Be Live Adults Only Marivent
214 US$
  • Piscina
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
361 US$
328 US$
138 US$
131 US$
  • Piscina
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
134 US$
121 US$
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
132 US$
112 US$
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
348 US$
240 US$
  • Parking gratis
NH Ciutat de Mallorca(Palma de Mallorca)
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
80 US$
73 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Bay(Cala Major)
TripAdvisor
  • Piscina
Hostal San Telmo(Cala Major)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
1.237 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

La experiencia en el hotel miravent fue algo decepcionante. Creo que para tener 4 estrellas, tanto el servicio como las instalaciones se quedan cortas. Nada mas llegar nos tuvieron alrededor de 3 horas esperando para darnos la habitación, todo bastante desorganizado.
El buffet libre está muy encarado a los alemanes y gente extranjera, no ponen ni una simple "ensalmada mallorquina".

En general la relación calidad precio no está mal pero esperaba mucho más. Lo único bueno que puedo decir es que se encuentra en primera línea de mar, por lo tanto hay una califa muy mona delante del hotel. La zona es bastante mala, así que si te toca una habitación que da a la carretera cuidado si te molestan los ruidos por la noche. Hay el bus número 3 que te lleva en 20 minutos al centro de palma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Soy brasileña y he pasado una temporada en Luabay Marivent. Fue una experiencia encantadora. Me trataron muy bien. Los funcionarios son muy amables desde las camareras hasta las recepcionistas. El lugar es lindo y agradable. Es un hotel fenomenal.

Mirian Gonçalves

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014
Traducir con Google

Querida Mirian,
é um prazer que compartilharam seus comentários com a gente e também nos deram a maior pontuação, realmente nos motiva a continuar a trabalhar na melhoria contínua. Estamos muito satisfeitos que você gostou de sua estadia conosco e você desafiar que repetir no futuro nossos hotéis Luabay - Belive, viver novas experiências.
Obrigado por nos escolher...
Com nosso melhor de você.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

He ido en semana santa con mi pareja, La zona en la que esta ubicada el hotel no es muy buena , sin embargo el hotel es bastante bueno para el precio que tiene.
La playa que tiene justo al frente esta muy bien y la zona privada de piscina también es buena.
Respecto al desayuno buffet estaba bien pero creo que hace falta mejorarlo un poco más ya que esta más enfocado para alemanes o ingleses comida muy pesada para la mañana , me hubiera gustado encontrar algo más de bollería etc.
llevábamos un coche de alquiler y el hotel solo tiene un parking de 5 plazas que cuesta 18€ el día, claramente no usamos ese servicio y aparcamos el coche en un parking gratuito cerca del hotel.
La habitación estaba muy bien los colchones muy cómodos , la ducha si vas con tu pareja no hay problema peros vas con un amigo o amiga este puede verte ya que no hay puerta y la ducha tiene un cristal y lo que es la ducha donde sale el agua es un poco mala ,lo que si tiene puerta es el inodoro. la mía tenia vistas al mar y estaba muy bien otra cosa es que me ofrecieron una habitación con dos camas y no con una doble ya que decían que no había camas dobles con vista al mar me parece dudoso pero en fin.
En general ha sido un experiencia agradable en el hotel con pequeñas mejoras . recomendado por su relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus valoraciones, nos impulsan a seguir trabajando en la mejora contínua.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios, los cuales los derivamos a los departamentos implicados, con el fin de corregir lo que sea suceptible de mejora.
Les informamos que desde primeros de Julio, hemos procedido a la apertura de un parking de pago privado, muy cerca del hotel, para que a nuestros clientes les sea más fácil el aparcar su coche de alquiler, sin tener que buscar sitio por la zona (muy saturada de espacio)..
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y les emplazamos a que repitan en futuras ocasiones.
Gracias por elegirnos.
Con los mejores deseos,

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Me alojado por dos noches media pension en la habitación 1333, la habitación daba a una esquina pero tenia vista amplia así al medio playa también al mar. Lo que me ha gustado mucho es que era muy limpia y bien diseñada y en los días que estaba alojado la mantenían igual muy bien, también disponía con una nevera y hervidor de agua.El hotel en general fue excelente.El personal,todos muy simpáticos, la comida muy variada bien presentada y sabrosa. Os saludo a todos me ha gustado mucho y pienso visitar os otra ves. :))))

Iriney

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, en piso alto sera fenomenal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimado cliente,
Estamos encantados de haber cubierto sus expectaivas y esperamos contar con su visita en una futura ocasión.
La valoración de sus vacaciones es muy importante para nosotros, pues nos hace esforzarnos en la mejora contínua con el fín de fidelizar a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por nuestros hoteles.
Nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Durante 6 días en el mes de marzo he sido cliente de este hotel en Palma de Mallorca. Hotel muy recomendable, por ubicación,(primera línea de playa) profesionalidad y amabilidad de su personal (quiero mencionar en este apartado a Andrés), por su limpieza, por la calidad de su buffet libre (no abundante, pero variado y suficiente), tanto en desayunos como en almuerzos y cenas. Las habitaciones restauradas recientemente, resultan confortables. En definitiva, excelente hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Director General en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimados clientes,

Gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Luabay Marivent, nos impulsan a trabajar duro para seguir mejorando.

Nos llenan de orgullo y satisfacción sus elogios para el hotel y su personal, es reconfortante saber que estamos en la buena línea de actuación y mejora contínua.

Esperamos volver a verles pronto por nuestros hoteles.

Atentamente La Dirección.