“REPITIRIA” 5 de 5 burbujas

Blue Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
“REPITIRIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Excelente estancia, desde el director del hotel Ismael, muy amable, al recepcionista Francisco, las camareras Mari Carmen y Tatiana amables y muy simpaticas y un excelente cocinero Cristian, no llevamos mi hermana y yo un recuerdo maravilloso de ellos. Esperamos repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
bayhotels15, Rsp.Dpto comercial y e-commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia públicamente y nos complace saber que su estancia ha sido de su total satisfacción.

Sus amables palabras para nuestros compañeros serán transmitidas.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel!!

L'Ametlla de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Vinimos a pasar 8 dias yo y mi pareja a principios de setiembre. Fue una estancia muy agradable y tranquila. Relación precio-calidad muy bueno, el personal muy atento, agradable y cercano. La comida estaba buena y variada, la limpieza se llevaba a rajatabla, todo muy cuidado y limpio. Intentaremos repetir cuando podamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sinceramente el hecho de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante su opinión porque nos ayuda a mejorar y a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias nuevamente por haber elegido el Blue Bay para sus vacaciones y deseamos volver a verle muy pronto por el hotel.

castilla la mancha
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

lo peor creo que es el comedor, poco donde elegir, solo desayuno y cena. Horas demasiado europeas. Y enseguida quitan la comida. Los secadores de pelo hay que pedirlos a recepción. Luego las habitaciones si tenian buen nivel, al igual que la limpieza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Apreciado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle su opinión y el hecho de compartirla públicamente en TripAdvisor.

El hotel Blue Bay ofrece el servicio de todo incluido sólo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre y durante todo el año se ofrecen el resto de regímenes: alojamiento y desayuno y media pensión (desayuno y cena). Con respecto al horario, nuestra política de empresa y organización se basa en ofrecer un horario lo más consensuado posible conforme a todas las nacionalidades que nos visitan.

De acuerdo con su comentario, los secadores de pelo se pueden solicitar en recepción sin ningún coste extra por su uso.
Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas ya que son la base para mejorar nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados durante su estancia.

Muchas gracias nuevamente por haber elegido el hotel Blue Bay y deseamos volver verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Aranda de Duero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Ha sido una estancia muy agradable a la par que económica, el trato con la gente ha sido muy bueno, en especial puedo destacar las agradables estancias en el bar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor.

Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Bueno pues eso que ya volví de mi experiencia de ese hotel y la verdad que el todo incluido le saqué buen provecho sobretodo en el buffet la leche que bien se comía hasta 3 platos a medio dia jjjj y la cocina estupenda los camareros y las chabalillas del buffet super simpáticas y respecto al chiringo de la pisci las marcas de las bebidas no eran muy conocidas y algo malas pero bueno en cambio en el bar arriba cerca de recepción las consumiciones como ron bueno etc eran un pago adicional de 4 euros y el límite del T.I (Todo Incluido) era sólo hasta las 23:00,es lo que hay jeje.Las animaciones por la noche algo malas,pero sin embargo las animadoras taban buenas jeje.Y sobretodo muchas chicas extranjeras mucho turismo.....vamos que me puse fino mirándolas jjj.Y el personal super agradable,la verdad volveria sin duda, ya lo echo de menos.Por cierto mi Háb.(723)Un gran besazo.Jose.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por ocupar un espacio de su tiempo para compartir su experiencia con todos nuestros lectores sobre su estancia en el hotel Blue Bay. Nos complace saber que ha sido de su total agrado y esperamos volver a verle muy pronto!!”

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Major
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Blue Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Hotel

Establecimiento: Blue Bay Hotel
Dirección: Camino Vecinal Genova, San Agustin 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Bay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca