“TRANQUILO Y FAMILIAR”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Andorra, España
“TRANQUILO Y FAMILIAR”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

bien situado pero a la vez tranquilo, el servicio del hotel muy bueno cualquier duda lo resuelven rapidamente y sin dudar, la comida muy buena a pesar que es bufett, la piscina se puede disfrutar sin tener problemas de tumbonas y muy tranquila

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me ha gustado mucho la estancia en Blue Bay Mallorca, ha sido una estancia agradable y con muy buen trato del personal del hotel. El buffet estaba muy bien y la piscina es muy buena. Fui a todo incluido y me he quedado encantado. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son mejores que las que dan a la montaña, en cuanto a las vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Catarroja, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

no conociamos el hotel y nos lo recomendo la agencia y nos aparecido muy bien precio calidad le personal todos muy amables desde los camareros a los recepconistas ·Nos gusto mucho la picina y sobre todo la habitacion que estabamos cara la mar y la muy tranquila

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Elegimos este hotel porque tenía un precio muy bueno, y nos fuimos encantados con el trato de todo el personal, desde recepción y camareros hasta el personal de limpieza. Nos trataron fenomenal desde el principio y nos ayudaron en todo lo que pedimos.
Estuvimos en todo incluido y la verdad es que merece la pena, además tienen un servicio de transporte a la playa que da gusto, porque aunque la playa queda cerca, te evitas subir una cuesta que con el calorcito se hace larga.
El buffet no era muy variado, aunque lo tenían muy bien atendido y enseguida reponían lo que hiciera falta. Pero para un 3 estrellas creo que está bastante bien.
La situación es muy buena, porque estás a pocos minutos de Palma, y además la playa de Cala Mayor es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos con recelo a este hotel de 3 estrellas,por que habitualmente solemos elegir hoteles de 4 ö 4 superior. Y nos llevamos una agradadable sorpresa.Desde el principio,nada más llegar el recibimiento en recepción fue de lo más agradable(Gracias a Jose).En el comedor más de lo mismo, la amabilidad y simpatía de Mari Carmen y Katia maravillosas y a destacar el resto del personal del comedor(cocineros,..).
Las habitaciones muy acogedoras, y el servicio de limpieza de la 4ª planta (Adela,...) un cielo.
Los camareros muy simpáticos(Paco,...). No se puede pedir más.
En general, a pesar de haber mucho extranjero, TODO el personal te hacen sentirte como en casa. Más que recomendable.
Recuerdos para TODOS (incluido el Director) de esta familia de 6 de Donosti-San Sebastian

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Cala Major con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Blue Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Bay

Establecimiento: Hotel Blue Bay
Dirección: C/ Camino Vecinal de Génova - Sant Agustí, 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca