“En general bastante bien”
Opinión sobre Hotel Blue Bay

Hotel Blue Bay
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Ávila, España
“En general bastante bien”
Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel esta reformado, se nota que es antiguo pero está reformado completamente y ha quedado bien. La comida esta bien, con poca variedad pero con calidad. Las animaciones nocturnas no son muy allá la verdad que no nos gustaron en exceso pero echamos un rato agradable.
Está cerca de dos calas una pequeñita llamada cala nueva y la cala Mayor, la verdad que se llega rápido desde una escalera que queda al lado del hotel. Además tienen un servicio de autobuses que te deja en la cala Mayor. Además el hotel está en una zona residencial tranquila y el personal estubo muy atento y son bastante divertidos/amenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Ferrol, España
Opinión escrita el 13 julio 2013

+ Trato correcto tanto del personal de recepción, en especial del chico más joven que hace a las veces de chófer del minibus..., así como también de los camareros (los pacos, gente maja y muy agradable), de Mari Carmen que es la alegría del comedor y también la chica de la limpieza de la 5ª planta que es muy atenta y preocupada.

+ Instalaciones tranquilas y acogedoras

- El picnic podría ser algo más variado y no tan repetitivo. A este respecto, pienso que en mi modesta opinión los clientes se merecen algo más que entregarles el picnic en una bolsa de plástico como si salieran del supermercado de hacer la compra. Que hoy en día todo hotel que se precie tiene la típica cajita de cartón que por lo menos da otra imagen.

- Si, como fue mi caso, pregunto en recepción por la posibilidad de usar el parking privado del hotel pagando el suplemento correspondiente y me dicen que el hotel no tiene parking privado, me pregunto yo ¿por qué razón lo anuncian entonces en la página web del hotel si no es cierto?

- Los espectáculos de animación la verdad creo que no hay mucho interés al respecto, porque en 10 días que estuve con mi familia vimos los mismos espectáculos 2 veces y alguno penoso, como por ejemplo el DJ que estuvo una noche; pienso que deberían trabajar un poco más este aspecto.

Las sugerencias, son simplemente eso, sugerencias pero creo que debería de valorarse la opinión de los clientes y tratar de mejorar aquello que sea posible. De todos modos tenemos claro que volveríamos al hotel sin dudarlo. UN SALUDO desde Galicia, Juan Carlos, Mónica y Yeray.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Yecla, Murcia
Opinión escrita el 8 julio 2013

Han sido unas maravillosas vacaciones repletas de relax. Hotel muy bonito y acogedor con unas impresonantes vistas al mar. Tiene dos terrazas en las que poder tomar algo en un ambiente muy agradable. Está muy bien situado, muy cerca de la playa y de Palma. Es una zona muy tranquila, con lo cual este hotel es ideal para relajarse y desconectar. Hay un ambiente muy familiar y agradable. La limpieza es correcta. Lo mejor del hotel es el personal que trabaja alli, son extremadamente agradables y preocupados y ocupados en todo momento para que la estancia sea satisfactoria. Te hacen sentir como en casa. Sin duda volveré a visitar este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos hace unos dias, la primera noche nos dieron una habitación con cama de matrimonio que era enana, agobiosa, a la mañana siguiente fui a recepcion para quejarme de la habitación, mi sorpresa fue que ya tenian escrito en la agenda cambiarnos, mi novio es bastante alto y se dieron cuenta sin decir nada, nos cambiaron a otra habitacion de 2 camas y estaba bastante bien, con vistas a la piscina y al mar, el hotel en general esta muy bien lleno de ingleses y demas, españoles nosotros y poco mas, pero bueno por la noche no se escuchaba ni un solo ruido. La piscina estaba muy bien, los camareros super simpaticos, la única pega que le pongo son los horarios de las cenas de 19:00 a 21:00, y que no esta muy cerca de la playa, solamente hay una chiquita que esta siempre llena, jay que cojer el coche para todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2013

han sido unas vacaciones estupendas. lo mejor del hotel los empleados buen trato y preocupacion por los clientes sobre todo andres super simpatico y amable da gusto encontrar gente asi. la señora de la limpieza muy amable tambien y mantiene las habitaciones estupendas!!sin duda volvere a repetir en blue bay!!

• Se alojó en junio de 2013
N.° 57 de 74 en Palma de Mallorca
Be Live Adults Only Costa Palma

Información adicional sobre el Hotel Blue Bay

Establecimiento: Hotel Blue Bay
Dirección: C/ Camino Vecinal de Génova - Sant Agustí, 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca