“Para volver”

Be Live Adults Only Marivent
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
“Para volver”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buenos días, llegamos hace una semana de este hotel. Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente después de lo que habia leido en internet. Es cierto que la hora de entrada son las 15, como a esa hora la habitación no estaba preparada nos dieron a elegir entre una mas "normal" o esperar un rato, durante el cual nos ofrecieron comer o tomar algo en la cafeteria.
Los camareros son super educados, con españoles o extrangeros, esforzandose por hablar con ellos y entender sus necesidades. Al igual que en recepción que respondian a tus preguntas o te facilitaban la ayuda que necesitaras.
Sin dudar, volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Granada
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aunque el hotel es agradable, hemos tenido la desagradable experiencia de recibir una habitación inferior a la contratada. En lugar de una espaciosa habitacion con balcón como se ofertaba en la reserva se nos dio una sin balcón muy pequeña, tanto que la anchura era 2,5 metros, escasamente el largo de la cama y 50 cm a los pies hasta la ventana. Con lo cual el TV estaba en una pared lateral (esta solo de 2 m pues la habitación era trapezoidal. Era incómodo ver la TV; habia que sentarse en un lateral de la cama.
No habia sitio para tender las toallas de playa; solo una barra de toallas en toda la habitación. El baño estaba incorporado en el dormitorio, con apenas espacio para una ducha de pie pequeña y el water (el lavabo, minúsculo dentro del dormitorio). Era dificil vertirse dentro del baño por no haber espacio (habia que abrir la puerta).
El precio no fue barato. A pesar de la protesta no nos cambiaron de cuarto. Creo que deben revisar la publicidad de las reservas que es engañosa ; pienso que el problema es que llenaron el hotel y al ser españoles (pues la mayoría eran extranjeros) nos pusieron en una habitación de menor precio pensada para uso individual.

Consejo sobre las habitaciones: No se que consejo dar pues no nos dieron la habitación elegida, sino la que quisieron
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por tu comentario, Carmen. Lamentamos que tu estancia en el hotel no haya sido del todo agradable, nuestro personal de recepción siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes y aclarar cualquier inconveniente durante su estancia. Tu comentario será enviado al departamento correspondiente para que pueda ser analizado y se tomen las medidas pertinentes. Esperamos poder volver a recibirte en Luabay Marivent.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

nos alojamos una semana en este hotel del 21 al 27 de julio y puedo asegurar que ha sido una
sospresa favorable con el trato y el servicio exquisito por todos en general y en particular con una chica (camarera) llamada RAQUEL atentísima así como el cocinero MUSA y los relaciones públicas y organizadores de actividades lúdicas gente super atentos (extraordinarios), sin despreciar a nadie porque insisto son todos super atentos empeñados en agradar en todo momento,sin ninguna duda volveremos en cuanto nos sea posible, somos una familia de zaragoza y lo tenemos tan facil en poco mas de dos horas estábamos en el hotel ,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel es un hotel mas bien normal, no tiene nada especial, lo unico bueno que tiene es que los desayunos son tipo buffet y bastante copiosos, el acceso al mar esta cerca pero la playa a la que se accede es bastante pequeña... no me gusto porque las habitaciones son cero encanto, el baño blanco del estilo de esos baños autolimpiables... eso si, la habitación amplia y con terraza.
A las 17:00 entraban para arreglar la habitación eso estaba muy bien, el personal amable y cordial, lo peor es que estaba un poco lejos del centro turístico, es necesario taxi para llegar al centro.
Palma tiene hoteles mejores por el mismo dinero.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario sobre tu estancia en el hotel, esperamos que pese a cualquier inconveniente hayas podido disfrutar de tus vacaciones en Mallorca y queremos aprovechar esta ocasión para agradecer tus amables palabras hacia nuestro personal y mencionar que nuestro personal de recepción siempre está encantado de ayudar a nuestros huéspedes con más información sobre la ciudad. Te recordamos que existe un completo y competitivo servicio público de autobuses que hace parada en Cala Mayor con una frecuencia de 10 min cada línea, con las diferentes líneas se conecta con toda la isla y con la estación central donde puede realizar trasbordo a cualquier parte de la isla. Esperamos poder volver a recibirte.
Elche, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Me daría vergüenza tener como jefe de recepción a Rafa.
Vaya vacaciones nos dio este hotel. Menos mal que la playa merecía la pena.
Cuando llegamos a las 10 de la noche al hotel, cansados, no tenían la habitación que habíamos reservados. A pesar de que en nuestra reserva ponía vista a mar. ahí solo se veían edificios y se oía el tráfico. Después de dos días reclamando nuestra habitación el señor Rafa para escurrir el bulto nos dice "sí o sí os cambiamos mañana". Al día siguiente la habitación no llegaba. Rafa es un impresentable, vaya jefe de recepción que nos grita delante de todo el mundo, se hace la victima y no se enfrenta a su responsabilidad. que mínimo que decir: disculpe las molestias, haremos todo lo posible... con eso hubiéramos estado contentos. En Consecuencia vacaciones a la [...]. Lo único que aprendí es que a esta cadena no voy a volver. Por cierto, me comentaron y debe ser cierto por lo que vi, que crean un overbooking a propósito para derivar a los otros hoteles de su misma cadena que están en la misma playa y son de la misma cadena. Por lo menos vi a 5 parejas de extranjeros que los mandaron a los otros hoteles. Si es así, manda manda. Nosotros pusimos una hoja de reclamaciones que llevaremos a la oficina del consumidor, el OMIC. Estas cosas, sobretodo el tratar mal al cliente, hay que denunciarlo, por que no se puede permitir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradecemos tu comentario y lamentamos saber que tu estancia en el hotel no ha sido del todo satisfactoria. Queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos por el error que parece haber habido en la reserva. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Tu comentario será remitido al departamento correspondiente para que pueda ser analizado y tomar las medidas pertinentes. Esperamos poder cambiar tu opinión en tu próxima visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Major

Hoteles en la zona de Cala Major con opiniones recientes

¿Has estado en Be Live Adults Only Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Marivent

Establecimiento: Be Live Adults Only Marivent
Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Marivent)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Marivent 4*
El Be Live Adults Only Marivent es un hotel completamente renovado en 2012 pensado al detalle para parejas, ubicado en primera línea de la playa de Cala Major. Ofrece una gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, la zona de relax "baySpa" (cargo extra y previa reserva, contacte con el hotel para mayor información) y una gran y cuidada oferta gastronómica con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Abierto todo el año. Sus habitaciones modernas y funcionales no dejan indiferente y brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Marivent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Cala Mayor
Santa Ana Opiniones