Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Blue Bay
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Zhero(Cas Català)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Vistamar Hotel(Palma de Mallorca)
Ver hotel
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Melia de Mar(Calvià)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (737)
Filtrar opiniones
737 resultados
Puntuación de viajeros
131
299
199
63
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
299
199
63
45
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
71 - 76 de 737 opiniones
Opinión escrita 3 agosto 2014

Llegamos el domingo dia 27 de julio a este hotel de 3* que parecia que no tenia criticas demasiado malas pero solo lo parecia. Nada mas llegar a la recepcion un tipo de lo mas aspero y mal encarado que te puedas imaginar, sera que era domingo y no tenia buen dia, habia llamado el dia anterior para pedir una habitacion en un piso intermedio un 3 o 4 y me dijeron que lo tendrian en cuenta a la hora de asignar las habitaciones, pues no hubo suerte una habitacion en el primer piso, empezamos mal y me dice el simpatico de recepcion que o esa o que despues de mirar y remirar solo tiene una en el 7, que miremos la del primero que tiene mejor orientacion y vistas, subimos, una terraza minima casi no entran las dos sillas que tiene la vista fantastica a un callejon, abro el armario y casi me cae la puerta corredera encima, con lo cual al 7º y eso si eran vistas amigo eso si. Ahora llega en momento de gloria del payaso del hotel que no tiene nariz tiene pajarita de camarero le pido una cerveza y cuando le devuelvo el vaso me dice otra? le digo no gracias y el si hombre que a esta invito yo me dice MILIKITO, no invitare yo que lo he pagado. Llegamos a cenar y aunque no nos gusto mucho lo que habia cenamos y listo sin mayores problemas, la segunda de MILIKITO despues de cenar en el salon cafeteria, mi mujer se va a la barra y espera para ser atendida mientras le ponen un cafe de la cafetera a una clienta con todo incluido y cuando le toca pide un cafe con leche a lo que MILIKITO le dice que con el todo incluido el cafe de la maquina automatica, lo saca de la maquina y le dice MILIKITO que el prefiere los extranjeros que dejan propina que con los extranjeros el bote de propinas no para de sonar , yo siempre lo veia vacio, los españoles a Benidorm y le dice mi mujer ya fui y dice el pues vuelva otra vez, ALUCINANTE, le pide un cola cao caliente para el niño antes de ir a la cama y contestacion, los españoles siempre exigiendo, ESO AMIGO ESO SI ES PATETICO Y MAS ANDAR PIDIENDO PROPINA. Cuando me lo conto en la habitacion no lo podia creer al dia siguiente despues de hablar con mi agencia de viajes e intentar cambiarme de hotel ya que prefieren al los de la propina seria mejor irnos, fui yo a por el cafe y la misma operacion delante de mi otra clienta piede dos cafes y se los hace el y le pido yo un cafe y que tengo que ir a la otra maquina que eso no entra en todo incluido y le digo yo quiero el mismo cafe que la señorita anterior de la misma cafetera y sin pagar y me dice que el invita aquien quiere, al final me lo puso de mala gana y diciendo que ya entendia las cosas, sera que le llamaron la atencion?. MILIKITO ES DE MUY MALA EDUCACION DEJAR TU PUESTO POR EL QUE TAN BIEN TE PAGAN PARA BAJAR A POR LA CENA EN TU TURNO DE TRABAJO Y ENCIMA COMER EN LA BARRA Y ATENDER A LOS CLIENTES QUE TAN BUENA PROPINA TE DEJAN CON ESA BOCAZA LLENA DE COMIDA. QUE IMAGEN MAS LAMENTABLE Y LO MEJOR ES QUE CUANDO TERMINA DE CENAR BAJA A POR EL POSTRE Y LOS DEMAS EN LA BARRA ESPERANDO POR MILIKITO Y SU SHOW A MI ME DA ASCO QUE ME ATIENDA UN TIO CON TODA LA BOCA LLENA DE COMIDA. AUNQUE VIENDO AL DIRECTOR NO ME EXTRAÑA QUE EL HOTEL FUNCIONE ASI CON LOS MALOS HUMOS QUE TIENE. TODOS LOS DIAS IGUAL ME FIJE Y TODOS LOS DIAS COMIA EN LA BARRA E INCLUSO ESTANDO NOSOTROS CENANDO LE VEIAMOS BAJAR A POR LA CENA. La comida siempre la misma todos los españoles coincidimos en que la comido la tienen que cambiar seria un hotel mucho mejor y desde luego que parte del personal tambien. No se puede ir por la vida de listo y faltando, que la gente se gasta el dinero en la vacaciones para disfrutar no para aguantar PAYASOS para eso yo al menos voy al circo. AHORA QUE ME VENGA DICIENDO EL DIRECTOR DEL HOTEL QUE BLA BLA BLA Y BLA Y A VER SI EL CUANDO VA CON SU FAMILIA DE VACACIONES LE GUSTA QUE LE TRATEN BIEN O CON EL TRATO QUE NOSOTROS RECIBIMOS EN SU HOTEL. SEGURO QUE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE SE VAYA A SU ISLA, QUE POR MI TODA PARA ELLOS. NO SE ME OCURRE VOLVER A ESE HOTEL Y DESDE AQUI RECOMINDO QUE NADIE VAYA QUE LOS HAY MEJORES EN PALMA DE MALLORCA QUE ESE. ( las chicas del comedor la socorrista y el chico joven de recepcion son muy atentos los demas deberian hacerselo mirar).

