“"Hotel bonito,limpio y con un servicio formidable..."”
Opinión sobre Hotel Blue Bay

Hotel Blue Bay
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Yecla, España
“"Hotel bonito,limpio y con un servicio formidable..."”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

He permanecido en este hotel los siete primeros dias del presente mes.. y he disfrutado de unas vacaciones estupendas. Esta muy bien situado, en una zona muy tranquila y con excelentes vistas al mar. Rodeado de unos jardines encantadores, y un entorno ideal para descansar y disfrutar del encantador ambiente que lo rodea. El servicio del hotel es muy agradable y amable con el publico y siempre están dispuestos a hacer tu estancia lo mejor posible.. excelentes!! .Han sido unas vacaciones estupendas!!!!!!!! Muchas gracias..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Yecla, Murcia
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He estado en este hotel durante la primera semana de septiembre y han sido unas vacaciones maravillosas. El hotel está muy bien situado con unas espectaculares vistas al mar. El entorno del hotel es precioso, tiene unos jardines estupendos que invitan al descanso y relax y el personal del hotel es extremadamente agradable y ofrecen un servicio excelente. Las habitaciones son estupendas y se encuentran muy limpias. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hola estubimos en la habitacion 124 estubimos bien aunque habria que poner akgu enchufe mas la comida un poco repetitivo pero bien los trabajadores son lo mejor del hotel yo canbiaria kas sabanas mas amenudo pero por lo demas bien lo malo es la cuestaque hay pero es un stio muy bonito lo pasamos bien y esta todo cerca no descartamos volver por el buen trato estbimos del 4 al 18 gracias por conoceros

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Bueno he de decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Comento todo:
Respecto al personal, es una gente excelente, con los que se puede conversar bromear, y por supuesto siempre estan atentos a lo que te haga falta, simpaticos, cordiales y amigables. Un 10 para ellos.
Cocina: La comida estaba buena, lo unico que comentaria es que deberian variar algo mas los menus, Se comia practicamente todos los dias lo mismo. Y si vas a estar una semana, por lo menos algo de variedad.
Habitaciones y servicio de limpieza: Geniales, habitaciones muy limpias, con vistas espectaculares, muy comodas y con aire acondicionado, muy importante para la zona donde estan, quiza les falta algun enchufe ya que hoy en dia... todo va electrico y solo hay en el baño y la tv poner mas canales españoles, que tambien estamos en el hotel!! jejejeje. Las mujeres de la limpieza unos soles, muy simpaticas y agradables.
Piscina: genial, grande con muchisimas hamacas para tomar el sol el xiringuito al lado por si necesitas cualquier cosa, y Paco poniendote los cocteles que le pidas. (recomendacion si vas a ese hotel ve con todo incluido se aprovecha!!!)

Hotel en general: recepción coqueta, animación tipica de hoteles de costa, pero te lo pasas bomba, hotel curioso porque tienes vistas al mar mientras que estas en el hotel i esta justo en medio de la montaña. pero la playa sta a 200 mts y una ventaja es que tienen un servicio de bus que te baja a la playa y te recoje GENIAL! el unico inconveniente, que hay 8 pisos y dos ascensores y uno de ellos siempre estaba roto... falta quiza alguno mas...
Para ser el mes de Agosto, el hotel a pesar que staba completo, era muy trankilo y si quieres descansar y fiesta lo tienes pq palma esta a 7 minutos.
zona: zona tranquila pero al mismo tiempo te permite visitar muchisimas calitas preciosas, si te gusta la montaña la tienes a pocos metros, y se respira un aire sano, no es el agobio de turistas del arenal pero al mismo tiempo stas en todo el bullicio porque estas en autobus relativamente cerca (7km) asi que zona perfecta.
Pero puedo decir que gracias a la gente de alli, lo bien que nos han tratado, lo agusto que hemos estado, lo rapido que se nos ha pasado (eso es malo!!!) y realmente economico que nos ha salido. yo volveria ya mismo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion cuanto mas alta mejor y si es posible con vistas a la piscina y mar. Las vistas son...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Para nosotros la estancia ha sido inolvidable. La limpieza ha sido impecable y el personal del hotel super amable. Es un hotel que te permite hacer multitud de cosas, aparte de las actividades y animaciones del hotel esta muy bien comunicado para poder hacer excursiones. En cuanto a la comida no tengo ninguna pega había gran variedad y cantidad. Si tuviese que viajar a Mallorca de nuevo me alojaría en este hotel porque entre otras muchas cosas la atención al cliente para mi ha sido inmejorable. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan con vistas al mar me encanta levantarme y ver el mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Hotel Blue Bay, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,

Nos complace saber que sus expectativas no han fallecido y que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado.

Para nosotros nuestra mayor satisfacción es el deber cumplido y valorar continuamente las opiniones de nuestros clientes tanto positivas como negativas porque son la base para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactar directamente con nosotros via e-mail cmalenque@mllbayhotels.com para cualquier consulta o petición.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia públicamente y deseamos volver a verle muy pronto por el hotel Blue Bay.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Hotel Blue Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Bay

Establecimiento: Hotel Blue Bay
Dirección: C/ Camino Vecinal de Génova - Sant Agustí, 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca