Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Be Live Adults Only Marivent
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Vistamar Hotel(Palma de Mallorca)
Ver hotel
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Blue Bay(Cala Major)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Zhero(Cas Català)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.227)
Filtrar opiniones
1.227 resultados
Puntuación de viajeros
357
489
239
87
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
489
239
87
55
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
282 - 287 de 1.227 opiniones
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Contratamos desde una agencia la estancia en este hotel con media pensión. Preferimos una habitación standard sin vistas porque no pensabamos pasar mucho tiempo en ella, pero el resultado fue horroroso. La habitación tiene el baño integrado y separado con una mampara, los olores de tuberías se hacían insoportables. La ventilación era inexistente dado que las ventanas tienen tope y no corría una brizna de aire. Y el aire acondicionado no funcionaba bien.
Nos sorprendió que todas las habitaciones del hotel tuvieran terraza menos la nuestra y dadas las condiciones fuimos a reclamar a recepción. El trato fue pésimo. Sólo nos indicaban que era la habitación standard contratada, no nos dieron la opción de cambiar a otra aún con precio superior y no nos permitieron hablar con ningún superior alegando que no se encontraba(las 5 veces que bajamos).
Al final llamamos a nuestra agencia y le comunicamos nuestro problema. Nos cambiaron inmediatamente de hotel y al hacer el check out pedimos la hoja de reclamaciones. Entonces sí aparecieron los superiores y no entendían el porqué de nuestra marcha. Es una pena que en recepción fueran tan maleducados y poco comprensivos.
No recomiendo este hotel a nadie. Parece que para tratarte bien tienes que ser extranjero y no español. Y cuando intentas hablar con ellos se cierran totalmente en banda. Afortunadamente he leído otras opiniones que me secundan. Luego no es algo meramente personal...sencillamente son así.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, nms1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Luabay Team en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, lamentamos que tu estancia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria e informaremos sobre los detalles que mencionas al departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes. Esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita al hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 septiembre 2012

He disfrutado de unos días maravillosos junto a mi pareja en este hotel. El hotel no es muy grande pero está nuevo, y a pie de playa. Tiene una terraza magnifica, donde ademas el personal es muy atento. Aunque din duda el mejor recuerdo que nos llevamos es el buen trato y servicio que tuvimos de Enrique, el rrpp del hotel, super atento y servicial, tuvimos un pequeño problema en la habitacion y a los 2 minutos ahi estaba solucionando el problema.

Sin duda, volveré!!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TomeuRK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en este hotel que se supone que es de 4 estrellas *digo se supone porque lo unico que le hace tener esas estrellas es porque esta en primera linea de playa, siendo una cala*.
Nada mas llegar al hotel a las 8 de la ma;ana, nos adjudicaron una habitacion sin balcon, siendo fumadores, a lo cual muy amablemente les pedimos que nos cambiasen de habitacion. En recepcion nos dijeron que habia una habitacion libre en esa misma planta que la tenian que limpiar *esa habitacion tenia vistas, laterales, pero vistas a la playa* y que iban a tardar. Entendiamos que tardar en ESPA;A son unas dos horas a lo sumo, para limpiar una habitacion. A las tres horas de haber llegado al hotel aun no teniamos la habitacion, por lo cual despues de conocernos la zona de arriba abajo, volvimos a la recepcion, sin tener suerte en que nos dieran aun la habitacion. A la una del mediodia decidimos comer y por fin a las cuatro de la tarde y tras mendigar que nos dieran una habitacion ya que llevabamos desde las 8 de la ma;ana en el hotel, nos la dieron. Cual era nuestra sopresa cuando nos dieron la habitacion, era en otra planta y en otro edificio. Preguntamos por la habitacion que anteriormente nos dijeron que estaba sin limpiar y ya la habian adjudicado, a pesar de haberles dado nuestro numero de movil y comprometerse a llamarnos en cuanto estuviera lista. Al llegar a la habitacion nos quedamos de piedra, cuando resulto que si tenia balcon, pero nada de vistas,nos daba a la carretera general por donde pasa todo el trafico de esta zona. La habitacion tenia dos camas juntas en lugar de cama de matrimonio, sin tener la sabana especial que une las dos camas.En ese edificio hay dos ascensores y uno de ellos a fecha de hoy que regresamos para casa, sigue sin estar arreglado.
La comida sabemos todos los que es un buffet, pero para ser un 4 estrellas, la variedad brilla por su ausencia.
Este hotel esta pensado para los extranjeros, tanto en la comida *sus desayunos especiales* como en el personal, te hablan en ingles.Todas las actuaciones de animacion son en ingles y las canciones eran las que escuchaba mi abuela cuando tenia 20 a;os *beatlles, Elvis.......
En el comedor hay muchos camareros nuevos, que no te cobran al momento, aunque se lo pidas y tienes que esperar casi mas de 20min despues de cenar a que te cobren la consumicion y a veces la mesa te la tienes que buscar tu, cuando no esta Rafa, jefe de sala muy eficiente en su trabajo.
La limpieza de las habitaciones, si pones el cartel de limpiar, no te la limpian hasta casi las 3 de la tarde y tras pedirselo nosotros.
No negamos que hay gente competente, pero un hotel que se supone que es de 4 estrellas, no se puede permitir, que sus trabajadores no esten a la altura de esas estrellas.
Tras una encuesta realizada por el hotel, en donde expusimos estas mismas opiniones, nos llamaron los de relaciones publicas para hablar y saber los motivos de nuestras opiniones. Nos dijeron que habia que pagar un suplemento por las vistas cosa que en la agencia no nos dijeron y no sabemos si es cierta o no, ya que el hotel solo tiene aproximadamente 32 habitaciones sin vistas, pero en la primera habitacion que nos facilitaron tenia vistas, sin balcon, pero vistas al mar, por lo tanto no llegamos a entender porque nos dieron esa habitacion y que es normal que te hablen en ingles ya que la mayoria de sus clientes son extranjeros, entendemos eso, pero una vez dicha que somos espa;oles, nos volvian hablar en ingles.Despues de la charla con el relaciones publicas, nos empezaron hacer la pelota y lo unico que queriamos era un buen trato acorde al precio pagado.
EN RESUMEN SI ERES ESPA;OL Y JOVEN RECOMENDAMOS QUE NO VENGAS A ESTE HOTEL.




























.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Miri y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Luabay Team en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimada Miri, lamentamos que vuestra estancia se haya visto empañada por los inconvenientes que mencionas y no se os haya adjudicado la habitación deseada. Hemos tomado nota sobre tus sugerencias en cuanto a los shows de animación y la variedad de comida en el buffet para poder mejorar nuestro servicio. Nuevamente, agradecemos que hayas realizado la encuesta de satisfacción en el hotel, esperamos volver a verte pronto y ofrecerte un mejorado servicio gracias a tus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2012

Hola.
Somos de danemarka y hemos pasados una semana en hotel Marivent Lumbay, antes era Santa Ana,,,, antes habia un camarero de norte africa muy muy muy bueno, con Ingles, Espanol,Frances, Aleman, Arabe tambien ,, saludaba a los suecos y daneses, y alemanes,,, hablaba con los frances en sus idoma, y con los ingles en sus idoma tambien.. pero ahora el hotel esta muy bien con la nueva reforma que han hecho,,, pero en el restaurant los camareros nadi habla cualquiera otra idoma aparte del espanol..... no se puede communicare con ellos.... no entienden lo que el client busca o pide,,,, Hemos esperado ver a este camarero trabajando alli pero no , que lastima...... losiento uso google traduction para escribir en espanol

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nostradamus706
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones