“Lugar lindo y confortable”

Be Live Adults Only Marivent
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Opinión escrita 23 abril 2014

Soy brasileña y he pasado una temporada en Luabay Marivent. Fue una experiencia encantadora. Me trataron muy bien. Los funcionarios son muy amables desde las camareras hasta las recepcionistas. El lugar es lindo y agradable. Es un hotel fenomenal.

Mirian Gonçalves

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014
Traducir con Google

Querida Mirian,
é um prazer que compartilharam seus comentários com a gente e também nos deram a maior pontuação, realmente nos motiva a continuar a trabalhar na melhoria contínua. Estamos muito satisfeitos que você gostou de sua estadia conosco e você desafiar que repetir no futuro nossos hotéis Luabay - Belive, viver novas experiências.
Obrigado por nos escolher...
Com nosso melhor de você.

Opinión escrita 20 abril 2014

He ido en semana santa con mi pareja, La zona en la que esta ubicada el hotel no es muy buena , sin embargo el hotel es bastante bueno para el precio que tiene.
La playa que tiene justo al frente esta muy bien y la zona privada de piscina también es buena.
Respecto al desayuno buffet estaba bien pero creo que hace falta mejorarlo un poco más ya que esta más enfocado para alemanes o ingleses comida muy pesada para la mañana , me hubiera gustado encontrar algo más de bollería etc.
llevábamos un coche de alquiler y el hotel solo tiene un parking de 5 plazas que cuesta 18€ el día, claramente no usamos ese servicio y aparcamos el coche en un parking gratuito cerca del hotel.
La habitación estaba muy bien los colchones muy cómodos , la ducha si vas con tu pareja no hay problema peros vas con un amigo o amiga este puede verte ya que no hay puerta y la ducha tiene un cristal y lo que es la ducha donde sale el agua es un poco mala ,lo que si tiene puerta es el inodoro. la mía tenia vistas al mar y estaba muy bien otra cosa es que me ofrecieron una habitación con dos camas y no con una doble ya que decían que no había camas dobles con vista al mar me parece dudoso pero en fin.
En general ha sido un experiencia agradable en el hotel con pequeñas mejoras . recomendado por su relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus valoraciones, nos impulsan a seguir trabajando en la mejora contínua.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios, los cuales los derivamos a los departamentos implicados, con el fin de corregir lo que sea suceptible de mejora.
Les informamos que desde primeros de Julio, hemos procedido a la apertura de un parking de pago privado, muy cerca del hotel, para que a nuestros clientes les sea más fácil el aparcar su coche de alquiler, sin tener que buscar sitio por la zona (muy saturada de espacio)..
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y les emplazamos a que repitan en futuras ocasiones.
Gracias por elegirnos.
Con los mejores deseos,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me alojado por dos noches media pension en la habitación 1333, la habitación daba a una esquina pero tenia vista amplia así al medio playa también al mar. Lo que me ha gustado mucho es que era muy limpia y bien diseñada y en los días que estaba alojado la mantenían igual muy bien, también disponía con una nevera y hervidor de agua.El hotel en general fue excelente.El personal,todos muy simpáticos, la comida muy variada bien presentada y sabrosa. Os saludo a todos me ha gustado mucho y pienso visitar os otra ves. :))))

Iriney

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, en piso alto sera fenomenal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,
Estamos encantados de haber cubierto sus expectaivas y esperamos contar con su visita en una futura ocasión.
La valoración de sus vacaciones es muy importante para nosotros, pues nos hace esforzarnos en la mejora contínua con el fín de fidelizar a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por nuestros hoteles.
Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Durante 6 días en el mes de marzo he sido cliente de este hotel en Palma de Mallorca. Hotel muy recomendable, por ubicación,(primera línea de playa) profesionalidad y amabilidad de su personal (quiero mencionar en este apartado a Andrés), por su limpieza, por la calidad de su buffet libre (no abundante, pero variado y suficiente), tanto en desayunos como en almuerzos y cenas. Las habitaciones restauradas recientemente, resultan confortables. En definitiva, excelente hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimados clientes,

Gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a trabajar duro para seguir mejorando.

Nos llenan de orgullo y satisfacción sus elogios para el hotel y su personal, es reconfortante saber que estamos en la buena línea de actuación y mejora contínua.

Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Atentamente La Dirección.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Nuestra estancia fue excelente teniendo en cuenta relación precio/calidad. La atención por parte del personal muy amable y correcta, destacando la amabilidad de María, Belen y la del director del hotel. Excelente buffet por su calidad y variedad de la comida. Para recomendar a amigos y familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
administrador_luabay, Director de Relaciones con Clientes en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimados clientes,

Gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a esforzanos aún más para seguir trabajando en la mejora contínua.

Es un grato placer, saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, las cuales esperamos seguir cumpliendo en las futuras ocasiones que nos visiten.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

Atentamente La Dirección.

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous

Hoteles en la zona de Cala Major con opiniones recientes

¿Has estado en Be Live Adults Only Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Marivent

Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Marivent)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios: 73 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Marivent 4*
El Be Live Adults Only Marivent es un hotel completamente renovado en 2012 pensado al detalle para parejas, ubicado en primera línea de la playa de Cala Major. Ofrece una gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, la zona de relax "baySpa" (cargo extra y previa reserva, contacte con el hotel para mayor información) y una gran y cuidada oferta gastronómica con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Abierto todo el año. Sus habitaciones modernas y funcionales no dejan indiferente y brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Marivent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Cala Mayor
Santa Ana Hotel Palma