“Excelente hotel y muy buen cervicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Adults Only Marivent

Be Live Adults Only Marivent
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Major
Palma de Mallorca, España
“Excelente hotel y muy buen cervicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojado por dos noches media pension en la habitación 1333, la habitación daba a una esquina pero tenia vista amplia así al medio playa también al mar. Lo que me ha gustado mucho es que era muy limpia y bien diseñada y en los días que estaba alojado la mantenían igual muy bien, también disponía con una nevera y hervidor de agua.El hotel en general fue excelente.El personal,todos muy simpáticos, la comida muy variada bien presentada y sabrosa. Os saludo a todos me ha gustado mucho y pienso visitar os otra ves. :))))

Iriney

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, en piso alto sera fenomenal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,
Estamos encantados de haber cubierto sus expectaivas y esperamos contar con su visita en una futura ocasión.
La valoración de sus vacaciones es muy importante para nosotros, pues nos hace esforzarnos en la mejora contínua con el fín de fidelizar a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por nuestros hoteles.
Nuestros mejores deseos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Durante 6 días en el mes de marzo he sido cliente de este hotel en Palma de Mallorca. Hotel muy recomendable, por ubicación,(primera línea de playa) profesionalidad y amabilidad de su personal (quiero mencionar en este apartado a Andrés), por su limpieza, por la calidad de su buffet libre (no abundante, pero variado y suficiente), tanto en desayunos como en almuerzos y cenas. Las habitaciones restauradas recientemente, resultan confortables. En definitiva, excelente hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
administrador_luabay, Director General en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimados clientes,

Gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a trabajar duro para seguir mejorando.

Nos llenan de orgullo y satisfacción sus elogios para el hotel y su personal, es reconfortante saber que estamos en la buena línea de actuación y mejora contínua.

Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Benifayo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nuestra estancia fue excelente teniendo en cuenta relación precio/calidad. La atención por parte del personal muy amable y correcta, destacando la amabilidad de María, Belen y la del director del hotel. Excelente buffet por su calidad y variedad de la comida. Para recomendar a amigos y familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
administrador_luabay, Director de Relaciones con Clientes en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimados clientes,

Gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a esforzanos aún más para seguir trabajando en la mejora contínua.

Es un grato placer, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, las cuales esperamos seguir cumpliendo en las futuras ocasiones que nos visiten.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve del 16 al 21 de febrero del 2014 en viaje cultural IMSERSO.
El mejor de los viajes realizados de esta modalidad, y van 19.
Para repetir por el hotel, tanto por el personal como por el servicio, comedor....
A.A.G

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimados clientes,

Muchas gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a trabajar duro para seguir mejorando.

Es un verdadero placer haberles atendido en este su 19 viaje del IMSERSO, nos resulta muy satisfactorio que nos elogien de esta manera, nos acuparemos de hacer extensiva sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verles muy pronto.

París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel muy bien situado en la Cala Mayor, hermosa vista al mar, playa muy limpia.
La calidad y variedad de la comida asi como el desajuno estan muy bien.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto a résolver cualquier problema.
La habitation es muy confortable y moderne.
A partir del hotel es muy facil desplazarse en coche por la autovia que va al Aéropuerto o sino en bus que pasa a 100mts (n°3 n°20 y n°46), muy buen servicio de buses para ir al centro de la ciudad.
Calidad precio es un muy buen hotel, para recomendarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,

Hemos estado encantados de atenderle y deseamos contar con su visita en futuras ocasiones.

Gracias por elegirnos.

4.0 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Be Live Adults Only Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Marivent

Establecimiento: Be Live Adults Only Marivent
Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Marivent)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Marivent 4*
El Be Live Adults Only Marivent es un hotel completamente renovado en 2012 pensado al detalle para parejas, ubicado en primera línea de la playa de Cala Major. Ofrece una gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, la zona de relax "baySpa" (cargo extra y previa reserva, contacte con el hotel para mayor información) y una gran y cuidada oferta gastronómica con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Abierto todo el año. Sus habitaciones modernas y funcionales no dejan indiferente y brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Marivent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Cala Mayor
Santa Ana Hotel Palma