“VACACIONES ESTUPENDAS”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Catarroja, España
“VACACIONES ESTUPENDAS”
Opinión escrita el 31 julio 2013

no conociamos el hotel y nos lo recomendo la agencia y nos aparecido muy bien precio calidad le personal todos muy amables desde los camareros a los recepconistas ·Nos gusto mucho la picina y sobre todo la habitacion que estabamos cara la mar y la muy tranquila

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Salamanca, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Elegimos este hotel porque tenía un precio muy bueno, y nos fuimos encantados con el trato de todo el personal, desde recepción y camareros hasta el personal de limpieza. Nos trataron fenomenal desde el principio y nos ayudaron en todo lo que pedimos.
Estuvimos en todo incluido y la verdad es que merece la pena, además tienen un servicio de transporte a la playa que da gusto, porque aunque la playa queda cerca, te evitas subir una cuesta que con el calorcito se hace larga.
El buffet no era muy variado, aunque lo tenían muy bien atendido y enseguida reponían lo que hiciera falta. Pero para un 3 estrellas creo que está bastante bien.
La situación es muy buena, porque estás a pocos minutos de Palma, y además la playa de Cala Mayor es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos con recelo a este hotel de 3 estrellas,por que habitualmente solemos elegir hoteles de 4 ö 4 superior. Y nos llevamos una agradadable sorpresa.Desde el principio,nada más llegar el recibimiento en recepción fue de lo más agradable(Gracias a Jose).En el comedor más de lo mismo, la amabilidad y simpatía de Mari Carmen y Katia maravillosas y a destacar el resto del personal del comedor(cocineros,..).
Las habitaciones muy acogedoras, y el servicio de limpieza de la 4ª planta (Adela,...) un cielo.
Los camareros muy simpáticos(Paco,...). No se puede pedir más.
En general, a pesar de haber mucho extranjero, TODO el personal te hacen sentirte como en casa. Más que recomendable.
Recuerdos para TODOS (incluido el Director) de esta familia de 6 de Donosti-San Sebastian

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado la segunda semana de Julio en el hotel y ha resultado una experiencia muy buena. Las vistas de las habitaciones y del comedor son preciosas. Destaca la buena atención del personal y la limpieza del hotel. Te ayudan en todo momento con mapas de la isla y con recomendaciones sobre qué visitar.
Como aspectos a destacar, el hotel está a 500 metros de la playa pero cuentas con un transporte gratuito que te baja y sube de la playa, otra comodidad es que puedes alquilar coche a través del hotel, te lo llevan allí y al devolverlo solo tienes que dejar las llaves en la recepción (las tarifas del coche están muy bien).
Hemos estado muy agusto en el hotel y han sido unas vacaciones estupendas. El único dato a mejorar sería que hubiese más variedad en el comedor, pero aún así estaban siempre pendientes de tener todas las mesas limpias y quitarte los platos sucios cuanto antes. También reponían la comida para que siempre tengas las bandejas llenas.
Por nuestra parte totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Yecla, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fueron unas maravillosas vacaciones y muy agradables.Es una zona muy tranquila para poder descansar y desconectar. El hotel es muy acogedor y francamente muy familiar, debido al buen ambiente que allí se respira, respecto a todo el personal que allí trabaja; puesto que siempre son amables y serviciales con sus clientes y siempre están pendientes de ti.

Su ubicación es ideal, puesto que está muy cerca de la playa y de otros posibles puntos de encuentros. El hotel es muy bonito por sus maravillosas vistas al mar y la vegetación del entorno que lo rodea.. piscina, terrazas, jardin... Las habitaciones están muy bien, y la comida también está muy bien y variada.
Fue todo extraordinario... volveré ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Be Live Adults Only Costa Palma

¿Has estado en Hotel Blue Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Bay

Establecimiento: Hotel Blue Bay
Dirección: C/ Camino Vecinal de Génova - Sant Agustí, 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 2.625 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca