Hotel Blue Bay
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
  • Parking gratis
Hotel Zhero(Cas Català)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
Vistamar Hotel(Palma de Mallorca)
Ver hotel
Hotel Nixe Palace(Cala Major)
  • Piscina
Gran Melia de Mar(Calvià)
  • Piscina
Hotel Joan Miró Museum(Palma de Mallorca)
737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Bien situado, aunque a un paseo largo de la playa. Cortito de servicios, tanto en comida como en bebida, justitos. El personal un poco quemado, doblando turnos y puestos...
Limpieza bien. Se puede ir, sabiendo a lo que vas, sin muchas pretensiones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Llegamos el domingo dia 27 de julio a este hotel de 3* que parecia que no tenia criticas demasiado malas pero solo lo parecia. Nada mas llegar a la recepcion un tipo de lo mas aspero y mal encarado que te puedas imaginar, sera que era domingo y no tenia buen dia, habia llamado el dia anterior para pedir una habitacion en un piso intermedio un 3 o 4 y me dijeron que lo tendrian en cuenta a la hora de asignar las habitaciones, pues no hubo suerte una habitacion en el primer piso, empezamos mal y me dice el simpatico de recepcion que o esa o que despues de mirar y remirar solo tiene una en el 7, que miremos la del primero que tiene mejor orientacion y vistas, subimos, una terraza minima casi no entran las dos sillas que tiene la vista fantastica a un callejon, abro el armario y casi me cae la puerta corredera encima, con lo cual al 7º y eso si eran vistas amigo eso si. Ahora llega en momento de gloria del payaso del hotel que no tiene nariz tiene pajarita de camarero le pido una cerveza y cuando le devuelvo el vaso me dice otra? le digo no gracias y el si hombre que a esta invito yo me dice MILIKITO, no invitare yo que lo he pagado. Llegamos a cenar y aunque no nos gusto mucho lo que habia cenamos y listo sin mayores problemas, la segunda de MILIKITO despues de cenar en el salon cafeteria, mi mujer se va a la barra y espera para ser atendida mientras le ponen un cafe de la cafetera a una clienta con todo incluido y cuando le toca pide un cafe con leche a lo que MILIKITO le dice que con el todo incluido el cafe de la maquina automatica, lo saca de la maquina y le dice MILIKITO que el prefiere los extranjeros que dejan propina que con los extranjeros el bote de propinas no para de sonar , yo siempre lo veia vacio, los españoles a Benidorm y le dice mi mujer ya fui y dice el pues vuelva otra vez, ALUCINANTE, le pide un cola cao caliente para el niño antes de ir a la cama y contestacion, los españoles siempre exigiendo, ESO AMIGO ESO SI ES PATETICO Y MAS ANDAR PIDIENDO PROPINA. Cuando me lo conto en la habitacion no lo podia creer al dia siguiente despues de hablar con mi agencia de viajes e intentar cambiarme de hotel ya que prefieren al los de la propina seria mejor irnos, fui yo a por el cafe y la misma operacion delante de mi otra clienta piede dos cafes y se los hace el y le pido yo un cafe y que tengo que ir a la otra maquina que eso no entra en todo incluido y le digo yo quiero el mismo cafe que la señorita anterior de la misma cafetera y sin pagar y me dice que el invita aquien quiere, al final me lo puso de mala gana y diciendo que ya entendia las cosas, sera que le llamaron la atencion?. MILIKITO ES DE MUY MALA EDUCACION DEJAR TU PUESTO POR EL QUE TAN BIEN TE PAGAN PARA BAJAR A POR LA CENA EN TU TURNO DE TRABAJO Y ENCIMA COMER EN LA BARRA Y ATENDER A LOS CLIENTES QUE TAN BUENA PROPINA TE DEJAN CON ESA BOCAZA LLENA DE COMIDA. QUE IMAGEN MAS LAMENTABLE Y LO MEJOR ES QUE CUANDO TERMINA DE CENAR BAJA A POR EL POSTRE Y LOS DEMAS EN LA BARRA ESPERANDO POR MILIKITO Y SU SHOW A MI ME DA ASCO QUE ME ATIENDA UN TIO CON TODA LA BOCA LLENA DE COMIDA. AUNQUE VIENDO AL DIRECTOR NO ME EXTRAÑA QUE EL HOTEL FUNCIONE ASI CON LOS MALOS HUMOS QUE TIENE. TODOS LOS DIAS IGUAL ME FIJE Y TODOS LOS DIAS COMIA EN LA BARRA E INCLUSO ESTANDO NOSOTROS CENANDO LE VEIAMOS BAJAR A POR LA CENA. La comida siempre la misma todos los españoles coincidimos en que la comido la tienen que cambiar seria un hotel mucho mejor y desde luego que parte del personal tambien. No se puede ir por la vida de listo y faltando, que la gente se gasta el dinero en la vacaciones para disfrutar no para aguantar PAYASOS para eso yo al menos voy al circo. AHORA QUE ME VENGA DICIENDO EL DIRECTOR DEL HOTEL QUE BLA BLA BLA Y BLA Y A VER SI EL CUANDO VA CON SU FAMILIA DE VACACIONES LE GUSTA QUE LE TRATEN BIEN O CON EL TRATO QUE NOSOTROS RECIBIMOS EN SU HOTEL. SEGURO QUE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE SE VAYA A SU ISLA, QUE POR MI TODA PARA ELLOS. NO SE ME OCURRE VOLVER A ESE HOTEL Y DESDE AQUI RECOMINDO QUE NADIE VAYA QUE LOS HAY MEJORES EN PALMA DE MALLORCA QUE ESE. ( las chicas del comedor la socorrista y el chico joven de recepcion son muy atentos los demas deberian hacerselo mirar).

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

no esperaba caer en este magnifico lugar Me a encantado este hotel todo como yo queria .tanto el person
al como los servicios son sensasionales .me e sentido como en casa.dar las gracias a dos chicas que trabajan alli.katia y mari carmen.que sin ellas no seria lo mismo.a parte de los camareros y los de recepcion que tambien. Ay un pequeñissimo inconveniente que es las comisas que son muy repititivas pero buenisimas.tien que variar.por lo demas un 10

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos ha defraudado muchisimo. PEsimo buffet repetitivo . El todo incluido es de chiste : el cafe te lo haces tu en una maquina y los licores son intragables . Camino de bajada a la playa es peligroso porque no hay aceras. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Un hotel muy bien situado, con muy buenas comunicaciones a Palma ciudad.
A la playa Cala Major se puede ir caminando (15 minutos) o en el microbús del hotel

El personal es muy atento. El ambiente muy tranquilo. El comedor es bonito. El buffet poco variado pero de buena calidad.
Si vuelvo a Mallorca repito alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar y otras con vistas a la montaña
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia