785 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Vinimos a pasar 8 dias yo y mi pareja a principios de setiembre. Fue una estancia muy agradable y tranquila. Relación precio-calidad muy bueno, el personal muy atento, agradable y cercano. La comida estaba buena y variada, la limpieza se llevaba a rajatabla, todo muy cuidado y limpio. Intentaremos repetir cuando podamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-commerce en Hotel Blue Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2011

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sinceramente el hecho de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante su opinión porque nos ayuda a mejorar y a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias nuevamente por haber elegido el Blue Bay para sus vacaciones y deseamos volver a verle muy pronto por el hotel.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

lo peor creo que es el comedor, poco donde elegir, solo desayuno y cena. Horas demasiado europeas. Y enseguida quitan la comida. Los secadores de pelo hay que pedirlos a recepción. Luego las habitaciones si tenian buen nivel, al igual que la limpieza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Hotel Blue Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Apreciado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle su opinión y el hecho de compartirla públicamente en TripAdvisor.

El hotel Blue Bay ofrece el servicio de todo incluido sólo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre y durante todo el año se ofrecen el resto de regímenes: alojamiento y desayuno y media pensión (desayuno y cena). Con respecto al horario, nuestra política de empresa y organización se basa en ofrecer un horario lo más consensuado posible conforme a todas las nacionalidades que nos visitan.

De acuerdo con su comentario, los secadores de pelo se pueden solicitar en recepción sin ningún coste extra por su uso.
Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas ya que son la base para mejorar nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados durante su estancia.

Muchas gracias nuevamente por haber elegido el hotel Blue Bay y deseamos volver verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Ha sido una estancia muy agradable a la par que económica, el trato con la gente ha sido muy bueno, en especial puedo destacar las agradables estancias en el bar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Hotel Blue Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Bueno pues eso que ya volví de mi experiencia de ese hotel y la verdad que el todo incluido le saqué buen provecho sobretodo en el buffet la leche que bien se comía hasta 3 platos a medio dia jjjj y la cocina estupenda los camareros y las chabalillas del buffet super simpáticas y respecto al chiringo de la pisci las marcas de las bebidas no eran muy conocidas y algo malas pero bueno en cambio en el bar arriba cerca de recepción las consumiciones como ron bueno etc eran un pago adicional de 4 euros y el límite del T.I (Todo Incluido) era sólo hasta las 23:00,es lo que hay jeje.Las animaciones por la noche algo malas,pero sin embargo las animadoras taban buenas jeje.Y sobretodo muchas chicas extranjeras mucho turismo.....vamos que me puse fino mirándolas jjj.Y el personal super agradable,la verdad volveria sin duda, ya lo echo de menos.Por cierto mi Háb.(723)Un gran besazo.Jose.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Hotel Blue Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por ocupar un espacio de su tiempo para compartir su experiencia con todos nuestros lectores sobre su estancia en el hotel Blue Bay. Nos complace saber que ha sido de su total agrado y esperamos volver a verle muy pronto!!”

Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Estuvimos de vacaciones en este hotel la última semana de julio, en general no estuvo mal , salvo algunos pequeños detalles que se mencionan en la página web del hotel pero que luego en realidad no se cumplen, tales como los servicios en las habitaciones, todas ellas disponen de teléfono, balcón, baño y aire acondicionado pero no poseen conexión a Internet como se especifica en la pagina web del hotel. Si se quiere disponer de conexión a Internet hay que bajar al bar interior del hotel que es la única zona del mismo donde existe red wifi. Otro de los detalles que se publicitan en la web es el servicio de autocar para ir y regresar de la playa, en realidad no es un autocar es una furgoneta Ford transit , que va y viene desde el hotel a la playa a las 10.00, 11.00, 13.00, 17.00 y 18.00 horas en ambos sentidos, eso sí, hace tantos viajes de ida y vuelta como clientes estén esperando.
La limpieza del hotel no está mal, nosotros tuvimos un problema en el baño porque empezaron a aparecer hormigas de todas partes en grandes cantidades y tuvimos que bajar a avisar a recepción, la verdad que el chico que nos atendió muy majo, recogió la queja y se lo transmitió al personal de limpieza, a la mañana siguiente había menos hormigas, aunque no terminaron de exterminarlas a todas.
El personal del hotel era muy educado y atento desde los camareros a la recepción y el personal de limpieza, lo peor quizá sea la comida, para nosotros la peor comida era el desayuno, muy orientado a extranjeros con huevos fritos, judías, bacon, salchichas y embutido, también había galletas y pan y unos croissants, la fruta se limitaba a medias naranjas y kiwis, el café no es que fuera excelente y el zumo se notaba demasiado artificial. El resto de las comidas como bien dicen algunos comentarios estaba muy basado en congelados y fritos, aunque todos los días para comer y cenar había varios tipos de ensalada, todas ellas con pimiento crudo, y algo de verdura cocida, pasta y arroz todos los días de postre minitarrinas de helado gelatinas y mousses de fruta o chocolate, la verdad que el menú no es que fuera muy variado, aunque una noche a la semana se prepara lo que denominan cena temática, durante nuestra estancia la temática fue China.
Las bebidas ofertadas en el todo incluido son únicamente coca cola, Fanta naranja, Fanta limón, zumos de piña, naranja y tropical y alcoholes que dejan bastante que desear porque es como tomar colonia con naranja, limón o cola, los puedes tomar tanto en el bar de la piscina como en el interior, también puedes tomar fruta, sándwiches, bocadillos y perritos calientes.
La situación del Hotel está retirada de la playa, en realidad es un paseo de unos 10 minutos andando, el problema es la elevada cuesta que tienes que subir hasta llegar al mismo, lo bueno que dispones de un autobús que te deja en la puerta del hotel en caso de que ya no puedas coger la furgoneta del hotel y te llevan hasta palma capital las líneas 20 y 46, y bajando la cuesta tienes otra línea de autobuses la L3 que te lleva desde Illetas hasta Palma Capital.
Las habitaciones no están mal de tamaño lo único el baño que es extremadamente pequeño, no pueden estar dos personas dentro.

En general la relación calidad-precio no está mal y el personal es de lo mejor que tiene el hotel, aunque si volvemos a Mallorca seguramente no repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo el equipo del hotel Blue Bay quiere agradecerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia públicamente.

Con respecto al servicio de internet, debemos informar que todas las habitaciones disponen de conexión gratuita por cable y también de una zona wiffi gratuita para nuestros clientes. Para nosotros es de gran importancia que el cliente contacte directamente con la recepción del hotel enseguida que surja algún inconveniente para poder resolverlos en el momento y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Así mismo, también anunciamos un servicio de mini bus del hotel a la playa y viceversa, en ninguna parte del texto especificamos la palabra autocar.

Referente a su comentario sobre la comida, queremos expresar que somos un hotel que abarca varias nacionalidades y nuestra cocina trabaja con una rueda de 14 menús que va alternando cada 7 días.

Lamentamos que el servicio de todo incluido durante sus vacaciones no haya podido acompañar a sus expectativas. Deseamos aclarar que las bebidas que ofrecemos a nuestros clientes son de marca local tal y cómo está anunciado en nuestros catálogos de agencias y en las páginas de internet dónde se publica nuestro hotel. Nuestros clientes tienen la posibilidad de pedir bebidas de primeras marcas con un cargo extra.

Sinceramente le pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estancia y le agradecemos sus evaluaciones y recomendaciones ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Sus felicitaciones a todo el personal serán comunicadas y estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.