“Aceptable si no buscas hotel con Spa”

Be Live Adults Only Marivent
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Opinión escrita 24 febrero 2014

En nuestro caso nos fuimos con una sensación agridulce de este hotel, por no decir mala. Un 10 en instalaciones, habitaciones y recepción, gente muy amable y atenta peeeero el “Spa” es otro tema… NO viene incluido en el precio, cobran 10-12€ por persona/día y para nosotros fue básicamente una estafa porque consta de: 1 sauna, 1 baño turco, 3 "tumbonas" (zona de relajación) y 2 duchas (una aromática y otro en plan chorro), a no ser que vayas en verano y podrás acceder al jacuzzi exterior. Ahora a cualquier cosa le llaman Spa... Por el mismo precio tienes hoteles con un spa decente al que puedes acceder durante todo el día y sin reserva previa.

Para ser un 4* buffet algo escaso (aunque bueno, eso sí) y por lo visto media hora antes del cierre ya no reponen, al menos en cuanto a postres, por lo que si no vas prontito te quedas sólo con los restos.
Otra desventaja es que no ofrece nada de animación por las noches, cosa que en temporada baja se agradecería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2014

estuvimos en el mes de enero de 2014 en un viaje cultural desde que llegamos todo fueron atenciones tanto en recepcion como en el restaurante,las habitaciones perfectas .El hotel esta muy bien ubicado ,cerca de una parada de bus que te lleva al centro de Palma.estuvimos comentando que aunque la comida era abundante y variada encontramos a faltar que no hubiera comidas tipicas mallorquinas.como la sobrasada la ensaimada el frito mallorquin etc.........nos comentaron que en verano si las encontrariamos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales pero las que miran al mar tienen un plus
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hemos estado en el Luabay del 16/02/14 al 21/02/14,la estancia ha sido muy agradable porque el personal del hotel es muy profesional y ayuda a que así sea, tanto en recepción como en el restaurante la gente es superamable y siempre atiende con una sonrisa,destaco sobre todo a
Angel y María que eran encantadores.Con relación a la ubicación está muy bien sobre todo para el verano porque tiene acceso privado a la playa ,la distancia a Palma está a 15/20 minutos en autobús que para muy cerca del hotel,las habitaciones son amplias y la que nos tocó aunque de lateral tenía vistas a la playa,la limpieza también bien y la comida (bufette libre abundante y buena)y por si fuera poco el tiempo también acompañó para que las excursiones fueran perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Las centrales son las que mejor vista tienen,de grandes creo que son por un estilo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Cogimos una noche de hotel con media pensión hace una semana, cual sería nuestra sorpresa cuando llegamos a la ercepción pidiendo indicaciones del Spa, y nos intentaron cobrar, ante la negativa, pues estaba incluído en los servicios oertados del hotel y no especificaba que fuese de pago, intentaron regatearnos el precio de entrada al centro "wellness"

Ni que decir tiene que ese apodo es una broma de mal gusto para la sauna que tienen y el baño turco que funcinaba igual que cuando sales de una ducha caliente.
Los recepcionistas fueron bastante desgradables y en todo momento dijeron que no era su problema si en las condiciones y ofertas del hotel no especificaba que fuera de pago (Eso si, el wifi y el aprking lo ponían bien clarito en servicios adicionales)

El hotel estaba ocupado por un grupo del imserso y varios grupitos de extranjeros, la cena a las 21.30 acababa y el desayuno a las 10 de la mañana cerraba puertas, quizás un poco más de flexibilidad en las comidas.

He de decir que por ese precio hay en esta isla un montón de hoteles que merecen más la pena, por lo que no volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una de las mejores playas de la isla. Las habitaciones están bien aunque se pueden mejorar. La limpieza dejo algo que desear: reiteradamente tuvimos que insistir en que repasen el baño porque lo habían dejado sucio. Teníamos media pensión, por lo que nos ofrecieron un "paquete de bebidas" que, según la mujer que nos lo ofreció, incluía todo tipo de bebida en la cena, porque la media pensión solo incluía agua y vino. Por lo que accedimos a pagar un extra por eso. Para nuestra sorpresa, el paquete de bebidas que habíamos pagado incluía solo agua y vino, dado a que la media pensión no incluía ninguna bebida en absoluto. Por suerte la encargada de cocina no nos hizo problemas y todo siguió normalmente. En general estuvo bien, a pesar de esos pormenores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, aunque mas caras, son de ensueño
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 28 de 74 en Palma de Mallorca

Hoteles en la zona de Cala Major con opiniones recientes

¿Has estado en Be Live Adults Only Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Marivent

Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Marivent)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios: 56 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Marivent 4*
El Be Live Adults Only Marivent es un hotel completamente renovado en 2012 pensado al detalle para parejas, ubicado en primera línea de la playa de Cala Major. Ofrece una gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, la zona de relax "baySpa" (cargo extra y previa reserva, contacte con el hotel para mayor información) y una gran y cuidada oferta gastronómica con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Abierto todo el año. Sus habitaciones modernas y funcionales no dejan indiferente y brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Marivent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Cala Mayor
Santa Ana Opiniones