Hotel Blue Bay
196 US$
  • En primera línea de playa
Be Live Adults Only Marivent(Cala Major)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
260 US$
151 US$
Hotels.com
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Eurostars Marivent(Palma de Mallorca)
107 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
125 US$
  • Piscina
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
402 US$
301 US$
  • Parking gratis
NH Ciutat de Mallorca(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
109 US$
102 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
TripAdvisor
737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

He pasado alli la semana santa y el hotel es lamentable. Habiamos solicitado cama matrimonial y nos dieron 2 camas, no dijomos nada pero el wc segun te sentabas parecia que habia un terremoto. No tiene nada mas que el enchufe de la tele en la habitacion asi que si quieres enchufar el movil o no ves la tele o lo cargas en el baño. El buffet la verdad q tiene muy poco para escojer, lo mejor es el desayuno. He de reconocer que los camareros del buffet si son atentos. La animacion nocturna que he visto en el hotel deberian de pagarme a mi por verlos y no pagarles a ellos porque era lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan cualquier hotel menos este, he estado en pensiones mejor que este hotel 3 estrellas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 marzo 2014

fuimos a descansar mi hermana y yo, desde el primer momento nos encontramos muy a gusto. Todo el personal (director, camareros,etc) muy amables con nosotras, dando ideas para visitar. La habitacion con tamaño justo para ir a dormir y arreglarte. El comedor amplio, bien equipado en comidas y desayunos, con alimentos españoles y los camareros muy atentos con todo el mundo. Trasporte urbano cerca para ir al centro y comercio donde comprar y bares muy majos para tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: a partir de la 5ª planta vista excepcionales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

El trato fue inmejorable, tanto en recepción como el del resto del personal, nos sentimos como en casa, las habitaciones muy confortables y el servicio de restaurante muy bueno y con variedad.
Las vistas son fantásticas -
Solo dos detalles hacía mucho aire y la puerta del balcón no cerraba del todo bien y por otro la falta de enchufes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2014

En ocasiones el precio no esta reñido con la búsqueda de la perfección dentro de las posibilidades. La hab individual era cómoda y la encontré por muy buen precio en internet la misma noche de mi hospedaje, solamente quería una cama por un par de horas.

Al check-in pedí la clave del WiFi y el recepcionista bromeó que con el precio que pagaba no pretendiese tener internet en la habitación... Patético.

La habitación, cómoda y con una muy buena temperatura, cosa que agradecí bastante ya que hacía bastante frío. Negativo: suciedad bajo la cama y para tapar la puerta al balcón había una manta, asqueroso.

A la mañana las camareras de pisos estaban vociferando entre ellas, las escuche hablar de clientes, de los jefes, de cuantas habitaciones les quedaban...

A la salida pedí pasta de dientes y una cuchilla, la respuesta fue que me los comprara en el supermercado... Entiendo que no tengan (cosa que dudo), pero la respuesta dista mucho de ser la adecuada.

Las vistas son increíbles y las instalaciones no están descuidadas, una pena que esto quede tapado por las pocas ganas de sonreír y ser detallista en el trabajo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business