“sin duda alguna volvere”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Blue Bay

Hotel Blue Bay
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
“sin duda alguna volvere”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

no esperaba caer en este magnifico lugar Me a encantado este hotel todo como yo queria .tanto el person
al como los servicios son sensasionales .me e sentido como en casa.dar las gracias a dos chicas que trabajan alli.katia y mari carmen.que sin ellas no seria lo mismo.a parte de los camareros y los de recepcion que tambien. Ay un pequeñissimo inconveniente que es las comisas que son muy repititivas pero buenisimas.tien que variar.por lo demas un 10

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos ha defraudado muchisimo. PEsimo buffet repetitivo . El todo incluido es de chiste : el cafe te lo haces tu en una maquina y los licores son intragables . Camino de bajada a la playa es peligroso porque no hay aceras. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel muy bien situado, con muy buenas comunicaciones a Palma ciudad.
A la playa Cala Major se puede ir caminando (15 minutos) o en el microbús del hotel

El personal es muy atento. El ambiente muy tranquilo. El comedor es bonito. El buffet poco variado pero de buena calidad.
Si vuelvo a Mallorca repito alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar y otras con vistas a la montaña
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Para tener 3 estrellas hay cosas que no se pueden permitir, por ejemplo que no tenga secador de pelo en las habitaciones. Lo tienes que solicitar en recepción y tienen unos cuantos, si en ese momento están ocupados te fastidias.
Ademas ponen unos sobrecitos cutres de gel y champú, que con las manos mojadas eso no hay quien lo abra.
En la habitación no hay enchufes, solamente en el baño.
Las intalaciones son viejas y el bufet del desayuno también deja mucho que desear.
En resumen creo que en relación calidad-precio deja mucho que desear y de volver a Mallorca buscaría algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
bayhotels15, Dpto. comercial en Hotel Blue Bay, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo queremos trasmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas y también agradecerle su opinión y el hecho de compartirla públicamente en TripAdvisor.

De acuerdo con su comentario, los secadores de pelo se pueden solicitar en recepción sin ningún coste extra por su uso.

Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas ya que son la base para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le pedimos disculpas nuevamente por los posibles inconvenientes causados durante su estancia y no dude en contar con nosotros vía e-mail cmalenque@mllbayhotels.com para cualquier consulta o petición.

Atentamente,
A.Celeste Malenque Pons.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Major

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy mala impresión en este Hotel que contaba con buenos comentarios.

Las camas era extremadamente pequeñas e incómodas no, lo siguiente. No es aceptable a las alturas que estamos en un Hotel de 3 estrellas dormir en una cama así.

La habitación no dispone de enchufues salvo en el baño, o bueno si, si desenchufas la televisión tienes uno, algo que tampoco he visto jamás en un Hotel. Tampoco puedes dejar nada cargando porque no hay electricidad si no estás.

El wifi no llega a las habitaciones, solo en el Hall.

La taza del wc tenías que sujetarla porque de lo contrario se venia hacia abajo sola. La cortina de la bañera era tan mala que todo el rato se metía hacia dentro, rozandote el cuerpo y además la zona de la bañera no tiene casi iluminación.

Los balcones cuando te asomas, te ve totalmente el de al lado porque no van en paralelo, algo que quita privacidad al estar a 10 centimetros tu vecino de habitación.

En definitiva, es un Hotel que para mi debería de llamarse una posada y escribo yo que tengo 28 años, por lo que quiero decir que no es que sea una persona mayor que va a descansar, pero al menos se deben de cumplir unos mínimos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nuestras disculpas por no haber superado sus respectivas. Referente al servicio de wifi, comentarle que está especificado en nuestra web oficial que es en zona noble y en las habitaciones es conexión por cable.

Nuestro equipo de recepción está disponible durante las 24 horas para atender cualquier petición o inconveniente de nuestros clientes durante su estancia y poder ofrecer alternativas a tiempo.

No dude en contactar directamente con nosotros vía e-mail cmalenque@mllbayhotels.com para cualquier consulta o petición.

Muchas gracias por haber compartido su punto de vista con todos los lectores en TripAdvisor.

Atentamente,
4.0 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Hotel Blue Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Bay

Establecimiento: Hotel Blue Bay
Dirección: C/ Camino Vecinal de Génova - Sant Agustí, 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Blue Bay Mallorca