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, garlacas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

no esperaba caer en este magnifico lugar Me a encantado este hotel todo como yo queria .tanto el person
al como los servicios son sensasionales .me e sentido como en casa.dar las gracias a dos chicas que trabajan alli.katia y mari carmen.que sin ellas no seria lo mismo.a parte de los camareros y los de recepcion que tambien. Ay un pequeñissimo inconveniente que es las comisas que son muy repititivas pero buenisimas.tien que variar.por lo demas un 10

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Gracias, Rubenillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos ha defraudado muchisimo. PEsimo buffet repetitivo . El todo incluido es de chiste : el cafe te lo haces tu en una maquina y los licores son intragables . Camino de bajada a la playa es peligroso porque no hay aceras. No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, loli g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2014

Un hotel muy bien situado, con muy buenas comunicaciones a Palma ciudad.
A la playa Cala Major se puede ir caminando (15 minutos) o en el microbús del hotel

El personal es muy atento. El ambiente muy tranquilo. El comedor es bonito. El buffet poco variado pero de buena calidad.
Si vuelvo a Mallorca repito alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar y otras con vistas a la montaña
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 junio 2014

Para tener 3 estrellas hay cosas que no se pueden permitir, por ejemplo que no tenga secador de pelo en las habitaciones. Lo tienes que solicitar en recepción y tienen unos cuantos, si en ese momento están ocupados te fastidias.
Ademas ponen unos sobrecitos cutres de gel y champú, que con las manos mojadas eso no hay quien lo abra.
En la habitación no hay enchufes, solamente en el baño.
Las intalaciones son viejas y el bufet del desayuno también deja mucho que desear.
En resumen creo que en relación calidad-precio deja mucho que desear y de volver a Mallorca buscaría algo mejor.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PATRIC123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bayhotels15, Dpto. comercial en Hotel Blue Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado cliente,

Primero de todo queremos trasmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas y también agradecerle su opinión y el hecho de compartirla públicamente en TripAdvisor.

De acuerdo con su comentario, los secadores de pelo se pueden solicitar en recepción sin ningún coste extra por su uso.

Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas ya que son la base para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le pedimos disculpas nuevamente por los posibles inconvenientes causados durante su estancia y no dude en contar con nosotros vía e-mail cmalenque@mllbayhotels.com para cualquier consulta o petición.

Atentamente,
A.Celeste Malenque Pons.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones