Be Live Adults Only Marivent
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Vistamar Hotel(Palma de Mallorca)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Blue Bay(Cala Major)
  • Desayuno incluido
Hotel Zhero(Cas Català)
  • Parking gratis
1.230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Día de llegada .. Más de tres horas de espera para que nos asignen habitación.. Nos cambiaron dos veces de edificio , cosa que sigo pensando a día de hoy que no es muy normal ya que yo no reserve en el hotel marivent sino en en cala , pero cuando llevas horas esperando lo único en lo que piensas es en que te den una habitación .. Las vistas a la playa no están mal .. Sí quieres coger una hamaca en la piscina ( habrá unas 20) tienes que levantarte mínimo a las siete A.M para cogerla .. El desayuno es normalito pero estando en Mallorca que mínimo que pongan ensaimadas... Y el parking .. Como un hotel tan grande puede tener sólo Cuatro plazas de aparcamiento y a 18 € diarios ... Del parking privado cercano nadie nos dijo nada y tuvimos que buscar sitio en la calle y muy lejos .
A partir de las once cierran el bar y no puedes tomarte nada .. Personalmente no creo que vuelva ...

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 mayo 2014

No merece las 4 estrellas que tienen,la comida no me gusto mucho respecto a la categoria del hotel y la limpieza desastrosa siempre nos limpiaban la habitación a las 4 o 5 de la tarde,acaso no tienen el suficiente personal para la categoria de satisfacer a los huespedes de tener a tiempo al menos antes de las dos lista la limpeza,hable con una de las camareras de pisos al quejarme y me dijo que las tenian explotadas haciendo 20 habitaciones,es una verguenza que tengan tan poco personal para lo que uno paga por la habitación,no estan a la altura,pero claro en tiempo de crisis hay mas abusos,que lastima no volveria a un hotel donde la precariedad existe en los puestos de trabajo y de ahi que me influya a mi como cliente

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores hay mejores vistas y mas tranquilidad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

La experiencia en el hotel miravent fue algo decepcionante. Creo que para tener 4 estrellas, tanto el servicio como las instalaciones se quedan cortas. Nada mas llegar nos tuvieron alrededor de 3 horas esperando para darnos la habitación, todo bastante desorganizado.
El buffet libre está muy encarado a los alemanes y gente extranjera, no ponen ni una simple "ensalmada mallorquina".

En general la relación calidad precio no está mal pero esperaba mucho más. Lo único bueno que puedo decir es que se encuentra en primera línea de mar, por lo tanto hay una califa muy mona delante del hotel. La zona es bastante mala, así que si te toca una habitación que da a la carretera cuidado si te molestan los ruidos por la noche. Hay el bus número 3 que te lleva en 20 minutos al centro de palma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Soy brasileña y he pasado una temporada en Luabay Marivent. Fue una experiencia encantadora. Me trataron muy bien. Los funcionarios son muy amables desde las camareras hasta las recepcionistas. El lugar es lindo y agradable. Es un hotel fenomenal.

Mirian Gonçalves

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014
Traducir con Google

Querida Mirian,
é um prazer que compartilharam seus comentários com a gente e também nos deram a maior pontuação, realmente nos motiva a continuar a trabalhar na melhoria contínua. Estamos muito satisfeitos que você gostou de sua estadia conosco e você desafiar que repetir no futuro nossos hotéis Luabay - Belive, viver novas experiências.
Obrigado por nos escolher...
Com nosso melhor de você.

Opinión escrita 20 abril 2014

He ido en semana santa con mi pareja, La zona en la que esta ubicada el hotel no es muy buena , sin embargo el hotel es bastante bueno para el precio que tiene.
La playa que tiene justo al frente esta muy bien y la zona privada de piscina también es buena.
Respecto al desayuno buffet estaba bien pero creo que hace falta mejorarlo un poco más ya que esta más enfocado para alemanes o ingleses comida muy pesada para la mañana , me hubiera gustado encontrar algo más de bollería etc.
llevábamos un coche de alquiler y el hotel solo tiene un parking de 5 plazas que cuesta 18€ el día, claramente no usamos ese servicio y aparcamos el coche en un parking gratuito cerca del hotel.
La habitación estaba muy bien los colchones muy cómodos , la ducha si vas con tu pareja no hay problema peros vas con un amigo o amiga este puede verte ya que no hay puerta y la ducha tiene un cristal y lo que es la ducha donde sale el agua es un poco mala ,lo que si tiene puerta es el inodoro. la mía tenia vistas al mar y estaba muy bien otra cosa es que me ofrecieron una habitación con dos camas y no con una doble ya que decían que no había camas dobles con vista al mar me parece dudoso pero en fin.
En general ha sido un experiencia agradable en el hotel con pequeñas mejoras . recomendado por su relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Gerente en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus valoraciones, nos impulsan a seguir trabajando en la mejora contínua.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios, los cuales los derivamos a los departamentos implicados, con el fin de corregir lo que sea suceptible de mejora.
Les informamos que desde primeros de Julio, hemos procedido a la apertura de un parking de pago privado, muy cerca del hotel, para que a nuestros clientes les sea más fácil el aparcar su coche de alquiler, sin tener que buscar sitio por la zona (muy saturada de espacio)..
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y les emplazamos a que repitan en futuras ocasiones.
Gracias por elegirnos.
Con los mejores deseos,