicacion: Perfecta, zona tranquila y para ir al centro a Palma la parada de bus está muy cercana, en la esquina de arriba, el billete vale 1.50 € y los buses pasan cada cuarto de hora más o menos. Además si no se quiere utilizar piscina, el hotel se encuentra frente al mar con terraza. Limpieza: Siempre correcta, sin peros. Menús: Desayuno: Está muy bien, dado que existen 3 tipos: el de desayuno frío (empieza sobre 7-h7.30), el normal con todo tipo de leche, fruta, tostadas, huevos, fritos, bollería........y para finalizar el de "dormilones" en el que no había tanta variedad, pero podías desayunar más tarde (10 o 10.30 hasta 12.00-12.30). Comida: Se realiza en el Hotel Luabay Marivent, (al lado del Costa Palma que era el nuestro) y el buffet estaba estupendo, con una cocina en vivo si lo querías así de lujo (los chefs espectaculares). Cena: En el Costa Palma también de butfet excelente, lo unico que es cierra pronto, dado que la mayoría de visitantes son alemanes, rusos.... Entretenimiento: Cada noche había un actuacion en vivo, eso sí, terminaba sobre las 23.15, un poco temprano para gente española. Bar: Muy bien, todas las noches nos tomábamos o bien pacharán, piña colada,,,,,,,,,Atencion a los huespedes: La verdad es que tanto las chicas de recepcion, como los camareros y maitres en general (tanto del buffet como del bar -Miguel, Pepe, Rafa- Manolo- , la chica de Paterna-, como los cocineros han tenido una gran atencion con nosotros, siempre preparados para cualquier cosa. No olvidarnos de que se nos suministró toda la informacion sobre la cena en el temático del hotel (restaurante italiano -muy recomendable-) entre otras cosas, gracias a Masimo y su compañera, siempre con buena disposicion y con gran sonrisa. Salida del hotel: Esto es un punto fuerte y muy a favor del hotel, dado que en otros que hemos estado mi marido y yo una vez dejabas la habitacion ya no tenías derecho a nada. Aquí, por contra, una vez dejas la habitación tus maletas las guardas en la consigna del hotel. Después, cuando ya es hora de irte, te dejan utilizar el baño ubicado en el gimnasio para darte una última ducha y asearte, lo cual es de mucho agradecer. Opinión total: Calidad,servicio y atencion excelente, no descartamos volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No hemos dado opinion del spa porque no lo utilizamos. En el segundo piso en el que estábamos ya...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario sobre el Luabay Costa Palma nos alegra mucho leer que su marido y usted han podido disfrutar de unas agradables vacaciones en Mallorca y que les ha gustado mucho nuestras instalaciones y servicio de alimentos y bebidas. Es un honor que nos haya dado la máxima puntuación en TripAdvisor y estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Major
N.° 4 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Be Live Adults Only Costa Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Costa Palma

Establecimiento: Be Live Adults Only Costa Palma
Dirección: C/Guillen Diaz Playa, 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Costa Palma)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 1.314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Costa Palma 4*
Be Live Adults Only Costa Palma es un maravilloso hotel, ideal para parejas, que está ubicado en primera línea de la playa de Cala Mayor, siendo el espacio perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con el Mediterráneo a sólo unos pasos de la habitación. El hotel ofrece gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, baySPA ($) y una gran y cuidada oferta gastronómica. Sus habitaciones modernas y funcionales brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Abierto solo en verano. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, Odigeo, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Costa Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mayor
Hotel Playa Calamayor